Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | Y | Z | Á
Número de registros en este nivel: 839.

A

Actis Caporale, Miguel Alfredo (2002) Quilmes y su mensaje "juvenil". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Adjemiantz, Glenda (1997) Es posible incentivar al factor humano en las organizaciones? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Affranchino, Mariana G. (1994) Consumo simbólico de "Pronto shake". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Agosti, Ignacio (2010) Imperialismo cultural. De la B a la A : aproximaciones a una actualización de las teorías críticas sobre comunicación y cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Agradi, Cecilia Raquel (2001) La transmisión de valores a través de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aguilar, Marisa Gabriela (1995) Ropa interior, su comunicación comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ahuad, María Gabriela (1992) Cigarrillos : vencedores o vencidos? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aiger Diaz, Pablo (2009) Promociones vs. imagen de marca: estudio de caso, La Caja de Ahorro y Seguro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aimi, Victor (1994) Hacia el análisis de un medio de comunicación social interactivo : sistemas de servicios en línea como medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alabedra, Juan B. (2013) Miku Hatsune : los personajes imaginarios y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albino, Facundo J. (2001) Internet : comunicación digital y sus efectos sociales y globales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albuquerque, Melina Inés (2019) Creaciones interactivas de Netflix : perfilando a las nuevas generaciones. Caso : El gato con botas : atrapado en un cuento épico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aldea, Adrián Roberto (2015) Evolución del posicionamiento de Fiat en Argentina entre 1970 y 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alexandri, Cristian De (2007) Marketing de género : una revolución en el consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, Federico Manuel (2012) Caso Argentina, el cambio hacia una marca país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, María Carolina (1999) La marca y el papel que desempeña en la dinámica del mercado actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonso, María Florencia (1998) Reality shows. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alonzo, Agostina (2010) El fenómeno de las redes sociales y su inclusión en el "mundo real". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alsina, Cecilia (1997) La publicidad de productos de limpieza : su adaptación al cambio de estilo de vida de la mujer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alter, Cecilia (2005) Publicidad testimonial: utilización de grupos de referencia: celebridades vs. hombre común. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alva Valderrama, Luz Caribe (2016) La relación entre las marcas medioambientales y los consumidores en Lima-Perú en el año 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, María Alina (2011) La medición de efectividad del formato Rich Media: ¿respuesta directa o efectos a mediano plazo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez Caprile, María Laura (2007) Venta directa: una opción laboral para la mujer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alza, Luciana (2013) Los '80 como marca: ¿una época que busca volver o una simple estrategia comercial? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amarante, Lorena Erica (1995) La guerra de los plásticos : un avance sobre la comunicación publicitaria de las tarjetas de crédito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amarante, Ramiro Mariano (1997) La marca propia en Argentina : un nuevo mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ameal Iglesias, Tamara (2017) El alcance de la publicidad en las redes sociales en agencias de turismo argentinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Anderson, Alejandro (1994) Las herramientas clave de búsqueda laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrade, María Emilia (1996) Los medios, la publicidad, la bulimia y la anorexia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Andrietti, Bárbara S. (2014) Las niñas superconsumidoras de hoy: estereotipos televisivos infantiles como modo de consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Antunez, Javier Lucas (2020) La nueva encrucijada digital : la evolución a estrategias centradas en la audiencia y el marketing multi pantalla. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arcangeli, Matías (2023) La persuasión de la música en la publicidad : el caso de la campaña “Mamá Lucchetti” de la marca Lucchetti en el año 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arce Medina, Paola (2018) Investigación y análisis de los insights y drivers de compra de los consumidores de bajos recursos en zonas periféricas de Lima Metropolitana, con la finalidad de plantear una intermediación eficiente entre las grandes empresas y estos consumidores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arieu, Denise (1999) La inserción de la mujer en el ámbito laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arizaga, Pablo Javier (1994) Influencias entre las historietas y el cine. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Armanini, Jorge Hernán (1992) La influencia de los Estados Unidos en la publicidad argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arneri, Patricia Lorena (1997) La nueva dirección del personal : introducción a su estudio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrastúa, María Marta (1995) Patrocinio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arregui Gay, Juan Santiago (2020) Comunicación publicitaria en la industria musical : segmentación de la audiencia a través de símbolos verbales y no verbales : caso de estudio: Cumbia Villera – Pablo Lescano, Argentina, años 2000 – 2005. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arriaga, Alejandra Yvonne (2003) Con-sumo cuidado con el juego. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrigo, María Magalí (2007) El aporte de los publicitarios argentinos a la publicidad española. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arslanian, Ezequiel (1999) El reposicionamiento de una institución en proceso de reingeniería. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Asprea, Lucila María (1994) Motivación y capacitación del personal para lograr servicio al cliente y refuerzo de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aurelio, María Florencia (1994) Los alimentos congelados preparados: una carrera contra el tiempo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Bai, Inés (2008) El método disruptivo : una nueva herramienta creativa en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bajko, María Florencia (1996) La necesidad de profesionalizar el área de comunicaciones en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Balbiani, Milagros (2008) El turismo rural como elemento de comunicación: estudio de un caso: Estancia La Tierra, General Villegas, pcia. de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Baldo, Sara Agustina (2017) Marketing verde y publicidad educativa en Argentina : la campaña "ReBotella" y su rol en la modificación de los patrones de consumo (2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Banegas, Jessica Eliana (1997) Telepromociones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barbeito, María Eugenia (1991) Marketing farmacéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barreiro, María Paula (1996) El dinero plástico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bastonero, Vanina (2017) Las ventas por e-commerce mediante smartphones desplazaron en forma parcial a los típicos vendedores de atención al cliente : ¿La Generación Z, los desplazará totalmente? Caso: Cine Hoyts. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Basílico, Luciano R. (2007) Bandana : análisis del valor artístico de un producto musical nacido de un reality show. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Battista, Natalia de (2000) Valores y disvalores de la publicidad de fin de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bechelli, Adrián (1996) La comunicación no verbal y su importancia en el proceso de la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Begué, Andrea (2011) Marketing de servicios: el boca a boca, una eficiente herramienta para la atracción de clientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beitia, Andrés de (2003) Las bases de datos : pilar fundamental para la efectividad en una campaña de marketing directo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Belatti, Laura (2012) La publicidad y su consecuencia sobre los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bellotti, Fernando (1995) El consumo de la imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Belozercovsky, Mauricio (2002) Estudio y análisis de tendencias de credibilidad y socialización como efecto de los medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beltrame, Mariana (1998) Identidad corporativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benarroch, Daniela (1992) La publicidad dirigida a los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bence, María Soledad (2002) Asociaciones de defensa del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benegas Lynch, Manuel J. (2014) Campaña Peugeot 308. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beneitez, Facundo Nahuel (2019) eSports el nuevo horizonte del marketing para los clubes de fútbol : artículo académico extenso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bengochea, Lucila (2001) Concursos televisivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Benvegnú, María Paula (2006) Producción cultural en época de crisis : el cine expresionista alemán de posguerra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Beola, Valeria Ileana (1994) Programación de televisión abierta : variables y estrategias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bereterbide, Luz (2018) Marca país. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bergler, Dominique (2013) Internet y comercio electrónico : evolución 2000 - 2013 : proyecciones futuras : cambios en el comportamiento del consumidor argentino en relación al fenómeno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Berruete, Silvina (2001) [La creatividad en la publicidad]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bertoncini, Mora (2010) La importancia del patrocinio de un deportista en la era digital y su influencia en la marca : caso de estudio : Malik (marca de palos de hockey). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bianchi, Nicole (2018) Publicidad y violencia de género : cambio social y estrategias discursivas resultantes. Caso : Axe (Campaña #FindYourMagic - Argentina, 2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bianchi , Paola Eugenia (2011) E-advertising. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Biazzo, Daniel (2000) El arte de persuadir en la comunicación publicitaria de las empresas tabacaleras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bidegain, María Florencia (2010) Crisis argentina y publicitaria : influencia de la crisis argentina del 2001 en la construcción del mensaje publcitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bigatti, Luciana Paula (2000) Disvalores en la publicidad de fin de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bilbao, Mariana (2000) Publicidad de bien social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Black, Ezequiel (2008) Street art en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blanc, Maximiliano (1997) La comunicación interna como vector de crecimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blanes, Francisco (1998) Estudio multidisciplinar de la imagen audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Blotta, Tomás (2019) Los niveles semióticos en marcas globales : caso de estudio Netflix y sus cambios de logo (1997-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bobbio, Gloria L. (1996) El desarrollo del marketing promocional en el contexto de la crisis de la publicidad masiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bocchero, Natalia Constanza (2014) La construcción de la marca ciudad como herramienta principal para la promoción turística de una región : caso Ushuaia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bocchino, Nicolás (2023) Pioneros pero ya no únicos : Netflix y la guerra del streaming : análisis de la exitosa historia de innovación de Netflix, su evolución y nuevos desafíos en la industria de las plataformas de video on-demand. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Boismoreau, Mariana (2000) Movicom, la otra imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonafoux, María Silvina (1991) Impacto de góndola : la publicidad es el producto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonato, Luz (2009) Inserción de PNT en televisión aplicado a dos productos de Pol-ka : "Final de juego" y "Durmiendo con mi jefe". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonatti, Marina (1996) El lenguaje publicitario : comunicación de símbolos, imágenes y estilos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Bonavera, María Elena (1996) La promoción de ventas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Bongiovanni, Gabriel (2000) Comunicación agropecuaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonifetto, Franco (2014) Mi nueva amiga la marca: cómo generar mayor fidelidad con el consumidor a través de los nuevos medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonillo, Gimena (1996) Los grupos multimedios y sus posibles influencias sobre la sociedad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonomini, Carla (2013) Educación 3.0: gamificación y redes sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Borda, Sebastián Aníbal (2001) La libertad de prensa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bortolotto, Diego (2007) La construcción de marca de los canales de televisión abierta en el interior del país. El caso canal 5 de la ciudad de Rosario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bortolozzi, Cecilia (2016) Advergaming : la publicidad en los videojuegos como herramienta de marketing destinado a la generación millennial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bosio, Eleonora A. (2000) La publicidad de las empresas de medicina prepaga. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bosque, Anastasia Irene Carolina (2000) Publicidad en revistas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bothamley, Victoria (2000) Globalización e identidad cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bottini, Gabriela (1999) El fenómeno de los centros comerciales en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bozzo, Fátima (2015) Influencias del uso de estereotipos en la publicidad de cervezas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Braut, Graciela Fabiana (1993) El valor de la información comercial como estrategia de telemarketing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bricchetto, Mariana (1996) Análisis de los jóvenes como público objetivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brizuela, María Cecilia (1994) Mercado de vinos de mesa : estrategia publicitaria de un vino de mesa líder. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bruhl Day, Bárbara (1985) La defensa del consumidor : cómo la sociedad de consumo debe transformarse progresivamente en sociedad de consumidores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bruni, Luis E. (1997) Arte y comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brunisio, Carla Octavia (2000) Beneficios y perjuicios de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bruno, María Laura (1997) Internet: un nuevo medio de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bucciarelli, Magalí (2010) Publicidad y deporte : ¿el deporte al servicio de la publicidad o la publicidad al servicio del deporte? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bulacio, Mariano Roberto (2003) El brief publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Buzzacchi, María Gabriela (2001) La publicidad a comienzos del siglo XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cacia, María Florencia (2001) La persuasión en el mensaje publicitario de televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caetano Masini, Fernando (1994) Esencia lateral de la planificación estratégica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calistro, Rocío Magalí (2017) Publicidad de bien público : el desafío de generar concientización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calveiro, Cecilia (2005) La estrategia del color en la cosmética natural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calviño, Felipe (2010) Convergencia : la relación entre el cine y el cómic. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calvo, Juan Ignacio (1990) La generación de fondos en UNICEF : introducción al estudio de un esquema integrado de comunicación y mercadotecnia para organizaciones del tercer sector. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Calvo, María Fernanda (2006) El valor de la marca y el discurso publicitario en épocas de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campesi, Diego Hernán (2001) La publicidad en el cine. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campitelli, Matías (2012) Publicidad en videojuegos en Argentina y Estados Unidos: perspectivas de los gamers respecto al advergaming y el in game advertising. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campos, María Soledad (2005) Estudio sobre las estrategias de comunicación del BBVA Banco Francés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canay, Gabriel Nicolás (1992) La publicidad y los juegos de azar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cano, Florencia (2007) Marketing alternativo: permiso del cliente para actuar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canonaco, Leandro Hernán (2006) Las primeras marcas y la crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canteli, Juan Cruz (1999) Supermercadismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Canzani, Sofía (2016) Estrategias de promoción y publicidad digital para contenidos de música en internet : un estudio comparado entre Ciro y los Persas y La Vela Puerca (2012-2014). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capalbo, Claudia V. (1999) El futuro de las promociones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capaldo, Ezequiel Rodolfo (2011) Las campañas de bien público: las campañas de bien público realizadas por O.N.G. son más efectivas que las campañas realizadas por el estado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capitini, María Martha (1995) Evolución y perspectivas de la producción gráfica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capria, Graciela Fabiana (1991) La persuasión en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capuz, María Andrea (1994) Comunicación y turismo : nuevos enfoques. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carbone, Federico A. (1993) Patrocinio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carbone, Mariano Andrés (2004) La influencia del color en el posicionamiento marcario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cardelli, José (2009) Marketing de organizaciones de arte contemporáneo: un producto complejo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carpintero, Guillermo (1998) Los medios de comunicación y el hombre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caruncho, Mariana (2000) El envase, icono de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casabona, Pablo Miguel (2001) La publicidad de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casale, Gustavo Daniel (1994) Los medios de comunicación social : su contribución a la creación de un "sistema inmunológico social". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casiello, Rita (1990) La publicidad y el mercado laboral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Casiraghi, María Eugenia (2001) Publicidad en vía pública : refugios transiluminados en paradas de colectivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cassina, Catalina (2019) Cómo generar una nueva ocasión de consumo que se traduzca en un cambio de hábito : la utilización de grandes eventos como acceso directo al target objetivo. Caso : Cerveza Brahma - Octubre, mes del disfraz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castañer Vivas, Marina A. (1993) La imagen de la mujer en las revistas femeninas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castello, Delfina Del (2019) Marca Ciudad : los beneficios del marketing aplicado a un punto geográfico. Caso de estudio : San Antonio de Areco, Buenos Aires - Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castets, Milagros Ana (2013) Cómo la publicidad interactúa con los niños hoy: el aumento de la publcidad dirigida a los niños por el medio digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castex, Mariano Rafael (1999) Gozo y esperanza en la comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castillo, Ariel (1992) Del otro lado del blanco : la publicidad vista por el público consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castrogiovanni, Santiago Noel (2003) La opinión del público hacia los contenidos televisivos y sus posibilidades de manifestación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cataldo, Silvana (2000) La imagen corporativa como ventaja diferencial y los productos sin posicionamiento propio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caturini, Juan Pablo (2001) Dirección estratégica de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavalieri Carricart, María (2007) Marcas icónicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavallo, Luciano (2022) La industrialización de los artistas musicales : el caso de Camilo en América en la actualidad - 2022. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cavanna, Natacha (1995) Hacia un cambio de la cultura empresarial : la importancia de la comunicación interna. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cebolla Badie, Dario (1995) Armas, de la geopolítica a la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cecchin, Silvana Beatriz (2001) El espectáculo promocional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cella, Sofía (2016) El posicionamiento de Gabriela Michetti en las Paso (2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cenóz, Juan (2007) La importancia de la imagen de marca: el caso Metrogas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerezo, Guadalupe del Sol (2014) Muerte al Hot Site : estrategias always on. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerioni, María Laura (1994) Publicidad en la vía pública: el afiche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerna, Luciana (2019) Estudio del caso : Eameo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerviño, Dolores Inés (2003) Comunicación corporativa en tiempos de cambio : caso : Banco Comafi. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cesario, Laura (1998) La publicidad, ¿testimonio de su época? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cetta, Claudia Isabel (2007) Los estereotipos publicitarios del siglo XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chavez Egoavil, Katherine Midori (2017) El ZMOT como facilitador de cambio en las estrategias en el consumidor peruano 2017 y cómo llegan al momento de la decisión de compra, caso BBVA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiandoni, Pablo Esteban (2022) Fake news durante la pandemia de coronavirus : factores determinantes para ser creídas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chiappetta Porras, Sebastián (2018) Comunicación digital, migración de la inversión publicitaria en medios tradicionales a medios digitales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chumbita, Néstor Guillermo (1997) Las marcas propias : (del distribuidor). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciancio, Adrián Marcelo (1997) Crisis del estado moderno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cimmino, Lucía (2019) La simplificación de las identidades marcarias : nuevos consumidores y digitalización, caso de estudio rediseño de la identidad marcaria de Google en 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cingolani, Ignacio (2022) Los memes como reflejo cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cintas, María Emilia (2016) Del marketing tradicional al marketing de experiencias : un consumidor más exigente: caso de estudio: marketing de experiencias utilizado en The Temple Bar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cipriano, María Belén (2022) Fidelidad de marca a través de la experiencia del cliente y el branding emocional : caso Starbucks. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cirigliano , Gustavo (1964) La radio y su redefinición como un instrumento de las relaciones públicas. Estudios (552). pp. 123-126.

