Consultar por Estructura divisional
Número de registros: 16. BBritos, Paola Valeria; Monteagudo, Diana Grigera y Genovese, Ignacio Ernesto (2011) Estudios sobre la memoria implícita en la modalidad gustativa. Psicología y Psicopedagogía (24). pp. 13-22. EEscobar, Rodolfo (2011) El tiempo del paso. Psicología y Psicopedagogía, 25 (1). pp. 77-108. GGarzarelli, Jorge Gilberto (2011) Acerca de la creatividad. Psicología y Psicopedagogía (26). pp. 1-7. Garzarelli, Jorge Gilberto (2011) Psicología de la paz. Psicología y Psicopedagogía, 25 (1). pp. 134-150. JJáuregui, Matilde y Razumiejczyk, Eugenia (2011) Memoria y aprendizaje: una revisión de los aportes cognitivos. Psicología y Psicopedagogía (26). pp. 20-44. MMacbeth, Guillermo E. y Razumiejczyk, Eugenia (2011) El empleo del ejemplo promueve la intuición lógica de las leyes DeMorgan. Psicología y Psicopedagogía, 25 (1). pp. 151-156. Moreno, Ricardo Jaramillo y Peluffo, Ana Mercedes Valdés (2011) Argumentos que justifican una psicologís social de la salud centrada en la interacción y los significados. Psicología y Psicopedagogía, 25 (1). pp. 109-119. OOrtúzar, Gabriel Hernán Alejandro de (2011) La teoría del aprendizaje de Juan Municio Pozo parte 1. Psicología y Psicopedagogía (24). pp. 28-39. PPortillo, María Eugenia (2011) Personalidad y rendimiento deportivo. Psicología y Psicopedagogía, 25 (1). pp. 1-49. RReyna, Cecilia (2011) Modelos animales del trastorno pro déficit atencional con hiperactividad. Psicología y Psicopedagogía, 24. pp. 1-12. Richaud, María Cristina (2011) Palabras de homenaje a Nuria Cortada de Kohan. Psicología y Psicopedagogía (26). pp. 70-71. SSilenzi, María Inés (2011) Los problemas cognitivos y la “zona de interfaz” entre la filosofía y las ciencias cognitivas. Psicología y Psicopedagogía (26). pp. 45-69. Sosa, Rodrigo Albano (2011) Efectos marco: definición y clasificación. Psicología y Psicopedagogía (24). pp. 23-27. TTartaglini, María Florencia; Pereyra Girardi, Carolina Iris; Hermida, Paula Daniela; Ofman, Silvia Deborah; Cófreces, Pedro y Stefani, Dorina (2011) Estrés y trastornos en la salud de cuidadores familiares de pacientes con demencias. Psicología y Psicopedagogía (26). pp. 8-19. (No publicado) UUrbistondo, Claudia; Macbeth, Guillermo E.; Kichic, Rafael y Ibáñez, Agustín (2011) El modelo frontoestriado del trastorno obsesivocompulsivo: evidencia convergente de estudios de potenciales evocados relacionados a eventos. Psicología y Psicopedagogía, 25 (1). pp. 120-133. VVidal, Ignacio Ramos; Jariego, Isidro Maya y Holgado, Daniel (2011) Entrenando la competencia cultural a través del análisis de incidentes críticos. Psicología y Psicopedagogía, 25 (1). pp. 50-76. |