Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | Z
Número de registros en este nivel: 186.

A

Abdala, Julieta (2010) Green PR: la lucha por una imagen ecológica : McDonald's go for green. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Abratte, Micaela (2010) Marcas de lujo irresistibles : acciones comunicativas en las marcas de alta costura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Albornoz, María Belén (2015) La evolución de la comunicación interna en el Banco Central de la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alcácer Mackinlay, Belén (2016) Directorios de Organizaciones de la Sociedad Civil: análisis del caso del Directorio de la Fundación TECHO-Chile desde su formación hasta hoy, para llegar a recomendaciones a tener en cuenta a la hora de formar uno para cualquier OSC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alstitud, Camila (2019) Un análisis de los fenómenos digitales y su influencia en las relaciones públicas : caso de estudio : campaña presidencial Donald Trump 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, Paula (2014) Comunicación, solidaridad y donación de órganos en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alzugaray, Solana Lujan (2017) La comunicación institucional en La Casa del Teatro : análisis de caso. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amarilla, Leticia (2015) Branding: caso Boca Juniors: relaciones públicas, una estrategia para reforzar la imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ardohain, María Constanza (2016) La comunicación interna en empresas multiculturales: el caso de IBM Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arevalo, Sol (2019) San Andrés de Giles - Marca Ciudad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Armeli, María Florencia Noelia (2014) La comunicación como estrategia para reducir el impacto negativo de un rumor sobre la imagen de marca : estrategias de comunicación de La Serenísima, ante campaña difamatoria sobre el producto Actimel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ataide, Macarena (2012) Caso: Metrovías : los blogs y redes sociales como herramienta del Issues Management de la empresa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Avalos, Silvina Paola (2012) Estrategias de comunicación que lleva a cabo la Agencia Descentralizada Comodoro Turismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Barrenechea, María Eugenia (2010) La importancia de relación entre las áreas de comunicaciones, marketing y recursos humanos para la creación y mantención de una identidad sólida: caso de estudio: La Serenisima. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barros, Jorge Luis (2013) El lobbying de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans en la conquista por el matrimonio igualitario en la República Argentina 2007-2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Batista, Antonela (2012) El impacto de la web 2.0 en la comunicación de las empresas argentinas con sus clientes desde 2008 a 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Belachur, Sebastián (2010) Análisis descriptivo de la estrategia comunicacional del programa "Mejor en bici" del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios de comunicación online. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bengochea, Julián (2016) Motivación para el trabajo en equipo : el fútbol como modelo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Birencvaig, Agustina (2017) Gestión de Crisis en salud : el caso "Santino" : análisis de la gestión de prensa de la Municipalidad de Pilar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bolotnicoff, Claudio Gustavo (1989) El creativo y el brief publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bontá, Camila (2017) Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Buglione Nosti, Bianca (2017) La comunicación externa del Gobierno de la Ciudad hacia los ciudadanos de la comuna nº 4 : caso Parque Patricios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Cabona, Mariana (2019) El soporte de la disciplina de Relaciones Públicas en la gestión responsable del GreenPR. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Campos, Leandro Gustavo (2015) Las redes sociales como herramienta de gestión corporativa : la experiencia Starbucks. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Camussi Virasoro, Camila (2010) River vuelve a ser River : los hinchas y su incondicional apoyo en las buenas y en las malas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caracoche, Camila (2024) Construcción de la marca digital, Javier Milei, a través de su comunidad : Argentina : (Junio 2023 – Agosto 2023). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carnelli, Ma. Ángeles (2019) Endobranding. Cooperar es la mejor estrategia colectiva : el empleado como embajador del mensaje institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caro, Jorgelina (2018) Los nuevos imaginarios estéticos de la mujer que se plantean en los medios de comunicación : el desafío de las relaciones públicas para motorizar este lenguaje inclusivo en sus diferentes prácticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carosella, Magali Sofía (2019) Los eventos deportivos, la carta de presentación de una ciudad : caso: Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castelao, Federico (2015) Análisis de los criterios empleados por las empresas para decidir dónde y cuándo comunicar identidad y reputación en los canales de televisión abierta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castellari, Bárbara Michelle (2014) La transformación de la identidad corporativa en imagen en PyMEs de zona norte : análisis de caso y propuestas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castellari, Remeditos (2012) El rol de las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna: evaluación de la ong AIESEC USAL en el período 2012-2013. