Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | C | G | L | P | S | V
Número de registros en este nivel: 13.

A

Aguilar, Ana Carolina (2011) Como las empresas implementan y comunican correctamente sus programas de RSE, para evitar desvalorizarlos en su difusión, y llegar a un compromiso real con la sociedad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

C

Cabezas Castillo, Janeth Paola (2016) La estratégica Revolución de Correa: la construcción de una figura política que gana elecciones. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Carrizo, Fernando Javier (2008) Diseño y construcción de la marca provincia de Catamarca. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Castiñeira de Dios, J. M. (1969) Misión y servicio de la Empresa en función social. Estudios (599). pp. 12-13.

Castro Trenti, Fernando Jorge (2017) México: elección presidencial 2018: tres décadas de cambios institucionales y de persistencia del desarrollo social. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cáceres, Juan Angel (2008) Servicios de valor agregado: incrementando la participación de mercado y mejorando la imagen en el segmento corporativo de la telefonía celular. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

G

Galiano Marés, Rocío del Pilar (2010) Comunicación institucional: factor estratégico en proyectos de desarrollo : análisis del proyecto invertir en la gente. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

L

López Mendoza, Paola Andrea (2015) Running head: diseño del plan de marketing. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

P

Pini, María Florencia (2009) La semiótica como herramienta de aplicación para la investigación de mercado. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pérez Márquez, Mariana (2008) Concientización y comercialización del turismo como eje de desarrollo sostenible en la ciudad de Escobar. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

S

Servín Sánchez, Sergio Milton (2007) La innovación tecnológica, el marketing internacional y la exportación como factor de desarrollo de las industrias en el Paraguay. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

V

Vera Álvarez, Erik Ricardo (2012) Branding 2.0: fortalecimiento de marcas en la era de las tecnologías sociales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Villazán Pérez, María Fabiana (2016) Inversión social en la empresa privada en Venezuela: análisis de empresas de consumo masivo, rubro alimenticio afiliadas a la Camara Venezolano Americana de Industria y Comercio (VENAMCHAM). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Nov 22 10:36:56 2024 -03.