Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | C | P | R | S | T
Número de registros: 10.

A

Arrigone, Luisina y Mennielli, Luciana (2021) La reinserción social a través del deporte y sus valores : “Botines Solidarios”. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Canosa, Catalina y Salas Mosches, Carola (2021) Redes de Madres Protectoras : acompañamiento entre madres que denuncian violencia ejercida sobre sus hijos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cardozo, Noelia y Previgliano, Javier (2021) La red social primaria en el tratamiento por consumo de sustancias psicoactivas : una investigación con jóvenes y profesionales de la Asociación Civil Santa Mónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Parodi, Camila y Pavón, Agustina (2021) Cuidar a los que cuidan : trabajadores en servicio de la discapacidad intelectual: una situación de vulnerabilidad naturalizada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pessi, Ma. Victoria y Zarza, Ma. del Pilar (2021) Protagonistas de su calidad de vida : experiencia de personas mayores en un Centro de Jubilados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Rolando, Marilina y Delaney, Agustina (2021) Vida cotidiana de las personas mayores institucionalizadas : una perspectiva desde el trabajo social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sada, María Camila (2021) La integración de las personas mayores en residencias geriátricas : las nuevas convivencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarandría, María Clara del Carmen y Schacht, Camila María (2021) Vinculación de niños y niñas con postulantes en el proceso de adopción : una mirada desde el Trabajo Social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Socorro, Martina Belén y Ricoveri, Lucía Teresita (2021) El rol y características de las familias de apoyo de la ONG ‘Familias abiertas’ en Buenos Aires en el año 2021. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tarasco, María Paz y Paschetta, María Lucía (2021) Proceso de inclusión de jóvenes con adicciones en el centro barrial San Cayetano perteneciente al Hogar de Cristo : importancia del trabajo en red. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 25 14:24:16 2024 -03.