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caviedes, Verónica Natalia (2015) La importancia de las relaciones públicas, en la gestión de la cultura organizacional en una empresa privatizada : caso Metrogas 1992. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cañete Morandi, Luisina (2016) El rol de las relaciones públicas en el diseño de un plan estratégico de desarrollo local: caso Ciudad de Rosario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Centofante, María Laura (2016) Las relaciones públicas y las redes sociales:caso: la superintendencia de servicios de salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerdeira, María Eugenia (2017) Boca Juniors : de asociación civil deportiva sin fines de lucro a marca y éxito internacional. Gestión Mauricio Macri (1995-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chekmakdjian, Mariana Laura (2017) Plan integral de comunicación para evento deportivo de automovilismo argentino : carrera especial - 200 kilómetros Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chodera, Diana Elena (2014) Influencia de la diversidad cultural en la comunicación interna de las organizaciones : ¿qué hay que contemplar en el plan de comunicación si los entornos son culturalmente diversos? Importancia del rol del DirCom. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cicirella, Yamila Giselle (2018) De la estructura a la realidad : análisis prospectivo, el caso Universidad Nacional de Lanús. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Clancy, Pablo Agustín (2015) La comunicación en organizaciones online vs organizaciones offline. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cofelice, Fiamma (2017) Análisis de las acciones de comunicación de la empresa de video juegos Holidays Entretenimientos entre 2012 y 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Colaneri, Analía Patricia (2011) La cultura corporativa, un fenómeno clave para todas las organizaciones : estudio de caso : "Caja de Ahorro y Seguros". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corsaro, Candela (2022) Las Relaciones Públicas impulsando a las empresas hacia la sustentabilidad : como prevenir el Greenwashing. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corvalán, Alfredo Roque (1969) Relaciones de las empresas con el público interno. Estudios (599). pp. 36-38.

Cosentino, Sofía María (2019) Los desafíos de una empresa con mala reputación frente a la Opinión Pública : análisis del caso Monsanto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Costa, Malena (2015) El nuevo modelo comunicacional en la era digital : ¿la empresa está lista para conversar? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cuevas, Solana (2017) It girls. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cáceres, Francisco (2019) La imagen del sector agrícola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D'Amico, Julieta (2014) El dircom y su poder interior: cómo entrenar al dircom en el liderazgo emociona. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Carolis, Gabriela (2016) Las relaciones públicas y la comunicación en situaciones de crisis: el caso del Ministerio de Salud de la Nación en la crisis del virus H1N1/09 pandémico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Deluchi Cernadas, Luciano Franco (2018) Las relaciones públicas expandienso su potencial en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Demateis, Rocío Mariana (2017) La comunicación interna dentro de las comunidades católicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Devoto, Paula Guadalupe (2019) Influencers de ayer y hoy. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Di Naro, Carolina (2018) Gestión de comunicación en situaciones de crisis : análisis de casos : Volkswagen DiéselGate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Diez, Julieta (2019) La comunicación interna : un actor de liderazgo transversal para promover la cultura organizacional. Caso Ford Motor Company. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Domínguez Klobovs, Estefanía Daniela (2014) Caso Starbucks : "el problema de los vasitos" : la comunicación 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Donnini, Bianca (2019) Desafíos y contingencias del valor reputacional en situaciones de riesgo : análisis de los casos: Gloria-Rivadavia, Tulipán y Ona Saez Kids. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Echarte, Ayelén (2012) La comunicación en los municipios para incentivar el turismo: beneficios aportados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Estevez Pía, Magdalena Sofía (2013) Hacia una fundamentación teológica de las relaciones públicas : el Papa Francisco y su aporte sobre los vínculos humanos en el contexto de la modernidad líquida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Falasca, María Constanza (2015) Gestión del vínculo voluntarios - Organizaciones de la sociedad civil: la comunicación como herramienta de fidelización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Falchi, María Soledad (2019) Las Relaciones Públicas como impulsoras de un proceso de federalización de franquicias : caso : La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Giacometti, Nuria (2016) Comunicación de crisis en la industria de la aviación comercial: el caso de Malaysia Airlines. