Items where Subject is "Ciencias de la Información > Relaciones públicas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: : | A | B | C | D | E | F | G | H | I | K | L | M | N | O | P | R | S | T | U | V | W
Number of items at this level: 102.

:

:Marín, Fernando Mario (2015) Haití : la dictadura de Francois Duvalier y el rol de Estados Unidos en el marco de la política de contención al comunismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

A

Abdala, Julieta (0201) Green PR: la lucha por una imagen ecológica : McDonald's go for green. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Abratte, Micaela (0201) Marcas de lujo irresistibles : acciones comunicativas en las marcas de alta costura. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alcácer Mackinlay, Belén (2016) Directorios de Organizaciones de la Sociedad Civil: análisis del caso del Directorio de la Fundación TECHO-Chile desde su formación hasta hoy, para llegar a recomendaciones a tener en cuenta a la hora de formar uno para cualquier OSC. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Alvarez, Paula (2014) