Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | F | G | H | K | L | M | P | R | S | U | V | W
Número de registros: 22.

A

Ayciriex, Luciana (2013) Cooperación birregional América Latina - Unión Europea en Ciencia y Tecnología : un análisis de la participación de las instituciones nacionales a partir de la implementación del diálogo político en Ciencia y Tecnología en 2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Banús, Mariana Elizabeth (2013) Posible evolución somalilandia como Estado independiente hacia el 2030. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Casella, Ana Paula (2013) Hacia la construcción de una nueva arquitectura organizacional : cambios y transformaciones en la estructura y perfiles de trabajo en la Cancillería argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Codagnone, Melanie (2013) Juan Domingo Perón : percepciones del Departamento de Estado norteamericano desde 1943 hasta su triunfo electoral en 1946. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Favier, Diego Hernán (2013) El impacto político, económico y social del fujimorismo en Perú : ascenso y desarrollo de un líder 1990-1995. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrari, Regina (2013) Análisis del discurso público de Cristina Fernández de Kirchner en relación a la inclusión y uso del factor emocional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gaitan, Lucia Soledad (2013) El Sentimiento de Grandeza Chino : un análisis histórico sobre los factores culturales que conforman el sentimiento de grandeza chino y su influencia en la configuración de la política exterior china entre 1978 y 1992. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hafford, María Florencia (2013) La gestión internacional de los recursos naturales en la Provincia de Neuquén durante la última década. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kalata, Valeria (2013) Evolución de la guerra contra el narcotráfico en México : análisis proyectivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kessler, Jésica Paola (2013) Ciencia ficción y política : íconos fílmicos y paradigmas políticos, la cultura del miedo a través de películas de ciencia ficción durante el McCarthysmo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Lee, Estefanía Priscila (2013) Posible evolución del conflicto en la Península Coreana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mealla, Ignacio María (2013) Evolución de la desigualdad y la pobreza en UNASUR : Argentina, Chile y Bolivia hacia el 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Medialdea, María Lara (2013) Evolución de la Misión de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de Paz en Haití - MINUSTAH. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monaldi, Malena (2013) Tendencias políticas en el Parlamento Europeo hacia 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Policella, María Soledad (2013) Evolución de la relación República Popular China - Taiwán en base al reclamo por su soberanía. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rial, Verónica Emilse (2013) Evolución del rol de los BRICS en el Orden Internacional al 2050. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sanchez, Macarena (2013) La política exterior en una economía dolarizada : caso Ecuador y la crisis internacional : (2009 - 2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scetta, María Silvia (2013) Posible evolución de las relaciones bilaterales entre Perú y Estados Unidos ante la recuperación económica norteamericana hacia el 2030. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scoppa, Guido (2013) Evolución de la lucha contra el narcotráfico en México hacia 2022. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Uema, Laura (2013) Evolución de la gobernabilidad en Bolivia a partir del ascenso de Evo Morales Ayma. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Villegas, María Agustina (2013) Colombia, las FARC y los límites para la Negociación : enfoques de Negociación con las FARC producidos por la Política de Seguridad en las Administraciones de Uribe y Santos (2006-2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Wernicke, Fiorella (2013) Política exterior brasileña hacia Argentina de cara al 2020 : ensayo de futuros posibles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 22:40:13 2024 -03.