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Ridano, María Cielo (2014) La incidencia de las redes sociales en la comunicación de gobierno a nivel municipal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrario, Soledad (2018) La Responsabilidad Social Empresarial : ¿compromiso social o una exigencia de los grupos de interés? CASO: YPF S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Flaiban Mac Dermott, María Sol (2019) Comunicación empresarial responsable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fliess, María Cecilia (2015) La comunicación como herramienta para la transformación social e individual : análisis de caso, grupo de jóvenes de Ñande Roga Guazú. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Forciniti, Pamela (2017) Influencers : el rol que ocupan para el profesional de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fracchia, Walter Leonardo (2017) La influencia de las Relaciones Públicas en la imagen del vino patagónico, caso bodega NQN. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Francisco Erill, María Mercedes (2018) Gestión Estratégica de la Motivación en la Comunicación Interna 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fuentes, Camila Ailén (2024) Los eventos como estrategia de Relaciones Públicas : el caso de los Juegos Olímpicos de la era moderna. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gallego, Álvaro (2022) El aporte del Coaching Organizacional a las Relaciones Públicas y su beneficio en el entrenamiento de voceros institucionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Galván, Mayra Noemí (2015) Las estrategias de comunicación y promoción que lleva a cabo la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

García, Evelyn (2017) La nueva plataforma digital que utilizan las empresas para comunicarse con sus públicos externos : beneficios y desventajas del uso de la aplicación Whatsapp. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giffi, María Agustina (2017) La gestión reputacional de las tabacaleras a través de las Relaciones Públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Camila Belén (2014) Telefonía móvil : conexión, comunicación y acción : análisis de acciones comunicativas desarrolladas por la empresa de telefonía celular Personal y su impacto en términos de imagen. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goy, Juan Manuel (2015) Revalorización de marca (rebranding): el caso de YPF en Argentina, año 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Guazzone, Paula Verónica (2011) Políticas de responsabilidad social y públicos internos : una gestión necesaria para posteriores enlaces efectivos con el resto de los públicos vinculados a la organización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Diego (2017) Comunicaciones del Parque Termal de Chajarí. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Denegri, Martina Pilar (2024) Edadismo dentro de la industria cosmética. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez Olivera, Paloma (2015) La gestión de la comunicación en crisis de las organizaciones burocráticas : análisis de las instituciones militares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hortigüela, Romina (2016) El coaching ontológico como herramienta para enriquecer las relaciones públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iglesias Tablate, Ana Lucía (2010) Responsabilidad social empresarial: comercio justo-consumidor responsable, grandes dilemas de las industrias textiles en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ipuche, María Ayelén (2017) Millennials : una generación conectada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jeria Vargas, Christian Javier (2019) Cómo las relaciones públicas ayudan a construir la imagen de los hoteles boutiques en el barrio de San Telmo de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la gestión de las redes sociales : el caso del Hotel Bohemia Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kalbermatten, Inés (2019) Aplicación local de políticas globales de RSE : análisis de caso Kimberly Clark Argentina y Casa Matriz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kavulakian, Delfina (2018) Relaciones públicas y sustentabilidad : caso Nike : ¿de crisis corporativa, a empresa responsable y sostenible? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Klempnow, Lucía Carmela (2018) Cambio organizacional : comunicación, nuevos canales y gestión de la diversidad generacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kotrybala, María Belén (2017) El rol del Social Media Manager dentro de la comunicación digital : cómo afectan las redes sociales el comportamiento de los usuarios de marcas de indumentaria de niños. Caso Mimo & Co. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laborda, Lorena Isabel (2010) Proceso de cambio cultural en una empresa multinacional : Telefónica de Argentina, nueva estrategia de negocio desde 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lagos, Francisco (2017) El rol de un vocero en una situación de crisis aplicado al caso TBA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Landerreche Alonso, Ruth Elisa (2017) El fracaso de las encuestas de opinión frente a nuevos electores : campaña presidencial USA 2016 - CLINTON VS TRUMP. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Laya, Sabrina (2016) Nuevos desafíos para el diseño de la imagen de los adultos mayores en la televisión argentina: caso: Acua Mayor, la experiencia cuenta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lence, Lucila (2015) Creatividad en Relaciones Públicas : brand PR, la búsqueda del impacto. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Liberman, Arian (2014) La comunidad simbólica : la construcción discursiva e influencia social de la comunidad propuesta por el mercado : la comunidad simbólica y el caso Movistar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lombardi, Agustina (2016) La experiencia in-store como factor clave en el posicionamiento e imagen de marca: el customer experience management en jugueterías Cebra Pilar (mayo-julio 2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lozano, Nicole (2018) Lo pedís, lo tenés : caso Rappi. