Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: A | B | C | D | E | F
Número de registros: 9.

A

Aenlle, María Belén (1997) Cambios estructurales y pertenencias religiosas catolicismo y comunidades eclesiales de base. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, Lautaro (1997) Cambios organizacionales en una institución de la salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Barbuto, Carla N. (1997) Identidad y representatividad sindical: relaciones laborales en el sector de transporte automotor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bessega, Carla (1997) Los adolescentes excluidos del sistema educativo formal: un estudio sobre los alumnos de una institución de formación profesional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bolan, Natalia y Destro, Lucía Alejandra (1997) Calidad de la atención hospitalaria y satisfacción del usuario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Caputo, Gabriela y Laiño, Sol (1997) Surgimiento de nuevos patrones alimentarios en algunos segmentos de la sociedad argentina 1986-1996. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

Durand, María Teresa (1997) Representaciones de género y proyectos de vida en mujeres adolescentes de sectores medios y populares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Estrada, Hernán (1997) La situación de los consultorios externos del hospital J.T. Borda durante 1995. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Freytes Frey, Ada Cora (1997) La reconversión en la industria siderúrgica: pluralidad de perspectivas y pugnas simbólicas en el campo laboral. Estudio comparativo de empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 12:10:40 2024 -03.