Cisneros van den Broek, Alexandra (2016) Divercity, una nueva tendencia del Marketing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ciurleo, Juan Marcos (2007) La música como elemento de diferenciación en la publicidad: la tendencia de las marcas al uso de hits en la musicalización de los spots publicitarios. Análisis del caso Coca-Cola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Civallero, Nicolás María (2010) Comunicación para emprendedores : cómo consolidar una marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Clancy, Julián Francisco (2009) Influencia del medio televisivo en la campaña electoral para la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires de 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Claverol, Juan (1990) La mercadotecnia política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cocca, Juan Damián (1999) La influencia de la informática. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cocco, Laura Vanesa (2018) La creciente comunidad LGBT, un ignorado y relevante segmento del mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coga, Fernando (2016) La importancia de la comunicación en la construcción del sindicalismo socio-político: "Una nueva propuesta para Luz y Fuerza Capital". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Coldeira, Sol (2022) Agenda setting y redes sociales : nuevos vínculos entre los medios tradicionales y la comunicación digital. Twitter y movilización social en Argentina contra el cambio climático (septiembre 2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colella, M. Mercedes (2003) La promesa marcaria en tiempos de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colman Blanco, María Eugenia (2003) Estrategias comunicacionales para llevar a cabo actividades de capacitación posbásicas en el campo de la salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colombo Abot, Hernán Pablo (2009) El rol de la publicidad en la masificación del uso del gas para cocinar en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colombres, Diego (2011) Marketing político 2.0: las redes sociales y la nueva política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Contini, Romina Laura (1999) Los medios de comunicación social y su desarrollo en la democracia actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Contino, Thelma (2001) Tolkien : un fenómeno comunicacional perdurable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Copertino, María Eugenia (2018) Los medios digitales en la vía pública argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corcuera, Natalia (2014) Belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. Análisis del caso "Belleza Real", de Dove (Unilever). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Corniola, Micaela (2016) Instagram, una vidriera virtual : moda, fotografía e influencers en la era de la instantaneidad. Hush Puppies - Sofía de Grecia. Mercado de indumentaria y calzado en Argentina, desde 2013 hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, Macarena (2013) Mobile marketing : eficacia del marketing móvil como herramienta de respuesta directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, María Macarena (2001) La transgresión en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costabello, Karina (1997) Jóvenes adultos, generación de los '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cotti de la Lastra, Julio (2017) Actividades y herramientas para aumentar las ventas online y mejorar el retorno sobre la inversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Couceiro, Laura (2011) Experiencia de compra tradicional y online: el traspaso de la importancia de la compra tradicional-física a los medios online-interactivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cozzitorto, Lucía (2013) La imagen social de la publicidad en la Ciudad de Buenos Aires, en relación con las campañas de bien público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crottogini, Lisa Mariana (2017) Sector automotriz y comunicación publicitaria en la Argentina : análisis de la comunicación de Volkswagen en YouTube (2012-2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cubero, Sebastián (2000) La filantropía empresarial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuccarese, Santiago (1999) Comunicación, comercio y contenido : el paradigma propuesto por internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuello, Florencia Sol (2013) Principios y criterios en la construcción de marca de un programa de responsabilidad social empresaria para que sea eficiente en el contexto argentino (2007-2013). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuomo, Claudia Mónica (1993) El niño y la televisión : ¿los padres, qué rol desempeñamos? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curani, Nicolás (2014) La Rosa Púrpura del Cairo : un análisis sobre la publicidad interactiva digital que sale de la pantalla. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curto, Mariano Martín (2017) Como detectar una necesidad, desarrollar el producto y lanzamiento del mismo : Buenos Aires, 2015-2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Curubeto, Carlos Pedro José (1999) Uso de los medios de comunicación para la adquisición de clientes de tarjetas de crédito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D' Agostino Fontán, Chiara (2018) Juegos MMORPG : alternativa digital para la comunicación de la Generación Z : caso de estudio : La Isla de Club Penguin de Disney, Argentina 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D'Andrea, Catalina (2007) La industria cinematográfica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dabodub, María Claudia (1992) Similitudes y diferencias de la propaganda política en Bolivia y Argentina en 1989. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dalzotto, Silvina (2009) El sentido que crean los consumidores a su indumentaria, mediante las campañas gráficas de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Bona, Laura (2005) Abuelito dime tú : análisis sobre la evolución de campañas publicitarias y los desarrollos del marketing dirigidos a personas adultas mayores desde 1985 hasta 2015 en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Defranco, Martín Alejandro (1997) Las campañas de bien público en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Degiuseppe, Ana Carolina (2014) Marcas que abren su living: eventos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Deglauve, Damián E. (2018) La incidencia de eventos comunicacionales en la intención de voto entre el candidato por el oficialismo Daniel Scioli y por la oposición Mauricio Macri en las elecciones presidenciales en Argentina en el año 2015. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Del Bosco, Pablo (2004) La contaminación visual del espacio público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Del Sel, María Soledad (1993) La importancia del plan de mercadeo y las acciones comunicacionales en el lanzamiento de nuevos productos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Della Paolera, María Dolores (1994) Número 1 en la Argentina : estrategias comunicacionales de Coca-Cola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Deluccio, Laura Verónica (1999) El profundo cambio de las agencias de publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dempsey, Owen (2003) Cumbia, cuarteto y cumbia villera, relatos del desencanto : un estudio discursivo de la identidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Demuru, María Constanza (1993) La imagen del producto : un complejo trabajo de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dente, Natalia (2008) Los cambios en los hábitos y costumbres de la mujer argentina desde la década del 50 hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dentoni, Matías H. (2008) Publicidad & sexo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Descarso, Sebastián (2006) Los jingles en las décadas del ochenta y del noventa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Nillo, Giuliana Mariel (2018) Los eventos deportivos como estrategia de branding. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Toro, Mariana Carina (2002) Publicidad de medicamentos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diehl, Alejandra (1993) Calidad total en servicio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dietrich, Matías (1999) Publicidad en radio: la otra opción: caso Schneider. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diez, Verónica Paula (1994) Audiencias con rostro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Difabio, Matías Emanuel (2014) La interacción social de las publicidades en Internet con el botón "Me gusta" y "+1" y su efecto de recomendación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dolcini, Florencia Soledad (1994) La influencia social en el incremento del mito de la belleza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dominguez, Jorge Martín (2001) Internet y su influencia en la sociedad contemporánea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dominguez Franzé, Marina Eva (2000) La comunicación corporativa y la revolución de los servicios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Donadini, Martina (2018) El poder de una marca : caso de estudio : Glade y el mundo de la fragancia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Duggan, Paul (1989) Capacidad del packaging y las falencias en su tratamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dukart, Simón (2013) La incipiente comunicación publicitaria de la sustentabilidad: los casos de Coca-Cola y P&G en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Durrieu Arieu, María Soledad (2004) La imagen en la publicidad de cosméticos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Durán, María Cecilia (1999) La moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dutrey, Alina (2001) Influencia de fotógrafos profesionales en campañas publicitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Dyzenchauz, Paloma Sol (2010) Internet y la industria musical : el cambio tecnológico y su impacto en el modelo comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz Moreno, Pablo (2000) El negocio del futbol : la rentabilidad de una pasión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Eisen, Ana (2019) El estereotipo femenino en la publicidad. El caso "Vestimos a todas" de la marca de indumentaria Ver, en Argentina en el año 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Emery, Pedro (1997) Factores socioculturales y medios de comunicación en relación a un nuevo segmento de consumidores, "los viejos". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Epelbaum, Leonidas (1996) Identidad corporativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escalada Corsi, Ornella (2016) Green marketing en Argentina: la utilización de jardines verticales como estrategia de comunicación eso - friendly (2014-2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escobar, Enrique (1999) La mujer en la publicidad del automóvil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Escudero, Gustavo (1990) El "maltrato" infantil : introducción a su análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Esper Romero, Melina (2003) La importancia de crear una imagen de marca-país para Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Etcheverry, Ma. Soledad (2003) Comunicación corporativa y gestión de crisis: caso Grupo Telefónica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Etcheverry, María Carolina (2001) Campañas contra la droga. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Eyheramonho, Karina (1996) ¿Qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Facello, Ingrid Ana María (1999) Promoción turística de Entre Ríos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Fauda, María Belén (1996) Influencia de la televisión en los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Feeney, María Elvira (2009) Estudio de caso: cambio de marca Banco Santander Río S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Feijoo, Micaela Sofía (2019) Feminismo y publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferdkin, Elizabeth (2019) Comunicación publicitaria y diversidad sexual : incorporación de elementos icónicos y lingüísticos análogos y sus implicancias en la ejecución del Plan de Comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernandes Delgado, Paula (2000) La ética en la comercialización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernandez Madero, Clara (2015) Integración de las personas sordas e hipoacusicas en los comerciales publicitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Eduardo Carlos (1994) El proceso de comercialización del candidato político. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Mariela Beatriz (1999) La mercadotecnia directa y la publicidad : "mira quien habla". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, Marisol (2010) La estrategia de comunicación en lanzamientos de productos. Caso de estudio: lanzamiento de "Denney Color District", coloración premium para el cabello. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández, María Paula (2005) Call center, solución o problema? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Amor, Karina Andrea (1994) La cultura suplementaria : estrategias comunicacionales de antioxidantes y suplementos dietarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Boccacci, María Andrea (1997) Mercadotecnia filantrópica : asociaciones estratégicas entre empresas y entidades sin fines de lucro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Forte, Irene Beatriz (2014) El caso AADI: en busca de una acertada comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Ramírez, Nataly Andrea (2012) Vidrieras y comportamiento del consumidor. Tesis de Maestría, USAL.

