Saltar a:
A |
C |
G |
L |
P |
S |
VNúmero de registros en este nivel: 13.
A
Aguilar, Ana Carolina
(2011)
Como las empresas implementan y comunican correctamente sus programas de RSE, para evitar desvalorizarlos en su difusión, y llegar a un compromiso real con la sociedad.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
C
Cabezas Castillo, Janeth Paola
(2016)
La estratégica Revolución de Correa: la construcción de una figura política que gana elecciones.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Carrizo, Fernando Javier
(2008)
Diseño y construcción de la marca provincia de Catamarca.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Castiñeira de Dios, J. M.
(1969)
Misión y servicio de la Empresa en función social.
Estudios (599).
pp. 12-13.
Castro Trenti, Fernando Jorge
(2017)
México: elección presidencial 2018: tres décadas de cambios institucionales y de persistencia del desarrollo social.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Cáceres, Juan Angel
(2008)
Servicios de valor agregado: incrementando la participación de mercado y mejorando la imagen en el segmento corporativo de la telefonía celular.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
G
Galiano Marés, Rocío del Pilar
(2010)
Comunicación institucional: factor estratégico en proyectos de desarrollo : análisis del proyecto invertir en la gente.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
L
López Mendoza, Paola Andrea
(2015)
Running head: diseño del plan de marketing.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
P
Pini, María Florencia
(2009)
La semiótica como herramienta de aplicación para la investigación de mercado.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Pérez Márquez, Mariana
(2008)
Concientización y comercialización del turismo como eje de desarrollo sostenible en la ciudad de Escobar.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
S
Servín Sánchez, Sergio Milton
(2007)
La innovación tecnológica, el marketing internacional y la exportación como factor de desarrollo de las industrias en el Paraguay.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..
V
Vera Álvarez, Erik Ricardo
(2012)
Branding 2.0: fortalecimiento de marcas en la era de las tecnologías sociales.
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Villazán Pérez, María Fabiana
(2016)
Inversión social en la empresa privada en Venezuela: análisis de empresas de consumo masivo, rubro alimenticio afiliadas a la Camara Venezolano Americana de Industria y Comercio (VENAMCHAM).
Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
Este listado fue generado el Fri Dec 27 04:55:03 2024 -03.