Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 8.

Tesis

Baschar, Isidro A. (2012) Bolivia y el acceso soberano al océano Pacífico : una deuda pendiente para la integración sudamericana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bellingeri , Sofía (2012) La reproducción de una catástrofe: el reflejo de la política exterior de Estados Unidos y de Brasil durante el terremoto de Haití a través de su cobertura noticiosa. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Camblong, Ana Victoria (2012) Perspectiva sobre la posible internalización de la Selva amazónica brasileña para el año 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Farisco, Mariano (2012) Gestión y organización administrativa en la policía de seguridad aeroportuaria : dirección de recursos humanos : un diseño institucional incompleto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guzzetti, Pablo Ezequiel (2012) Integración sudamericana : la coexistencia entre la Unasur y el Mercosur ampliado, un marco de posibilidades. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mangonnet, Ezequiel (2012) Edward W. Said y la cuestión palestina : aproximaciones sobre su visión acerca del proceso de paz (Oslo I). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sojit, Nicolás (2012) La cooperación internacional en Argentina durante la década 2000-2010 : cooperación descentralizada y gobiernos locales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trevisán, Daniela Paula (2012) Perspectivas de unificación en Somalia : ¿una oportunidad para el estado federal? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 12:15:49 2024 -03.