Brand PR y storytelling aplicado al sector moda: una nueva forma de gestionar la comunicación de marca: caso Jorge Ibáñez

Mosca, Mariana Ángeles (2015) Brand PR y storytelling aplicado al sector moda: una nueva forma de gestionar la comunicación de marca: caso Jorge Ibáñez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (408kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación; Marcas de productos; Identidad empresaria; Imagen corporativa; Moda - aspectos sociales; Indumentaria
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 07 Jun 2017 15:56
Ultima Modificación: 07 Feb 2019 15:24
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4745

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año