Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 16.

Argañaraz, Juan Cruz (2014) ¿Concejos Deliberantes activos o subordinados a los Intendentes Municipales? : evaluación del papel de los concejales de los Municipios de General San Martín y Tres de Febrero en la accountability horizontal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barbuto, Gabriel Francisco (2014) Política migratoria reciente : estudio de la comunidad subsahariana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bianchi, Julieta María (2014) Eligiendo candidato : introducción al juego interno partidario, caso La Plata (1983-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Loreto, Rocío Agustina (2014) Las movilizaciones del 13S y 8N de 2012 en Argentina : un estudio exploratorio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Primio, Leandro Emanuel (2014) Capacidades de gestión en los presupuestos participativos : una comparación de las experiencias de Morón y San Martín hasta el 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferro, Yuri (2014) Las bancadas legislativas brasileñas bajo el prisma de las crisis presidenciales : la formación de agenda legislativa y ejecutiva en el impeachment de Collor y en la crisis política del mensalão. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Rodrigo A. (2014) El estado de bienestar en la Argentina democrática [1983-2010]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Larriva, María Delfina (2014) Una mirada al interior de los think tanks : describiendo la gestión del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Desarrollo (CIPPEC) y Fundación Poder Ciudadano (2012-2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lavallén Ranea, Fabián (2014) Paz en la tormenta: la "Nueva Argentina" justicialista: representación del pasado y visión del mundo: elementos de la Tercera Posición en la Revista Hechos e Ideas, durante el primer ciclo del Peronismo Clásico (1947-1951). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Lazzari, Sofía (2014) El Vicepresidente : una figura conflictiva en el binomio presidencial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martin, Alexis Ezequiel (2014) La construcción de los destinatarios en los discursos de asunción de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nadur, Andrés (2014) Los intelectuales argentinos : su visión y posicionamiento ante el peronismo (1946-1955). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scoppa, Guido (2014) Hacia una nueva política pública para tratar la problemática de la droga en Argentina : de la estrategia represiva a un enfoque social y sanitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Talarico, Tomás (2014) Tecnología móvil para mejorar la movilidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tomsich, Matías (2014) El rol de las Fuerzas Armadas en tiempos de paz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, María Micaela (2014) El estancamiento e impedimento de profundización del mercado común del sur a partir de las afinidades ideológicas de sus países miembros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Mar 28 08:19:43 2024 -03.