La identidad de marcas en épocas de crisis

Mazzanti, Natalia (2006) La identidad de marcas en épocas de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (236kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos; Imagen corporativa; Marketing; Comportamiento del consumidor; Crisis
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 14 Jun 2016 18:03
Ultima Modificación: 14 Jun 2016 18:03
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3943

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año