Ferrari, Nancy Elizabeth (1991) Relaciones entre participación en inversión publicitaria y participación en ventas al consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreccio, Angeles M. (2009) La vida dentro de Y&R Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreccio, Paula (2009) Solaridad e imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Ferreira, Sofía (2020) ¿La publicidad crea al estereotipo femenino? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrero, María Guadalupe (2004) Category management de jabones para la ropa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferreyra, Pablo Damián (1999) Un modelo de comunidad para el comercio electrónico en la red. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrua, Valeria A. (2001) Planificación estratégica de la imagen institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ficher, María Agustina (2019) Micro influencers : la nueva tendencia que reemplazará a los mega influencers. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fiecconi, Alejandro (2012) Licencias, ¿exitosas?: efectividad del licensing como herramienta del marketing para la actualización de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Flores, Gabriela (2008) Comunicación política en procesos electorales : campaña a intendente de Córdoba Capital. Olga Intendente 2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fontichelli, Sebastián Ignacio (2009) El aporte de Ray Kroc a McDonald's: cómo transformar un negocio familiar en una marca global. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fontán, Claudia (2015) Instagram como plataforma publicitaria móvil para marcas de indumentaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fortunato, María Luciana (2005) La optimización de las pautas de TV a través del cruce de variables cualitativas y cuantitativas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fourquet, Ana (2010) La comunicación en situaciones de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Franceschin, Tomás Andrés (2016) Atributos de seguridad en la publicidad de automóviles en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fratto, María Belén (2000) Comercialización en instituciones educativas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fresco, Natalia Daniela (2000) Nuevas tecnologías : proyecto Bariloche en red. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fresia, Luciano Hernán (2007) Publicidad de bien público : campaña preventiva contra el tabaquismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fuentes, Susana (1992) Influencia de la publicidad en la comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fuentes, Verónica A. (2009) Evolución de la imagen de la mujer en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Furelos, María Cristina (1985) El receptor adolescente aquí y ahora, como destinatario del mensaje televisivo no comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gaido, María Victoria (2007) ¿Llegará la publicidad online a reemplazar a la publicidad tradicional? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galan, Juan Francisco (2010) Televisión abierta : fidelizar usuarios en un mercado hiperfragmentado : Twitter como herramienta para comunicar identidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galassi, Laura (1998) Antropología del consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galeazzi, A. Inés (1997) Posible influencia de la televisión en la adolescencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galeazzi, Marcelo G. (2005) La responsabilidad social de las empresas : una ventaja competitiva : Caso "Solidarísimos" - empresa La Serenísima. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galiotti Banchero, María Belén (2011) La publicidad actual en "la avenida más larga del mundo". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gambandé, María José (2007) Posicionamiento en buscadores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gambirassi, Agustina (2021) Estado, juventud y temáticas públicas : la capitalización de perspectivas segmentadas : el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2017 y 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gambuti, Florencia (2000) Televisión por cable : su evolución como medio publicitario en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gammarota, Melisa Pía (2019) El video, la herramienta más efectiva de marketing para la nueva era. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ganduglia, María (2003) El plan de marketing : herramienta esencial del mercado competitivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gaona, María Gabriela (2015) City branding: San Francisco de Laishí, desde la publicidad y el marketing: la creación de marca de un lugar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garay, Adrián (1996) El envase. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Brígida Isabel (1993) Comunicación global y Mercosur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Fernando (2013) Limitaciones y prácticas incorrectas de la investigación de mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Horacio (1999) Las tandas publicitarias de televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, M. Soledad (2009) Cambios en los parámetros de compra masculinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, María Eugenia (2007) La música como recurso publicitario. Dos casos: Coca Cola y Pepsi. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, María Soledad (2001) Moda: anuncios gráficos. Móviles de persuasión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Paula (2010) Plan de comunicación dirigido a clientes mayoristas de una empresa de indumentaria femenina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Ramiro Alberto (1995) Movicom : teoría y práctica de su publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Acha, Rodrigo (2005) La telenovela argentina y su penetración en el mercado europeo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Coni, Santiago (2019) El marketing y el uso de las redes sociales, para crecer en el mercado argentino : análisis de la importancia de las redes sociales para las marcas en Argentina durante el período 2017-2019. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Conto, Cecilia (1997) Hacia una nueva comunicación de los negocios minoristas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Cuerva, Dolores (2005) Análisis del consumo y el desarrollo de las marcas propias de supermercados, relacionado a la clase media argentina empobrecida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Durán, Micaela (1994) T.V. y política espectáculo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Malvarez, Mónica S. (1996) Transmisión de valores o disvalores en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Mithieux, Pablo (1990) La violencia política y los medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Paredes, Rocío (2005) Campaña integral de bien público en referencia a las drogas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Rams, Helena (2023) Una descripción de estrategia comunicacional diferencial : el caso de la campaña “Tenés un aire” de Philco (Argentina 2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Tobar, Silvina (1993) Cultura organizacional y comunicaciones internas en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García Turrado, Luciana (2016) La era del reactertising : la carrera por la búsqueda de las tendencias : los usuarios del siglo XXI. Caso de estudio marcas Oreo y Pepsi Argentina, comunicación en la red social Twitter, 2015-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García de la Torre, Lucila (1991) Moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García-Mansilla, Ma. Florencia (2010) Las marcas exitosas y su proyección global : alcances y limitaciones de su eficiencia comunicativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gari, María Felicitas (2017) Responsabilidad social estratégica. Branding, leverage y sustentabilidad en la Argentina : caso de estudio: Modelo "La Huerta a la mesa". Knorr. Unilever S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garibaldi, Gastón (2000) Publicidad gráfica : pérdida de estética visual y lingüística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Garzón, Yanina (2002) Lenguaje Camel : campañas de promoción de Camel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gasparovic, María Eugenia (2003) Marketing deportivo: campaña publicitaria del Club Atlético Independiente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gauna, María Natalia (2010) La publicidad como estimuladora de patologías sociales en la Argentina de la década de los '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gavilán, Mariana (2001) La imagen institucional de los supermercados/hipermercados y su relación con las marcas propias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gentile, Roberto (2008) Publicidad perjudicial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Geracaris, Constantina Elena (2007) Convergencia de medios : en el corto plazo desafíos para la investigación de audiencias y la planificación de comunicaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gerding, María de las Mercedes (1996) La influencia de la comunicación social en los valores de la sociedad argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gerez, Jorge Domingo (1999) La publicidad en la política : publicidad negativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gerosa, Marina A. (2005) Asociación entre vocales y color: y su interés para la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gerson, Ary. (1995) Comunicación al cliente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gherardi, Ianina Soledad (2010) Análisis del discurso de Cristina Fernández: en relación a la Ley de servicios de comunicación audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giacobone, Mariela Belén (1997) El desarrollo de la televisión por cable, sus causas y consecuencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giampietro Andrada, Johana L. (2011) La forma en que la publicidad actúa difundiendo cánones de belleza: estereotipo pin-up a través de calendarios, durante los '50 en los EE.UU. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giani, Sebastián (2014) La importancia de acelerar los procesos comerciales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giglio, Leonardo Nicolás (1995) La justicia televisiva ... : ¿Realidad o espectáculo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gil, Fabiana (1998) Limitaciones y prácticas incorrectas de la investigación de mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gil, Marisa Laura (1993) Publicidad comparativa y el tema de marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gil Andrade, Adelia Nakari (2018) Análisis cualitativo de la confianza online percibida por los compradores de MercadoLibre. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Giménez, A. Fabiana (1997) La comunicación en la Walt Disney Company. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giménez, Lisa (1996) Fotografía publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giménez, Sebastián (2000) El fenómeno de los productos premium en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giordano, Mariana Belén (2018) La ley antitabaco y las estrategias de Marlboro para mantener su posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Girola, Guillermo Jorge (1994) Publicidad institucional : la pregunta es: ¿Por qué no? : un análisis exploratorio sobre la escasez de campañas sistemáticas de publicidad institucional en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giudici, Andrea María (1994) El universo simbólico de los alimentos : (publicidad y fenómeno de consumo). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Glizt, Juan Patricio (2010) Del BTL y ATL a la comunicación 360º (2002-2010): los cambios socioeconómicos, su derivación en la conducta de los consumidores y su influencia para el crecimiento de los medios btl hacia la generación de una comunicación 360º. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gold Pérez, Melissa (2009) Promoción del turismo temático en internet : estudio de caso, cómo atraer observadores de aves al Perú. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Carla Andrea (2000) La hermana no tan boba. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Carolina (2019) El impacto en el consumo que producen los Millennials : adaptarse o desaparecer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Cynthia Natalia (2022) Del Marketing 4.0 al Marketing 5.0 de lo digital a lo humano : de la era de la responsabilidad social hacia la importancia del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Eugenia (1998) Perspectiva : el nuevo hombre, un producto televisivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Héctor Manuel (2007) Comunicación y marketing en el modelo cooperativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Mercedes (2015) La afectación de la imagen institucional en momentos de crisis: caso crisis en Toyota, el recall más grande de la historia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Barrère Winkler, Astrid (2005) La influencia del marketing en la moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Cao, María Luz (2006) Publicidad en los subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Gavilán, Lucia (2015) Marketing de afiliación en Argentina : pronóstico del marketing de afiliación en Argentina desde el año 2015 hasta el 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González Novoa, Rocío (2015) El proceso de decisión de compra : influencia de internet en el proceso de decisión de compra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goretta, José María (2017) Comunicación para la comercialización de productos libres de gluten orientada a consumidores celíacos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Grandamarina, Matías Carlos (1998) El marketing promocional y los cambios en la era de la concentración. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grandinetti, María Lourdes (2001) Diarios de distribución gratuita. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grané, María Marta (1999) Caso: Chiquititas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grava, Leonela (2019) Música publicitaria : branding auditivo. Audio símbolo. Caso de estudio : "Adelante" BBVA Francés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gravano Jordán, Karina (1997) El telemarketing en Argentina : su influencia social y su eficacia como herramienta comercial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grego, Camila (2014) Los anuncios en Facebook: un arma de doble filo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gregorio, Rogelio (2007) La publicidad y las conductas de compra de los adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Grela, Alejandro Gustavo (1997) Videoclip & canales musicales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Groppa, Agustina (2008) El product placement : ¿la alternativa publicitaria más eficaz? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Groppa, Sebastián (1998) Publicidad en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gualdrón Vargas, Julián Fernando (2016) Análisis del imaginario de los residentes de la ciudad de Bucaramanga, Colombia, para la creación de la marca ciudad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Guasch, Román (1999) Generación Y. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guirado, Patricia Carol (1998) Tendencia de la segmentación : los canales de cable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guirao, Agustín Ignacio (1999) Investigación sobre programas de fidelización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guirin, Pablo (2018) Lo nuevo y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gutiérrez, Daniel Roberto (2003) Presentación de caso O.L.A.S. : Organización Latinoamericana de Actividades Subacuáticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gutiérrez, María Julia (2008) La industria publicitaria de Rosario : fortalezas, debilidades y tendencias futuras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guzmán, Facundo (2003) Comercialización de medios : televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, María Eugenia (2010) El teatro como recurso publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Patricia Alejandra (1992) Campañas de bien público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Silvia Varela (1999) La comunicación en las campañas electorales argentinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Faure, Daniela (1990) La comunicación social en la provincia de Salta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Fior, Mariángeles (2001) [Acciones promocionales y eventos especiales de Coca-Cola]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Muñoz, Johanna (2012) La publicidad de performance, como un medio para la maximización del retorno de inversión gracias a la segmentación avanzada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Pagura, Ana Lucía (2011) La publicidad argentina como reflejo e incentivo de una cultura hedonista: causas y limitaiones de la búsqueda de la felicidad a través del consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Pizarro, Clara (2008) Ambient marketing : una nueva forma de publicidad, una nueva estrategia de marketing que trasciende a la publicidad exterior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hernando, Jimena (1994) La historieta en Argentina : desde sus orígenes hasta la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hernández, Gastón (1999) ¿Solidaridad vs. mercadotecnia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hernández, Martín (2005) Los anuncios flotantes tienen un mayor impacto visual que los banners. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Herrero, Francisca Vera (2023) Branding digital en época de haters : análisis sobre la publicidad y el branding en internet y su dinámica con los haters en redes sociales de argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Herrero Castellano, María Eugenia (2018) El fenómeno viste a la moda : el caso de la plataforma "Cranberry Chic" en Argentina de 2014 a 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Himitian, Virginia (2000) La ficción en el noticiario argentino Telenoche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Hitner, Daiana (2013) Los cambios en el negocio publicitario a partir de las regulaciones dispuestas en la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en referencia a la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Holovatiuk, Agustina (2016) Análisis del consumo argentino posmoderno: comportamiento consumista como un sentido de pertenencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iannantuoni, Laura Lucía Lujan (1993) Multimedia: una nueva forma de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ibarguden, Virginia (2009) Internet como medio de comunicación publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ibáñez, Marina Magdalena (2008) Marca país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iglesias, Alcides A. (1991) La condición periodística en la publicidad de los actos de gobierno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iglesias, María Belén (1997) Comunicación de la calidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Illescas, María de la Luz (1996) Innovación y tendencias de la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Imperio, Atilio (2010) Jesús como comunicador social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ingold, Mauro José (2010) Publipropaganda y promoción de ideas: el papel de las empresas y la reacción de las sociedades involucradas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Introzzi, Jessica Silvana (1993) Estrategia competitiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Iparraguirre, Dolores (2000) No basta con ser, también hay que parecer... Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Isoba, Mariano Enrique (1991) La comunicación para el posicionamiento: proyecto de pila ecológica de Eveready. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Itala Sucñer Yangua, Celia (2015) Convergencia digital entre Twitter y televisión para consolidar audiencias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Izaguirre, Pablo (1997) Post-producción publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jacobs, Sofía (2004) Estereotipos y revistas femeninas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jamardo Arrigo, Carlos Alberto (1999) La importancia del punto de venta como eslabón final de la cadena de compra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Jardo , María del Pilar (2010) Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Justo, María Eugenia (2015) La imagen de marca de las ONGs del país y su impacto en el target objetivo: la publicidad como herramienta para comunicar su causa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kaplan, María Josefina (1989) La televisión por cable: un medio de comunicación segmentado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kopytynski, Alejandro (2012) La estrategia marca país (EMP) como herramienta determinante para el fortalecimiento y consolidación de la imagen de la República Argentina a nivel nacional e internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kosicki, Flavia Inés (1997) La triada estratégica : el rol de la comunicación frente a la innovación y el posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kowalski, Emmanuel A. (2008) Nuevos envases en el mercado del vino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Krunfli, Roberto F. (2000) Al principio existía la palabra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Krüger, Erika Romina (1999) La publicidad inserta en las películas: cuando la publicidad en las películas refuerza el posicionamiento de las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laffitte, Laura Alejandra (1995) Efectos especiales : trastornos de la alimentación desde la comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lagándara, Ariel (2008) Los valores en la publicidad argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Laisa, Lucía del Carmen (1994) Marketing directo y publicidad : ¿Dos caras de la comunicación? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lambardi, Leonardo David (2006) Club Atlético Banfield: plan estratégico de comunicación: 25 acciones para agregar valor a la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lambert, Agustín (2000) El mercado de impresoras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lamberti, Cecilia Mariana (1994) ¿Por qué se utiliza la fotografía en publicidad? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lapeyrière, Georgina Adriana (1991) Publicidad : un mensaje inteligente : una introducción a las vivencias prácticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Larre, Carlos Arturo Luis (2009) Comunicación en tiempos de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Latorre, Carola Inés (2012) Para Ti, Todo lo que le interesa a la mujer (1922-1932): fundamentos para alcanzar el éxito de un nuevo formato cultural en el mercado argentino de comienzos de siglo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lauga, María Inés Lucía (2009) Louis Vuitton y su vínculo emocional con las mujeres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lecot, Santiago (2017) Marketing y publicidad digital : departamentalización y nuevas estructuras de agencia. Caso de estudio : Young & Rubicam Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leiro, Ana (2008) Las nuevas estrategias publicitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leocata Nieto, Yanet (1996) La importancia de la comunicación publicitaria en el proceso de comercialización : introducción a su análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leone, Eleonora (2005) El impacto global de la comunicación y la crisis corporativa: el caso GloxoSmithKline y la crisis del antidepresivo Paxil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Leonelli, Ana Laura (2012) Ritos de consumo en productos de conveniencia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lepore, María de los Ángeles (1996) Un nuevo escenario para las agencias de publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lernia, Mariano Di (2008) Andy Warhol, el pop art y el happening. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lerzo, Andrea Alejandra (1997) Fabricantes y canales de distribución : ¿diferencia de dimensiones? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

