Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | G | I | J | K | M | N | O | P
Número de registros: 24.

A

Alvarez, María Verónica y Emilio, Florencia María (1996) Bulimia y anorexia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Añon, María Beatriz (1996) Manos que trabajan. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bergues, Diana Iris; Junqueras, María Alicia y Lluch, Juana Virginia (1996) Menores en estado de abandono. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bilo, Carina Mariel y García, María Griselda (1996) Discapacitados mentales mayores de dieciséis años en la ciudad de Nueve de Julio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blasco, M. Juliana; Defferari, María y Oyharzábal, María José (1996) La madre precoz y el vínculo con su hijo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bugosen, Silvana; Camiletti, Mónica y Esmaín, Ada (1996) La mujer rural de Pourtale. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Castellano, María Cecilia y Conte, Andrea Beatriz (1996) Programa pro-bienestar : beneficiarios y administración. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cattini, Mara y Massaroli, María Lujan (1996) Madre adolescente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavallaro, Miriam; Ledo, Gabriela y Vicente, Adriana (1996) Integración del niño con retardo mental al sistema educativo ordinario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dirgam, Alicia Esther; Brandy, Ana y Ramos, María (1996) Características de pacientes oncológicos atendidos en el hospital zonal de oncología de Olavarría. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dondo , Lucila y Lozada, Magdalena (1996) La familia de bajos recursos económicos: su capital cultural y la atención de la salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Genovart, María Roselia (1996) Los ancianos residentes en el Hospital de Juan José Paso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, María del Pilar (1996) Limitaciones y potencialidades de la intervención especializada en trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gramet, Sandra Elisabet; Lavilla, Judith Mariel; Leguizamon, José Joaquín y Rodríguez, Lidia Mónica (1996) Cáncer de mama. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iparraguirre, Mónica; Oliverio, Liliana y Scuri, María Alicia (1996) Menores en conflicto con la ley. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jaureguiberry, Graciela B.; Goldenberg, Gustavo y Baute, Ricardo (1996) Jefas de familia de bajos recursos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kessler, Rosana Mariela (1996) Proceso de adopción. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Maldonado, María de los Ángeles y Gallo, Susana María (1996) Características del barrio norte de Carlos Tejedor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mariángeli, Myrian Elvira y Peña, Patricia Karina (1996) Atención de las instituciones a las mujeres maltratadas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merlo, Silvia Helena (1996) Hacia una aproximación del perfil de los niños y jóvenes varones institucionalizados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morales, María de las Gracias y Plaza, Ana Laura (1996) Prevención primaria en cáncer de mama. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nieves, Marisa Rosana (1996) El anciano institucionalizado y el vínculo con su familia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Oddo, Norma Mabel y Placios, Silvia Esther (1996) Pobreza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Ponciano, Laura Edith y Pastorino, Bibiana María (1996) Espacios laborales para los trabajadores sociales en las cooperativas eléctricas de las localidades de Pasteur y Piedritas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Sat Apr 20 10:35:26 2024 -03.