Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | G | S
Número de registros: 10.

A

Alegre, Verónica; Fernández, Beatriz y Losa, Gabriela (1998) Proceso socio familiar frente a la situación de trasplante hepático pediátrico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Baudracco, Adriana y Ruarte, Marta (1998) Situación del empleo desempleo y nivel de instrucción. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertón, Liliana; Mateu, Graciela y Merciadri, Liliana (1998) Desafíos al déficit habitacional de los sectores más postergados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brando , Romina; De Poli, Susana y De Souza, Juliana (1998) El trabajo social en las nuevas relaciones laborales: hacia la búsqueda de un cambio con rostro humano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Chanu, Silvina y Palladino, Leonardo Darío (1998) Aportes del servicio social hacia el ensamble familiar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Consalvo, Mariano; Cavalieri, Nelson y Ferrando, Adrián (1998) El servicio social en las divisiones juveniles del fútbol argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Culich, Marina; Bazán, María José y Castrillo, Daniela (1998) El proceso de adopción en los futuros adoptantes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gomar, Rosa; Heit, Gabriela y Martínez, Silvina (1998) Las problemáticas de bulimia y anorexia abordadas desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Silvia; Rosales, Silvia y Rio, Elena (1998) Rendimiento escolar y desventajas sociales: incidencias de la institución escolar en el aprendizaje del niño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Soto, Verónica y Tomasini, Julieta (1998) El proceso de búsqueda de hijo biológico desde el plano socio-vincular : técnicas de fertilización asistida. Un modelo de intervención para el trabajo social en el abordaje de parejas con incapacidad reproductiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 01:07:23 2024 -03.