León, Magdalena (2009) La publicidad de cigarrillos y su influencia en el eficaz posicionamiento del producto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lifischtz, Andrea V. (1990) La innovación del producto en el desarrollo competitivo de los negocios y los mercados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lima, Juan Pablo (2019) Imagen de Marca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2011-2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Livingston, Yanina (1998) La degradación de la calidad del servicio al cliente : el ciclo del fracaso de la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lleral, Agustina (2016) Content marketing en la Argentina: los fitfluencers como estrategia de branding en las redes sociales. Caso de estudio: Agus Dandri en las redes sociales, enero a julio de 2016, Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lods, Laura F. (1997) Comercialización directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Loisa Rama, Leonardo (2011) Publicidad en Internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lombardi, Gustavo Javier (1996) La creatividad y su educación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Loncrini, Alejandra Victoria. (2015) La mujer y los estereotipos en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Londaitz, Alejandro Federico (2011) Publicidad en los celulares: Publicidad invasiva vs. derecho a la privacidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Longarte, Carola (2000) La audiencia como agente activo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Longhi, Victoria (2019) Crítica a las construcciones y representaciones de género en anuncios de juguetería : caso Carrefour. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Longo, Nicolás (2003) Packaging : la era de los flexibles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lopera, Laura (2018) El crecimiento del ecommerce y su conversión en Argentina en los últimos 3 años : caso: Mercado Libre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lorenzo Guevara, Adriana Leonor (2016) Un análisis comparativo de la publicidad televisiva peruana de productos alimenticios de los años 1994 y 2014, con respecto a la representación de los roles de género de hombres y mujeres. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lottigier, Caroline Jeanne (1998) Factores socioculturales y medios de comunicación social en relación con la anorexia nerviosa : introducción a su análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Louge, Mercedes (1996) El estilo gráfico publicitario antes y después de la computadora. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lourenco, Pilar (2008) Advertorial: toma de posición en un mercado que combate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Loustau, Mariano G. (2003) Marca país, y marketing directo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lozada Fernández, Carmen Patricia (2010) El BTL y el posicionamiento de la marca en el segmento adolescente : caso Nosotras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucanto, Natalia Soledad (2015) Plataforma de financiamiento colectivo en Argentina (2011-2015): una nueva dimensión de consumo. Caso de estudio: Idea.me. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luelmo, María (2009) Proyecto de cambio de imagen y posicionamiento de Farmacity. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luis, Diego (1999) Nivea y el mercado de cremas para la belleza en el mercosur : Chile, Brasil y Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luraschi, María Amalia (1998) La importancia del manejo informativo en las organizaciones : la evolución de las bases de datos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Ana Inés (1998) La ética en la gestión empresarial. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Diego Hernán (2009) Plan de marketing y comunicación Glee (canal Fox). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Gabriela Viviana (1997) La nueva imagen de YPF. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

