Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: G | P | S | V
Número de registros: 5.

G

Gasparotti, Walter (2017) Fuerza de Paz conjunta combinada Cruz del Sur : ¿un modelo para la integración militar? Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

P

Palacio, Silvana Piscila (2017) War and Change, de Robert Gilpin: vigencia en los primeros tres lustros del siglo XXI : una mirada a Estados Unidos, China y Rusia. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

S

Salimena, Gonzalo Ignacio Martín (2017) La diplomacia parlamentaria de Malvinas en el Senado de la Nación : desde los acuerdos de Madrid hasta el 2016 : una herramienta estratégica en la inserción internacional para el Poder Ejectivo. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Salonio, Pablo Lucio (2017) Integración marítima y espacio autonómico : la Argentina, Brasil y el efecto invernadero en la Organización Marítima Internacional (2003-2012). Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

V

Ventura Barreiro, Vicente (2017) Grupos armados no estatales y legitimidad frente a la sociedad internacional : el Estado Islámico y la Federación Democrática de Siria Septentrional en Medio Oriente. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Thu Apr 25 07:38:48 2024 -03.