La semiótica como herramienta de aplicación para la investigación de mercado

Pini, María Florencia (2009) La semiótica como herramienta de aplicación para la investigación de mercado. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Semiótica; Marketing; Investigación de mercado
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Marketing
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 22 Jun 2016 15:29
Ultima Modificación: 22 Jun 2016 15:29
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3983

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año