Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | D | G | L | U
Número de registros: 6.

A

Arévalo, Martín (2017) Las decisiones de la Corte Suprema de Justicia de la Nación durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Benegas, Sofia (2017) El rol de las Redes Sociales en las elecciones a Presidente de Argentina de 2015 y Estados Unidos de 2016 ante la irrupción de un nuevo sistema de representación ciudadana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Diehl, Belén (2017) Impacto de la intervención de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en la Protección e Integridad de la Comunidad Indígena Qom PotaeNapocnaNavogoh "La Primavera" entre los años 2010-2014 : estudio de caso de la comunidad indígena formoseña en conflicto con las autoridades provinciales y nacionales, mediado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gómez, Agustina (2017) La ruta crítica seguida por mujeres que vivieron violencia de género en sus relaciones de pareja en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Larriera Solanet, Indiana (2017) Una aproximación a las categorías de "significante flotante" y "significante vacío" en la teoría populista de Ernesto Laclau. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Urruchúa, Patricio Ezequiel (2017) Irrupción de nuevos actores territoriales. Reconfiguración política posneoliberal 2003-2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Wed Apr 24 00:59:42 2024 -03.