López, Gonzalo Martín (1998) Comunicación medioambiental. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, María Elena (1990) El posicionamiento : un asalto a la mente del consumidor? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López, Mónica Alejandra (1994) Comunicación y apelación a la toma de conciencia en un mercado restrictivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López La Rosa, Mariana (2018) Project Management Creativo en Agencias Publicitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Moyano, Fabián Gustavo (2000) El buen uso de la publicidad en el punto de venta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Otero, Jenny (2012) Estilos de vida y mujeres del Cono Norte en Lima-Perú, periodo 2009-2012: el consumo de productos de cosmética. Caso: Mac Cosmetics. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Serviau, Lorena Alejandra (1995) Público, cine y publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

MIles, Santiago (2006) Las dos caras de la fidelización : cliente interno y cliente externo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Madeo, Marcela (2005) Quilmes, el sabor nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Madrea Sánchez, Guadalupe (2009) La propuesta estética de Jean-Luc Godard aplicada al ámbito publicitario : estudio de caso : "Le Rouge" de Chanel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maffi, Alexia (1994) Los niños, la televisión y la violencia : consideraciones acerca de la violencia en la televisión y su posible influencia en los niños : variables que inciden en la relación según el desarrollo cognitivo, sexo, capacidad intelectual, clase social y la familia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maffini, Ana Mercedes (1994) Programas infantiles : análisis de sus valores y objetivos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mahr, Alberto F. (1990) La publicidad comparativa en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maidana, Julieta Jazmín (2010) Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Makar, Javier Augusto (2013) Descuentos y promociones online: una nueva forma de comercialización y consumo : hábitos que evolucionaron y se transformaron por la aparición de las nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maldonado, Sofía Florencia (2015) Niños por siempre: la generación millennials y las experiencias de marca que trascienden generaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Malito, Gisela (2005) La crisis corporativa de McDonald's. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mandolin, Paula (2004) Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Maniglia, Lucas (2001) El gran ensayo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manos Santomé, Tatiana Belén (2019) La publicidad como camino para la venta de perfumes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Manzioni, Juan Sebastián (1994) Publicidad engañosa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marchetti, María Antonela (2007) El humor como herramienta de posicionamiento: en épocas de crisis social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marcos, Romina Beatríz de (1999) La mercadotecnia de bases de datos : "los datos escondidos". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Margni, Guillermo (1993) El telemercadeo bancario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mariani, Verónica (2006) La fotografía de la revista Rolling Stone de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mariezcurrena, Álvaro (2000) Centralización de la información, de la comunicación y de la cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marin Fraga, María Verónica (1993) Comunicación social : su protagonismo en las acciones de marketing ecológico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marini, Francisco César (2005) Saturación publicitaria en televisión y nuevas tecnologías. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marino, Javier Gustavo (1993) "Modelos" de la TV argentina : (1991-1992). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Marquevich, Ramiro (2013) Campaña para la prevención del abuso de la marihuana : modelos de marketing modernos aplicados a la prevención. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marrodán, Melina (2015) El marketing de la industria farmacéutica. Cómo comunicar sin publicidad: componentes para una estrategia efectiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martini Giordanengo, Eva Elisabet (1999) Patrocinio y mecenazgo : la acción como la mejor forma de comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martins, Ana Inés (1997) El comercio minorita en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martiré, Juana (2023) El marketing de viralización como herramienta para el reconocimiento de marca : caso “No Mires Netflix”, Netflix 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marturet, María Sol (2018) Marketing de influencia : análisis de la estrategia de utilización de influencers en la etapa de lanzamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Casado, María Carolina (2006) Las comunicaciones internas en una organización y su contribución a los objetivos publicitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Data, Sabrina (1998) Comunicación de bien público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Godoy, María Jimena (2008) Publicidad no tradicional (PNT) : análisis sobre el desarrollo de la PNT en la televisión argentina y como el público teleespectador - consumidor lo recepciona. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martínez Lacarrère, Mariano Gabriel (1995) ¿Fútbol y medios de comunicación social un negocio redondo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marzorati, Aníbal Osvaldo (2000) Los valores en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mastroscello, María Florencia (2018) Marketing infantil : la influencia de los niños en las decisiones de compra familiares. Caso de estudio : Vieníssima! (2013-2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Masutti, Paula Andrea (1999) La televisión violenta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Matteis, Alberto José De (1995) Televisión interactiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mauri, Federico (2007) El deporte y la publicidad : celebridades del mundo deportivo en mensajes publicitarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazza, Tifany Noel (2015) Agentes virtuales : el comienzo de la comunicación 3.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzanti, Natalia (2006) La identidad de marcas en épocas de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzini, Sofía (2001) Al filo de la ética. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzone, Lucía (2015) El negocio de la publicidad no tradicional en la ficción argentina: modificaciones a partir de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26.522/09. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzoni, Marisa N. (1994) Comunicación de servicios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazzotta, Agustina (2013) La nueva tendencia mundial hacia el "marketing saludable". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Melia, Magalí (2007) El gesto en la publicidad audiovisual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mena, Paula (1998) Patrocinio deportivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mendez Ustarroz, María Eugenia (1994) El nuevo enfoque de la comunicación: el posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mendoza, Luisa Inés (1999) La problemática del niño como consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Menéndez, Florencia (2019) La importancia de la imagen de marca : campaña "Bon o Bon, una marca para regalarse". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mercado Decastelli, Nabila Magalí (2019) Emprender desde la teoría a la práctica : proyecto profesional : Wakanda, social media. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merlo, María Alejandra (2015) La comunicación digital en organizaciones sindicales : el caso UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Merzaroli, Marina Daniela (2004) Efecto residual e imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mesaros, Emma Isabel (1990) El cigarrillo y su imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Messina, Néstor Oscar (2004) La importancia de la comunicación eficaz en la implementación de proyectos corporativos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Migliore, Mercedes (2016) Reestructuración del proceso de compra: La "Caja Negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca Philips en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miranda, Leandro (2013) Campaña de Re-branding : caso Nextel: una excusa para ampliar su target. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mitrani, Carla (2004) Estructuras narrativas en los filmes animados de Disney. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miyara, Rodrigo Miguel (2007) Desarrollo de nuevo producto : tarjetas de crédito : ITALCRED. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moccia, María Pía (2009) Estereotipos femeninos en las campañas publicitarias. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moccia, Paolo Jorge (2011) Música reggae en Argentina (1980-2000): la transmisión de ideología a sus oyentes de manera conciente [sic] e inconsciente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mock Chong, Leslie Karen (1990) El dibujo de humor y su potencial publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moine, Romina (2002) Promoción de ventas en internet : el uso de la información confidencial del consumidor como obstáculo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molinari, Constanza (2016) Erotización de la imagen infantil en revistas de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montero, María Florencia (1998) Calidad total en agencias de publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Montesano, Diego (2000) Servicio de vanguardia : el valor de lo intangible en la era de los productos digitales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Monteverde, Verónica (1994) La publicidad de películas cinematográficas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morandi Peso, María Alejandra (2013) Los estereotipos y la publicidad: Dove vs. Nivea. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morando, Mariela L. (2010) GloCalización publicitaria : el equilibrio entre lo global y lo local para una eficiente comunicación publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morcillo, Agustín (2019) El desarrollo del marketing sensorial en el punto de venta : caso : las tiendas Starbucks. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morán, Andrés Arturo (2016) La comunicación gubernamental en el boom del crecimiento económico peruano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morán, Diego (2004) PNT televisiva en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morán, Gonzalo (2008) Marketing del mundo infantil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moyano, María de los Ángeles (2001) El fenómeno de la moda femenina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muracciole, Juan F. (2003) Argentina, marca registrada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Musil Ajouri, Mariana (2013) La manipulación de la opinión pública y el uso de la publicidad como técnica de difusión a través de los medios de comunicación de masas durante los gobiernos argentinos de 1976 y 1983. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mussolana, Natalia (2001) Cine latinoamericano : economía y contenido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muttoni, Juan Manuel (2015) Portadas de alto impacto: la estrategia de la revista Noticias para editorializar a través de fotomontajes : análisis del discurso aplicado a tapas de la revista Noticias sobre los presidentes Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Muñoz, Florencia María Amelia (2018) Estudio de caso : las promociones, un nuevo universo del consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Méndez Elizalde, Cecilia (2004) La música comercial : industria cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nader, Lucas Benjamin (2022) La preponderancia y eficacia de la publicidad Out of Home en la planificación y medición de medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nanni, Antonella (2015) La música como propaganda política: análisis del rol de los músicos en la comunicación política: la promoción política de artistas y la campaña presidencial de Barack Obama. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nasuti, Fernando (2001) La imagen como capital de la marca : atributo de individualización de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Natuche, Mariel Eugenia (2008) Estrategias de comunicación en museos públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Navarro, María Paula (2012) La influencia de las redes sociales en la comunicación interna. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Newton, Jorgelina (1997) La comunicación interna en las organizaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nicolás, Delfina de (2015) Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nieto Fonseca, Leonardo (2015) Plan de negocios para la empresa Melaos Food, Bogotá 2015. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Noya, Natalia (2003) La estrategia y comunicación de una marca premium en tiempos de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Noé, Alberto Rodolfo (1998) Mercadotecnia o la venta de las ilusiones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Nuñez, Analía (2015) Líderes de opinión: los grandes influyentes del marketing farmacéutico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

