Consultar por Estructura divisional

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Número de registros: 9.

Artículo

Andrada, Damián (2013) División de poderes. Teoría política franco-estadounidense sobre los límites a la voluntad particular. El Equilibrista, 1 (1).

Gómez, Rodolfo (2013) Reflexiones sobre lo “alternativo” y la “alternatividad” en el campo de la comunicación y la cultura en Argentina y América Latina. El Equilibrista, 1 (1).

Marino, Santiago (2013) Medios de comunicación y regulación. Condiciones de un escenario condicionado. El Equilibrista, 1 (1).

Martin, Jorge Luis (2013) El aporte de la Escuela de Fráncfort a la Pedagogía Crítica. El Equilibrista, 1 (1).

Paredes, Graciela M. (2013) Cuando el periodismo es noticia. El Equilibrista, 1 (1).

Paz, Máximo (2013) Nota Editorial Solicitudes y Promesas. El Equilibrista, 1 (1).

Monografía

Arri, Francisco Hernando; Gutiérrez, Daniel Roberto; Álvarez, Sofía; Cataldi, Rodrigo; Fenocchio, Pierina; Ipuche, María Ayelén; Martorelli, Yamila; Munaretto, Agustín; Ocejo, Santiago; Pirilli, Daniela; Rodríguez, Anaclara y Silvestri, Sebastián (2013) La seguridad en Internet: visión, percepción y nivel de confianza de los usuarios. Informe de Proyecto. Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social. Instituto de Investigación, Buenos Aires.

Video

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, USAL (2013) Vida del Padre Ismael Quiles, S.J. [Video]

Varela, Pablo Gabriel; Lorenzatti, José Luis; Paz, Máximo; Terrén, José Ignacio, Padre; Martin, Jorge Luis y Gemignani de Romani, Celia (2013) Homenaje a la figura del Padre Ismael Quiles, S.J. [Video]

Este listado fue generado el Fri Mar 29 10:40:44 2024 -03.