Consultar por Año

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento | Sin Agrupar
Saltar a: Tesis
Número de registros: 8.

Tesis

Calderón, Silvina; Perdomo, María Inés y Vicente, Karina (0020) Resonancia de la satisfacción laboral de trabajadores sociales en sus relaciones familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Judicibus, Ana Carolina y Mastrodicasa, Diego Ariel (0020) El conocimiento de la Musicoterapia en el ámbito hospitalario: (estudio de un caso). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Pinola, Leandro (0020) La música y el fútbol: nuevo abordaje desde la musicoterapia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parma, María Florencia (0020) La Ley de Prescripción de medicamentos genéricos revolucionó la política de medicamentos en la Argentina y afectó en particular el mercado y la actividad comercial de los laboratorios : análisis de la estrategia de marketing y publicidad implementada por un laboratorio nacional que pese a la crisis, logró mantener su liderazgo en el tercer puesto en el ranking de compañías farmacéuticas en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quiroga Sánchez, Pablo H (0020) Beneficios y amenazas para los principales productos de exportación argentinos en caso que se instaure el área de libre comercio de las Américas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Federico (0020) Conciencia ambiental y salud : una mirada desde el servicio social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Sammartino, Celina (0020) Cooperación internacional para el desarrollo : las transformaciones del sistema internacional y la crisis de la cooperación internacional para el desarrollo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rosasco, María Soledad y Lanús, María Inés (0020) El aporte de la musicoterapia en el abordaje preventivo del consumo abusivo y adicciones en la Municipalidad de Vicente López. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Mon Nov 15 12:03:01 2021 -03.