O'Farrell, Santiago (1991) Relaciones entre la estrategia publicitaria y el posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ohme, María Ina (2009) La Nación y el conflicto entre el gobierno y cuatro entidades agropecuarias : construcción de un escenario a la medida de sus intereses. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olano, Santiago (2013) Análisis de la difusión y promoción de la liga de básquet bancario a través de internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olano, Santiago (2013) Análisis de la difusión y promoción de la liga de básquet bancario a través de internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olguin, Vilma Edith (2003) Los medios de comunicación y la comunicación de los medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olguín, Miriam Elena (1997) El cable : el medio que cambió a la gente y la forma de planificarlo en la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olmos, Celina (2002) Las marcas y la pérdida de fidelidad en tiempos de crisis : el auge de las marcas propias de supermercados y la importancia del valor de marca para subsistir. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Orso, Martín Alejandro (2010) La sociedad de consumo y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortiz, Carla Marianela (2004) Estrategias de comunicación en las empresas tabacaleras : Nobleza Picardo y Massalin Particulares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ortiz de Rozas, Gabriela (1994) AFJP ¿Confusión, incertidumbre o exceso de optimismo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oszust, Alejandro G. (1997) Hacia una mercadotecnia saludable : las nuevas herramientas de comercialización para el sector de salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Otazua, Florencia Laura de (2018) De mitos y leyendas a Harry Potter : lo fantástico y su impacto social en la creación de marcas ligadas al entretenimiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Paganini, Ma. Cristel (2011) Las etiquetas de los alimentos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palacios Monti, Micaela (2013) La indumentaria femenina y el branding en las redes sociales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palmeiro, Juan Ignacio (2000) La música como factor de recordación publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Palomino Huayre, Vanessa (2016) Factores influyentes en el consumidor peruano para el exitoso relanzamiento de una marca desaparecida en la década de los 90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panfili, María Soledad (2000) Publicidad global y cultura: alcances y frenos de una estrategia de globalización publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panis, María José (1999) Posicionamiento de Umax en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panizza, Marcia (1997) Transición de la publicidad general y multitudinaria hacia la publicidad personalizada y directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Panizza, Viviana Zulma (1989) Publicidad y promoción: dos caminos para llegar al consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Papaleo, María Elena (1998) La televerdad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Papalia, Sofía (2013) El fenómeno imitaciones: la elección de productos no originales por parte de los consumidores y el problema que enfrentan las marcas de especialidad ante ese fenómeno. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parietti, Federico C. (2001) La investigación de mercado y sus errores más frecuentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parisi, María Fernanda (1995) Vínculo persona - producto : una relación muy particular. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parma, María Florencia (2000) La Ley de Prescripción de medicamentos genéricos revolucionó la política de medicamentos en la Argentina y afectó en particular el mercado y la actividad comercial de los laboratorios : análisis de la estrategia de marketing y publicidad implementada por un laboratorio nacional que pese a la crisis, logró mantener su liderazgo en el tercer puesto en el ranking de compañías farmacéuticas en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parodi, Esteban Osvaldo (2001) La síntesis en la publicidad gráfica argentina : el ocaso del texto escrito. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parrondo, Federico (2019) Tradición y marketing : cuando la mercadotecnia llega al fútbol : el caso de Boca Juniors (2012-2015). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pasman, Luz (1994) Hacia una comunicación eficaz para las organizaciones sin fines de lucro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pasqualino, Anabella (2011) Influencia de la publicidad sobre la psiquis de la mujer : distorsión de la realidad, presión social y ética publicitaria en los tiempos modernos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paterno, Juan Pablo (2013) Via pública: el reposicionamiento de la hija bastarda de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paul, Elizabeth Deborah (2001) Bases de datos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Payarola, Felicitas (2000) Cambio de imagen corporativa : estrategia integral para adaptarse a los cambios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Alfonso Lucas (1994) Ventajas y desventajas de un futuro reemplazo del vidio por el plástico en los envases de productos alimenticios : introducción al análisis del tema. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Máximo (2011) Publicidad digital, perspectivas teóricas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pedemonte, Juan Pablo (2001) Unificación de marcas frente a la sociedad : en el negocio de la televisión por cable y el cablemódem. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pelliza, Gastón (1995) La publicidad en el futbol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peluffo, Sara Josefina (2007) Estrategias de comunicación y posicionamiento en un mercado emergente potencial: el negocio de los casamientos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Penovi, María Laura (2003) Ford Ka : lanzamiento y evolución de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pereyra de Olazábal, Macarena (2000) Educación y medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perez, Juan Marcos (1992) Diseño gráfico asistido por computadora. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perez Güimil, Carlos (1996) La publicidad engañosa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Perticone, Gisela Sofia (1995) La acción en puntos de venta (supermercados) y comportamiento del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peso Gisbert, María Laura (2000) La televisión : ¿Es un medio que contribuye, junto con la escuela y la familia a la educación? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Petrella, María Victoria (1992) Apelando al corazón : los niños y los animales en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Petrone, Nadia Alejandra (2007) Estrategias de comunicación de marcas globales en mercados extranjeros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peydro, Fernando (2003) Publicidad con método : ¿Es posible una publicidad científica? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Peydro, Matías (1999) La televisión y su capacidad de transmitir mensajes de conversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Peña, Laura del C. (1990) Psicología de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piatti, Gustavo Alberto (1996) Mercado de vinos de mesa : estrategia publicitaria Resero. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pica,, Andrea (1995) La influencia de la publicidad en el crecimiento y desarrollo de productos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piccinini, Betina (2001) La innovación y el cambio al servicio del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Picco, Lucilla (1998) Confieso que he robado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Picone, Silvana Analía (1999) Publicidad encubierta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pini Schiavone, María Magdalena (2009) Feminismo y machismo en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pinto Maldonado, Manuel Matías (2010) Subjetividad y comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piquero, Esteban (1992) Publicidad en radios FM. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pizzarotti, María (2018) Semiología e identidad cultural : el signo icónico como herramienta de promoción de unidad. Caso : United Colors of Benetton - Black breast white child 1989 - Unhate 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pié, Angela Cristina (1986) La publicidad de bancos, hoy. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poitevin Lynch, Juan (2004) Las estrategias publicitarias y su influencia en la campaña presidencial 2003. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poma Lamas, Juan Carlos (2014) Del storytelling al storydoing: construyendo valores de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ponce de León, Mariana (1995) Posmodernidad y matinee : ¿un fin de siglo adolescente? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Poodts, Virginia Maria (2002) Autorregulación en la publicidad de tabaco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Popovici, María Laura (1998) Los niños : el consumo y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Portal, María Eugenia (1998) La televisión en la socialización del niño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Porto , María Gabriela (2013) Cáncer de mama y campañas de comunicación preventiva: ¿éxito o fracaso? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Possenti, Jimena (2013) Del branding al e-branding : el paso imprescindible para la supervivencia de las empresas en la era de la digitalización : hacia la consolidación del estilo de vida digital. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pourrain, Javier (2001) El análisis del esfuerzo publicitario de la competencia, y como consecuencia, su utilidad para los profesionales de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prado, María Ines (1990) Ética y publicidad: autorregulación publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Presas, Juan Pablo (2007) La publicidad infantil y su prohibición en Suecia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Prevosti Pilatti, Nazareno (2017) El mundo digital : la evolución de la comunicación publicitaria en Argentina desde el 2014 hasta el 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pulizzi, Carolina (2008) Desarrollo de la inteligencia emocional : clave para mejorar la comunicación interpersonal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Purita, Favio Ariel (1992) La importancia del packaging como elemento de venta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Leandro A. (2000) Publicidad encubierta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, Violeta María (1999) Las nuevas tendencias en la publicidad de bien social en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez Del Viso, Ignacio, S.J. (1968) Sexo y publicidad. Estudios (596). pp. 27-32.