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucero, Mariela (2015) La moda y su influencia en las sociedades como factor determinante en la formación de la imagen personal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luis, Florencia (2015) El rol del community manager : actor estratégico 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Luna Praprotnik, Alexandra Estefanía (2019) La comunicación interna en la colectividad eslovena de Argentina y su identidad cultural en el siglo XXI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mainieri, Esteban (2019) La imagen de marca de Café Martínez : una construcción compartida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mandrini, Victoria (2014) Manual de comunicación para PyMEs y emprendedores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mansilla, Paloma (2019) Análisis de Raúl Alfonsín como el primer presidente que introdujo la campaña segmentada en la República Argentina, legitimándolo como precursor de un nuevo formato para la Comunicación Política y Relaciones Públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Martín, Florencia (2019) Redes sociales corporativas : nuevos desafíos en la gestión de la comunicación interna 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marín, Fernando Mario (2015) Haití : la dictadura de Francois Duvalier y el rol de Estados Unidos en el marco de la política de contención al comunismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Matijas, Agustina (2014) La adaptación de las estrategias offline de relaciones públicas según el comportamiento digital de los usuarios : análisis de la creación de marca, caso TJobs. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Michel, Romina (2016) Los escobarenses y la Fiesta Nacional que los representa: análisis de la comunicación de la Fiesta Nacional de la Flor en la ciudad de Belén de Escobar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Milanese, Micaela Laura (2015) Gestión de la identidad e imagen corporativa a través de la planificación de eventos culturales y deportivos : caso Hope Funds. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Modernel, Andrés Nahuel (2016) La reputación como estrategia de atracción y retención de jóvenes profesionales: fidelizar a través de los intangibles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, María Agustina (2017) Relaciones Públicas para Emprendedores : caso Elepants. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, Mayra Yamila (2022) Liderazgo en Relaciones Públicas durante la pandemia del COVID 19. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moralejo, María Pía (2013) Las relaciones públicas en las organizaciones gubernamentales: análisis comunicacional del Complejo Teatral de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morales, Daiana (2014) El aporte de las relaciones públicas a la actividad del fundrasing dentro de la comunidad judía argentina : caso Taglit Birthright Israel. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morales, María Victoria (2010) Una huella en la red: influencia de las redes sociales como herramienta de difusión para la adopción de animales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moreno, Dafne (2011) Autoimagen, motivación y cultura en la empresa Fernández Campbell. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mosca, Mariana Ángeles (2015) Brand PR y storytelling aplicado al sector moda: una nueva forma de gestionar la comunicación de marca: caso Jorge Ibáñez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moschetto, Martina (2017) La comunicación interna en las empresas de E-commerce : cómo MercadoLibre enfrenta esta nueva forma de comunicar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mosqueda, Tamara (2019) Propuesta de relaciones públicas y coaching educativo en la Casa del Niño. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mosquera, Rocío (2024) El fenómeno del fact-checking y su desafío para las Relaciones Públicas y la comunicación institucional actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mousegne, Carla (2015) Construcción de vínculos entre una Pyme y la comunidad como público : caso: La Olla de Cobre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nucete Gentili, Maite (2017) Comunicación interna en organizaciones empresariales familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Olsen, Ailen Ibel (2013) Acciones de responsabilidad social empresaria del sector alimenticio de la ciudad de Tres Arroyos: ¿Acciones filantrópicas o relacionadas con el negocio de la empresa? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Orlandi, Adrián Fernando (2014) Issues management en la gestión pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ormello, Guadalupe (2017) "Generación de Cultura Organizacional a través de la Comunicación Interna" : caso: Hospital Austral -Re acreditación JCI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pablo Gordillo, Mauro de (2014) Tras la marca de Néstor : branding presidencial de Néstor Kirchner (2003-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pagés, Mercedes (2016) Minería responsable : las estrategias de Responsabilidad Social Empresarial de Barrick Gold para la comunidad de iglesia, San Juan. