Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: B | C | D | E | G | L | M
Número de registros: 11.

B

Barbieri, María Eugenia; Cangelosi, Gabriela y Giuffré, María Soledad (2008) Representaciones sociales sobre el comportamiento de la sociedad civil de Junín (B) : durante la dictadura militar (1976 - 1983). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bono, María José y Mansilla, María Julia (2008) Fracaso escolar : desde la visión de los centros educativos complementarios (CEC). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Burone, Celeste (2008) El trabajo de pre-egreso en la unidad penal nº 5 : Mercedes - (Bs. As.). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Calvo, Erica y Cañete, Carolina (2008) Descentralización del programa provincial materno infantil en el municipio de General Pinto, Bs. As. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Dannaoui, Mariana; Martínez, Silvia y Rodríguez, María Cristina (2008) Alfabetización de adultos en la ciudad de Corrientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Debevec, Silvia; Peralta, Mabel Marta y Leaños, Silvana (2008) Representaciones sociales del trabajo infantil rural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Elhelou, Moira y Gianfrancesco, Evelin (2008) El impacto de la jubilación en la calidad de vida de mujeres docentes jubiladas de la ciudad de Junín (Pcia. de Bs. As.). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Guerrero, Josefina y Luppo, Pamela (2008) Belén: la cuna de oro?: un análisis sobre el impacto social de la explotación minera en la ciudad de Belén, Catamarca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Leone, Laura Gabriela (2008) Estrategias de supervivencia : desde las necesidades a la organización popular transformadora. Comedor "Los Pibes". La Boca - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Marcó del Pont, Sofía y Morad, María de la Paz (2008) La reinserción social mediante el rugby y valores : Fundación Espartanos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mocca, Liliana Noemí y Villalba Duarte, Nancy Patricia Vanessa (2008) Adolescentes institucionalizadas del Hogar María de Nazareth. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 06:51:33 2024 -03.