Pérez Furelos, María del Rosario (2009) Campaña institucional, Santana textiles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quintana, Verónica (2003) Dibujos animados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quintans, Ricardo (2001) El hombre y su relación con la tecnología, fruto de su creación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quinto Méndez, Noris (2011) Colombia hecha a mano: los artesanos de Colombia, la moda y la marca país. Estudio de caso: Comunidad Indígena del Zenú, su trabajo manual con el material la caña de flecha y la incorporación del mismo en la moda Colombiana. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Quinzio, Carolina Beatriz (1998) Las comunicaciones de marketing en los nuevos escenarios comunicacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quiroga, María Natividad (2018) Ecommerce y Crowdfunding : una solución para los emprendedores en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Quiroga, Susana (1993) La imagen : introducción a su análisis y su utilización en la comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Racedo, Gisela Claudia (1989) Influencia de los medios de comunicación social: los niños y la televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rainone, Karina L. (1999) El director de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rama, Martín (1997) Supermercadismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ramirez, Lilian Patricia Giselle (1996) ¿Influye la sorpresa en la venta de golosinas? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rao, Christian (2011) El lenguaje perdido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ratto, María Laura (1993) Publicidad de bien público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ratto, Patricia (1999) La empresa del deporte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ravaioli, Juan Ignacio (1993) La promoción de ventas como instrumento de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Raverta, María Soledad (1997) La "tele-realidad". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Razzotti, María del Cármen (1995) La especialidad de la casa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rebagliati, Andrés (2013) Neuromarketing : las marcas y el cerebro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reche, María Laura (1999) Imagen corporativa e imagen de marca : cuando la empresa y la marca en sinergia adquieren un fuerte valor agregado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Regibaud, Daneri (2012) Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Repetto Benavides, Ignacio (2016) Propaganda en el nazismo : iconografía de los afiches y la propaganda nazi en el período 1933-1945. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Resoagli Dessein, Lucas Patricio (2012) La metamorfosis que sufrieron los mensajes propagandísticos impulsados por el gobierno estadounidense, comenzando el 9/11 hasta la captura de Saddam Hussein. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Restaino, Rocío (2008) Fashion Palestina, el camino del objeto al complemento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Reta, Mauro Santiago (2015) El "meme" como género discursivo : definición y análisis del fenómeno memético como nuevo género discursivo en redes sociales y sus implicaciones con los fenómenos virales en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rey Lennon, Federico (1987) La imagen en los jóvenes de los '80. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rial, Rodrigo Adrián (1997) La violencia en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rial Ungaro, Santiago (1999) El medio era el mensaje. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ricaldoni, Carmen Lucía (1993) Influencias en el consumidor : antes, durante y después del acto de compra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Richarte, María Mercedes (1996) La imagen de la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Riesnik, Solange (2015) Spots y nuevos medios en las elecciones a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires en 2013. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rinaudo Luchini, María Emilia (2010) Análisis del cambio en publicidades de productos para el consumo de la mujer en medios de comunicación gráficos: comparación de avisos comerciales de electrodomésticos en revistas, entre los períodos 1951-1955 y 2005-2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Risuleo, Juan José (1996) El afiche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rizzardi, María Soledad (2001) La falta de congruencia en los objetivos de comunicación de una empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Robaldo, Mariel (2023) Análisis de los estereotipos de la mujer : caso de estudio de la campaña “Mujeres con pasión”, de la marca Alto Palermo, en Argentina, año 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roca, Teodelina (2009) Re-lanzamiento de la marca Ala Ultra (2009) dentro del segmento de detergentes concentrados en un contexto de nuevas estrategias de comunicación del mercado frente a la crisis económica argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocca, Bárbara Mariana (2009) El marketing social en las campañas de bien público sobre prevención del tabaquismo en los adolescentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodriguez Castelli, María Silvina (1991) La moda y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Guadalupe (1997) La publicidad como generadora de modelos culturales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, María Eugenia (2001) La calidad del servicio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Font, Marcela Cecilia (1995) Evolución de la comunicación humana a distancia a través de medios electrónicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Padilla, Amelia Verónica (1994) El rol de la comunicación en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Zamboni, María (2010) La masificación del mercado premium. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez de Mendoza, María Jimena (2018) Marketing móvil : caso Sushi Pop : campaña orientada en el m-markerting, su alcance y efectividad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rogel Mascaro, Matías Leandro (2023) Entendiendo el impacto y el alcance de los memes en el mundo de la publicidad : el caso de la comunicación por instagram de la marca The Beard Club en 2022 y 2023. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rojo, Agustina (2016) Del marketing al micromarketing. Cambio de perspectiva en los gustos del consumidor: caso de estudio: campaña de botellas personalizadas de Coca-Cola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rolandi, Lucila (2001) El valor estratégico de las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roldán, Soledad (2008) Campañas políticas y nuevas tecnologías : elecciones primarias del partido demócrata de los Estados Unidos. Año 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romero, María Noel (2003) La música del período romántico en la publicidad televisiva argentina desde 1990 hasta 2003. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romero, Sebastián Armando (1998) Música visual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rosenbrock, Federico (2003) Del marketing masivo al marketing personalizado : evolución histórica de los enfoques de marketing en el marco socio económico de la transición a la acumulación flexible del capitalismo tardío. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rossi, Pablo Eduardo (1996) La T.V. y los estereotipos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roviralta, Ignacio (1995) Estrategia comunicacional para Toyota de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubín, Damián Andrés (1999) La planificación publicitaria en noticieros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rudaeff, Vanina Ximena (1995) Publicidad, televisión interactiva y multimedios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruiz, Cecilia Marcela (1995) Tecnología del diseño de envases, etiquetas y empaques. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rybak, Roger Federico (2010) Diseño y posicionamiento de una marca país en moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos, Carla (2008) Estereotipo y posicionamiento en marcas globales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos, Gonzalo R. de los (1994) La segmentación y su relación con el medio televisivo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sabater, María Paula (2012) Marcas en las redes sociales: una amistad interesada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sacco, María José (1997) Las acciones promocionales en el marco publicitario actual y la publicidad tradicional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saldaño, Carolina (1999) Personas, no sólo consumidores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salgado, Natalia (2001) [El tratamiento de la publicidad en India]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salvador, Desiré (2014) Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y responsabilidad social : el rol del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la responsabilidad social según sus políticas ambientales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salvetti, Marina (2000) La comunicación digital global: sus efectos sociales e individuales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sampietro, Emilio Jorge (2001) El riesgo creativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

San Martín, Julieta (1995) El MERCOSUR y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanchez, Karina (1991) El rol del ejecutivo de cuentas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanchís de Avella, José Luis (1979) Desarrollo de un sistema para el lanzamiento de nuevos productos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sande, Miguel Angel (1990) La propaganda política: ¿tarea para políticos o para publicitarios? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanfilippo, Romina G. (2007) Nuevas alternativas en comunicación publicitaria : publicidad no tradicional : caso: Sedal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanguinetti, Máximo (1994) Vidrieras. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santagati, Martín (2014) Vino argentino : su evolución, líneas de producto, segmentación y posicionamiento nacional e internacional (1980-2012). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santamariña, Paula (2004) El mito de la belleza universal en la era de la cirugía estética. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santinelli, José M. (1995) La imagen de empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santos, María Florencia (1998) Arte, diseño y comunicación en el nuevo sistema educativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanz, Cecilia (1992) El rol del telemarketing en la comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sardi, Karina Paola (1995) El color y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saroka, Marina Constanza (2003) La comunicación corporativa en situaciones de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schaeffer, Miluska (2017) El marketing de experiencias como herramienta clave de Easy Taxi : análisis de acciones de marketing implementadas por la marca y su impacto en el mercado limeño en el 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schiavetti, Luciano (2007) Las marcas del distribuidor en el mercado argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schillaci, Vanina Florencia (1998) ¿Los medios de comunicación están relacionados con la bulimia y anorexia? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schlaen, Julián (2009) Revolución punto 0: las nuevas tecnologías de la información y la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schtutman, Laura Carolina (1996) Exploración de distintos compromisos lingüísticos en la práctica publicitaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Schudel, Carolina Inés (1999) La importancia de la comunicación de una empresa con sus distintos públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sciarra Maradona, María Carolina (2019) Marketing de guerrilla y viralización en la Argentina : campaña publicitaria "Contagiá Carnaval" de la cerveza Brahma (Argentina 2017). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Scorza, Mariana Belén (2019) Los efectos del streaming sobre la televisión : de los contenidos originales exclusivos a la migración de los consumidores de la televisión hacia Netflix Argentina 2013-2019. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Secchiari, Karina Laura (2012) Los jóvenes y la publicidad: análisis del discurso de la publicidad de chupetines "T-Pop's, Parte de vos". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Segade, Silvina (2006) La incontinencia urinaria : campaña de concientización y marketing de producto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sender, Gabriela Lorena (2006) Motivación y comportamiento organizacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sepp Neumann Zolezzi, Alexander (2015) Procesos de construcción de una marca en empresas minoristas con marca propia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serfilippi, Sandra M. (1993) Segmentación de medios : diarios matutinos nacionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serloni, Ariel (2015) El desafío de la comunicación en el "on trade". Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Serra, Javier (2004) Publicidad comparativa, objetiva y subjetiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sevilla, Ariel Gerardo (2019) Análisis de la atención y fidelización del cliente en el mercado automotriz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Shandley, Moira (1996) La franquicia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Shilton, Patricio Andrés (2011) Profesionalismo en el rugby argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Siderakis, Hernán Leónidas (1990) Contaminación visual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Silva, Gabriela (1996) El público? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Simon, Gabriela Mabel (1980) Campañas de bien público. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Siperman, Gabriel (2002) La degradación del espacio urbano por medio de la publicidad en la vía pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Siri, Mariana Cecilia (1999) Disvalores y ambigüedad moral en el humor publicitario de los '90. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Siri, Silvina (2016) La velocidad de las redes sociales, su inserción y superación de las teorías de medios de comunicación de masas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sliba, María Mercedes (1997) Influencia de la televisión en los procesos de aculturación : con especial referencia a los niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Slosse, María Eugenia (1998) La influencia de la televisión en el discurso político. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sly, Alejandro Carlos (2010) Postmodernidad y consumismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sniechowski, María Victoria (2001) En búsqueda de una identidad : los adolescentes y el consumo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Solano, Valeria (2005) La imagen fotográfica en el reporte gráfico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Solá, María (1996) La influencia de la publicidad sobre los valores y las actitudes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soragni, Cristian Sebastián (2014) Los nuevos espacios con la consolidación de los debates en las redes sociales : el caso Twitter: análisis de la participación de Periodismo para todos en Twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sostegno, Romina (2001) Los festivales y su rol en la cultura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sotelo, Mariana B. (1990) Por que fracasan los productos nuevos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soto, Juan José (1998) La comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soto Payva, Mariano (2015) Marketing político electoral : su problemática en la ciudad de Santa Fe entre los años 1990-2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sousa, Santiago de (2008) Coca Cola light. ¿Consumir más que una bebida? : un enfoque del consumo desde sus aspectos simbólicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sousa Kruschewsky Frigo, Leandra (2018) La enseñanza de la matemática en la escuela pública para alumnos de la escuela Visconde de Mauá de enseñanza fundamental II y adyacentes, que ejercen una actividad laboral en la calle, de la Ciudad Salvador-BA/Brasil. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Spada, Pablo Sebastián (2003) El jingle en la televisión argentina : un recurso en desuso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sparvoli, María Elena (2002) Aplicación de la estrategia global de las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Spina de Fiocca, María Laura (1992) Nuestra nunca bien ponderada TV : un intento por empezar a cambiarla. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stadler, Sofía (2000) Comercio electrónico por internet en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stafforini, Domingo I. (2003) Informe y estudio de caso sobre los procesos de clínica de bases de datos y su aplicación al marketing directo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stecconi, Natalio (1998) Los géneros en la imagen publicitaria : una primera aproximación sobre dicha realidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stefani, Andrea (1993) La inminencia del sida frente a la responsabilidad moral del comportamiento humano y del mensaje de los medios de comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Storni, María Victoria (2013) Redes sociales y marketing online en la actualidad: la utilización de facebook como herramienta de venta para emprendimientos independientes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sturm, Mariana (2015) Product placement. Caso de estudio: Apple en series norteamericanas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suñer, Eugenio (2000) Dinámica social de los públicos en la comunicación en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Szachtman, Leandro Javier (2017) El marketing de la experiencia y la reputación de marca : cómo la experiencia del usuario influye en la reputación online de una marca. Caso de análisis : APPLE. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sáenz Delgado, María Gabriela (1997) Posibles influencias de la televisión en los niños de clase media alta de 6 a 12 años. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Sánchez, Adriana (1993) Análisis de los sistemas de compra minorista : reposicionamiento para Harrods dentro de ese marco. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez, Carlos Alberto (2003) La comunicación que no se ve. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Sánchez, Delfina (2023) El desarrollo estratégico de la industria cinematográfica : la estrategia diferenciadora de la productora A24 desde la perspectiva del campo disciplinar de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez, María Laura (2001) Mercadotecnia en productos para niños : causas, consecuencias y efectos de la utilización de estrategias en la comercialización de productos para niños. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez Bayona, Eduardo A. (1992) Planificación de medios de comunicación : aportes estratégicos en la planificación de medios para campañas publicitarias y su aplicación a la enseñanza. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez Costa, Juliana (2006) Las marcas y sus vínculos emocionales con el consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sánchez Santiago, Natalia (2016) La verdad sobre la mentira : análisis del uso del falso documental en el género de terror: "The Legend of Boggy Creek" (1972), "Holocausto Caníbal" (1980), "El Proyecto de la Bruja de Blair" (1999), "REC" (2007), "Actividad Paranormal" (2007) y "El Último Exorcismo" (2010). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Tabares, María Celene (1997) La imagen de marca de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Taborda, Daiana Ayelén (2023) Maltrato animal : rol comunicacional de las ONG’s que protegen a los animales domésticos en Argentina a través de las redes sociales : caso de estudio: Proyecto 4 Patas (Buenos Aires, 2018 - 2022). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Takessian, Alina (2016) El fenómeno de la comunicación política en la sociedad Argentina: estudio sobre la manera de consumir información ante un cambio de paradigma comunicacional 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Talarico Romero, Nathalia (2018) El impacto de la transformación digital en la confianza de los medios tradicionales por parte del consumidor brasileño : un análisis del sector de comida para perros. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tarzi, Luciana E. (2017) Publicidad sin estereotipos : análisis cambio socio cultural del estereotipo de belleza femenina. Argentina 2009-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tarzia, Lucila Cecilia (2007) El camino creativo de moda en la publicidad argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador..