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paulos, María Celeste (2016) La comunicación 2.0 de Techo a través de Facebook y Twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, José Gabriel (2018) Las nuevas herramientas de las PR aplicadas por el Club Atlético Boca Juniors para la construcción de su mística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, Macarena (2019) El desafío de la revolución senior para la comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pellegrini, Camila (2018) Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Petrelli, Lucía Micaela (2019) El rol de la comunicación en startups : estudio de caso del startup argentino Rodati. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piano, Catalina Del (2016) Relaciones públicas y pymes : análisis de caso : Pucherelo Deportes, Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pircio, Mayra Ayelén (2015) Estética de la ética : moda, maquillaje o contribución social : idealismo, esplendor, seducción y utopismo de una era que disfrazará las acciones de RSE, en virtud del posicionamiento de la imagen y de los ingenios de reputación de una marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pirilli, Daniela (2018) Meet and greet : la imagen que generan los artistas en sus públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pumares, Rocío (2014) Reporte del balance social en las empresas según metodología GRI (Global Reporting Initiative) : lineamientos a seguir en las empresas que deciden comenzar a reportar en base al Global Reporting Initiative : procedimientos previos, durante y post reporte. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pérez, María Milagros (2019) Sustentabilidad como modelo de gestión en las relaciones públicas : Natura : el posicionamiento de marca a través de la RSE. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Q

Quintana, Nicolás Agustín (2018) Relaciones Públicas para la gestión de la identidad de los parques urbanos : caso: Parque 3 de Febrero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Raffo, Camila (2019) Uso de influencers como estrategia de comunicación : caso : Raff Intimates. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rey, María Belén (2011) Actividades y acciones de relaciones públicas en institutos educativos confesionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: análisis de sus alcances y fines. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rey, Rocio Soledad (2019) Reflexiones sobre la gestión de comunicación en la Seguridad Social en Argentina (1945-2019) : caso OSPe, Obra Social de Petroleros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Riestra, Rocío Antonella (2019) Las fiestas populares como una herramienta de Relaciones Públicas para las provincias : caso : Fiesta Nacional del Lago en El Calafate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Risoleo, Caterina (2018) El aporte de las Relaciones Públicas en los emprendimientos de una marca pyme : estudio de caso: Maitencillo Surf Camp. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rizzi, María Florencia (2014) Estrategias de relaciones públicas en instituciones educativas de idioma inglés. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rocabado Gay, Macarena (2019) Las incidencias sociales en la gestión de la imagen corporativa : las demandas por una ética empresarial contributiva. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Ana Clara (2016) Las relaciones públicas como elemento organizador para gestionar la imagen de una ciudad turística en una crisis ambiental: análisis de las cenizas del volcán Puyehue en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez Valsagna, Rocío (2019) Las Relaciones Públicas como socio estratégico : el caso de UFC en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romero, Jimena (2013) Hacia una equidad de género más sólida en la Armada Argentina : propuesta de un plan de difusión para la Oficina de género de la Armada Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rossi, Georgina Aldana (2019) Redes sociales y usuarios : ¿cómo influyen a la hora de confeccionar un plan de comunicación corporativo? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubino, Florencia (2014) Relaciones públicas creativas: el marketing-publicidad de guerrilla como técnica alternativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruski, Yamila Vanesa (2016) El rol estratégico de las relaciones públicas en la gestión exitosa del rebranding corporativo: análisis del rebranding del canal Utilísima a FOX Life en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos, Mariela Giselle (2012) Comunicación interna del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas : (2008-2011 presidencia Marta Rovira). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ríos, María del Rosario (2019) Los planteos del activismo digital : deconstrucción, discursividad social y nuevos paradigmas de la comunicación institucional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sabella, María Victoria (2015) El cobrending como herramienta de relaciones públicas para posicionarse en el público Millennial : pertenecer, la clave del éxito para las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salmón, Florencia (2017) Comunicando Propuestas : análisis de los spots de campaña electoral de "Cambiemos" y del debate presidencial de su líder Mauricio Macri. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salvo, María Belén (2018) Análisis de la comunicación de una ONG en Argentina : el caso de 1 minuto de vos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanabria, Eliana Andrea (2014) Eventos culturales y responsabilidad social empresarial : ¿una nueva forma de reafirmar identidad? : análisis: "Instituto Cultural Itaú Brasil" y "Premio Itaú Artes Visuales Argentina". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saraví Gentile, Sofía (2017) El valor diferencial de las Relaciones Públicas en las PYMES. