Del BTL y ATL a la comunicación 360º (2002-2010): los cambios socioeconómicos, su derivación en la conducta de los consumidores y su influencia para el crecimiento de los medios btl hacia la generación de una comunicación 360º

Glizt, Juan Patricio (2010) Del BTL y ATL a la comunicación 360º (2002-2010): los cambios socioeconómicos, su derivación en la conducta de los consumidores y su influencia para el crecimiento de los medios btl hacia la generación de una comunicación 360º. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

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Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing; Consumo; Agencias publicitarias; Empresas multinacionales
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 15 Dic 2015 14:43
Ultima Modificación: 15 Dic 2015 14:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3247

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