Terbeck, Eliana (1998) Producto simbólico: objeto de deseo del consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Terranova, Jessica (2005) Procesos y pasos de una empresa multinacional en el desarrollo de actividades promocionales 360º. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Terrizzano, Mercedes (1995) El consumidor. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Thomsen Marcial, Florencia (1995) Arte & diseño : las artes plásticas aplicadas al diseño gráfico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tiraboschi, Miguel (2003) Ser creativo hoy. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tobías, Agustina (2022) Mercado Libre : reposicionamiento y evolución (de 2017 a la actualidad). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tocagni, Camila (2022) Estereotipos de género en la publicidad : el caso de la campaña publicitaria “Cosas como estas” del Consejo Publicitario Argentino, lanzada en 2020, Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tolosa, Ernesto Damián (2000) Las relaciones interpersonales y los medios de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Toloza, Diego Alonso (2003) La creatividad en el diseño del mensaje publicitario : propuesta de comunicación mininsistencialista aplicada en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torre, María Cecilia (2003) El rumor en la comunicación corporativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torrecilla, María de los Ángeles (2017) El fenómeno Netflix como alternativa de televisión personalizada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres, Carolina A. (2010) El emplazamiento de productos en los films y series estadounidenses :(product placement). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torres Sauma, Dalile (2019) Las marcas de indumentaria y los influencers en Instagram : caso de estudio : Calvin Klein y los influencers en Instagram (2017-2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Traverso, María Teresa (2003) De lo concreto a lo virtual : estudio y análisis de la evolución y desarrollo de la imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trench, Federico Juan (2017) El apoyo de Macri a Larreta : análisis de las consecuencias y el cambio en la decisión del electorado para las P.A.S.O. a Jefe de Gobierno 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trotta, Verónica P. (2000) La mujer como objeto de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trucco, María (2009) Marketing y publicidad en Argentina : los desafíos de la crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trógolo, Silvina Laura (2000) Las nuevas tecnologías en las organizaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tsin, Santiago (2007) La comercialiazación de los eventos de deportes extremos en la Argentina: oportunidades para la explotación económica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Turinetto, Joaquín Ignacio (2017) Mega Eventos Musicales. Creando experiencias positivas : casos de estudio: Movistar, Perosnal, CocaCola, Pepsi, Quilmes. Período de tiempo: 2013-2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Urtizberea, Raúl (1968) ¿Debería haber una ley que nos proteja?... Estudios (596). pp. 22-26.

Uttone Mischuk, Fabiola Karina (2009) La comunicación no verbal, estrategia en la negociación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Vaca Jones, Ximena (2001) El humor absurdo en la publicidad : campaña gráfica de Levi's argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Val, Facundo José (1999) Ética y publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Van Marrewijk, María Corina (1991) La influencia del "mayo francés" y el cine: vanguardias rupturistas y nuevos géneros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vanzulli, Luis Andrés (2006) Marketing directo: al rescate de la marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vardé, Santiago (2014) La evolución del brand placement en la era digital : cómo cambia en su paso a internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela Charón, Sofía (2015) Ambient marketing para pequeñas empresas: una opción de alto impacto publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varela Romero, Santiago (2015) La web 2.0 redefine la construcción del patrocinio. Estudio de caso: Smint-Me Mode. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Varni Vidal, Valentina (2022) Marketing sensorial : el avance tecnológico como amenaza para la experiencia de compra física : caso de estudio Patio Bullrich, centro comercial (2019-Actualidad). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vaz, Delfina (2016) Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; derigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vazquez, Jerónimo (2003) La producción gráfica en las agencias de publicidad : pasado, presente y... futuro? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Veneziani, Marcia C. (2005) La vestimenta como emergente cultural. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ventura, María Leandra (1995) Las promociones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vexlir, Nadia (2009) El subvertising: ¿una oportunidad para las marcas? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Viale, Ezequiel María (1998) La venta directa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vicco, Federico Javier (2010) La refundación de la publicidad argentina a partir de Agulla&Baccetti: sus consecuencias en la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vicuña Polo, Diana (2022) Estrategia publicitaria en redes sociales para introducir vino boutique argentino en el mercado peruano durante 2022. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Videla, Nicolás (1990) [Relación entre el marketing y la creación publicitaria]. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vignolo, Silvina V. (1996) Una comunicación social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villar, Alicia Beatríz (1995) Función del casting dentro del mensaje publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Villarreal Vizoso, Milagros (2023) El caso “Cris Morena como marca personal” : estudio de Rebelde Way y estereotipos corporales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vitolo, Hermenegildo (1990) Plan estratégico de medios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vivone, Hernán Francisco (2009) Campaña Farmacity Fundaleu 2009. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Volpe Gómez, Gonzalo Martín (2018) El uso de armas de fuego en la sociedad civil argentina : análisis de campañas de desarme desde 2007 a 2015. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vázquez, Ramiro Joaquín (1996) La globalización de la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

von Bernard, Magdalena (2018) Los influencers como protagonistas de las redes sociales y la publicidad digital : cómo la red social Instagram y la publicidad digital en dicha plataforma pueden convertir a un usuario en influencer. Proyecto The Vegan Ambition. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Wehinger, Roberto (2017) La construcción de la marca Lisopresol : gestión de marca. Investigación y desarrollo. Conocimiento del target. Comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Weil, Ana Laura (2009) La publicidad BTL vs. la publicidad ATL. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Widmer, María Gabriela (2004) Cupido : la creación de una comunidad en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Williams, Paula (2022) Análisis del mensaje publicitario referido a la mujer durante el 8M en Argentina : caso de estudio campaña “Es parte de Nosotras”, Nosotras (2019) en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Wilson, Maité (2011) La estrategia en un mundial de fútbol y lo que implica desde la marca que esponsorea al seleccionado nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Wurst Bozzo, Daniela (2012) El boom de las marcas en Facebbok : necesidad de compartir contenidos con los usuarios: la efectividad de las campañas social media en Facebook está en compartir contenido con los usuarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Y

Yapura, María Guadalupe (2016) Moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Yasbitzky, Natacha Maia (2010) Medios masivos de comunicación. Los noticieros televisivos como aceleradores entrópicos de la capacidad crítica de pensamiento humano. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Yasbitzky, Nicolás (2007) La comunicación publicitaria en la elección de marca de cigarrillos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zabaleta, Karina Alicia (2005) Programas de televisión y merchandising: caso de estudio: Floricienta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zambra, Ana Teresa (1995) El papel de la publicidad en el lanzamiento de las AFJP, caso Consolidar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zambrini, Romina Paula (1997) Franquiciamiento : nuevos negocios. Nuevos puestos de trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zammarano, Melina (2015) Lovemarks. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zangrossi, Javier (2001) Coca-Cola : un mundo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zoratti, Julieta (2017) Comunicación política y liderazgo en épocas de crisis : construcción de imagen y el modelo de las reglas de Domenach en la comunicación del kirchnerismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zucco, Sergio (1996) Comunicación en el mercado de las mermeladas standard. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zuccoli, Andrea Beatriz (1994) Comunicación de las administradoras de fondos de jubilaciones y pensión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zuccoli, María Alejandra (1994) La generación "J" : la necesidad del encuentro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zurdo, Francisco Santiago (2018) Desarrollo y lanzamiento de la cerveza artesanal Borromeo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Zárate, Ana Carolina (1999) Publicidad en internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Á

Álvarez, Mariela Silvina (1992) Comprar o no comprar : el consumidor decide: mecanismos involucrados en la decisión de compra. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Apr 19 12:52:30 2024 -03.