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarciat, Tomasina María (2017) Las fintech y la comunicación en la banca 3.0 : relevamiento de nuevas tendencias y su implementación en el sector bancario argentino. Caso Banco de Tierra del Fuego. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sardiña, Belén (2015) Utilización de la Programación Neuro Lingüística como herramienta innovadora para el mejoramiento de la comunicación organizacional interna. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Seeber, Josefina María (2016) La comunicación interna de las PyMEs familiares: análisis de la empresa familiar Lácteos Maffía y de su relación entre la comunicación organizacional interna y los vínculos familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Seijas, Agustín (2019) La comunicación institucional del Club Atlético River Plate. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Semelak Nordenström, Verónica Elizabeth (2014) Las estrategias de relaciones públicas que lleva a cabo el Parque Nacional Nahuel Huapi con las Organizaciones de la Sociedad Civil centradas en la conservación del medio ambiente de San Carlos de Bariloche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sestelo, María Victoria (2015) La comunicación para la transformación de representaciones y prácticas sociales: caso Fundación Huésped, elaboración de ficciones televisivas para la transmisión de mensajes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Snider, Verónica (2010) Cambios en la comunicación internar a partir de la introducción de los smartphones en el ámbito empresarial argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sobrero, María Florencia (2014) El rumor como herramienta intencional de comunicación dentro de las organizaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soria, Antonella (2016) Las herramientas de comunicación interna como transmisoras de la cultura corporativa: caso Google Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sorini, Matías (2022) ¿Cuál es el rol de las emociones en la Comunicación Política? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sosa, Florencia (2019) Las EMPRESAS B como activadoras del cambio en el planeta : Stay True Clothing Organic Company. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stella, Leando Ezequiel (2014) Green P.R : la sustentabilidad en la industria turística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Taboada, Micaela María (2022) Los medios digitales y RRPP : la comunicación de OSDE durante la pandemia de Coronavirus. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torelli, Hernán (2017) Las complejidad de la comunicación interna AySA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torre, Verónica Yanina De La (2010) Facebook otra forma de hacer política : redes sociales nueva herramienta de comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torrendell, Magdalena (2018) La importancia de la sustentabilidad como aliada de las relaciones públicas en las empresas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trípoli, Agustín (2017) La comunicación interna como eje de unificación de una organización : caso: Hospital Universitario Austral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Uranga, Milagros (2019) El uso de métricas de redes sociales como herramienta de lectura de los discursos sociales para construir una marca y el aporte de las relaciones públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Uricchio, Sabrina (2018) La Imagen, un aliado de los Brokers de seguros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Valdés, María Agustina (2011) Hacia un mundo sustentable: Carrefour Argentina y su gestión integral de RSE. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Valinotti, Delfina., Valinotti, Delfina. (2011) Las pymes y sus recursos intangibles : el desafío de sobrevivir : ausencia de una filosofía corporativa claramente delimitada en Pueblo Chico S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vassellati, Florencia (2017) El desafío de las Relaciones Públicas en la Era de las redes sociales : la importancia de la profesionalización del Community Manager. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vattuone, Cynthia Cecilia (2019) Comunicación y liderazgo : el análisis de la figura de Alejandro Magno aplicado a la conducción de equipos de trabajo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vazquez, María Florencia (2013) Caso: Cablevisión : las redes sociales como herramienta principal en la comunicación de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Veggi, María Luz (2011) Estrategias comunicacionales de Minera Alumbrera : ¿predominio de la verbalización o de la acción? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vera, Yamila Inés (2013) El cambio de marca corporativa del Banco Rio que se produjo en Argentina en 2007 : rebranding : análisis de caso Banco Santander Rio. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Virgili, Lucía (2017) Influencers de moda, nuevos comunicadores de las marcas de indumentaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vivot, Mercedes (2022) La responsabilidad social empresaria, el desafío posmoderno impulsado por la opinión pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Wimpfheimer, María Belén (2018) La comunicación al servicio de la sustentabilidad : caso: Mercado Libre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zeliviansky, Viviana Karina (2004) El aprendizaje comunicacional dentro de las organizaciones como factor determinante hacia el logro de mejores resultados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Nov 22 00:55:06 2024 -03.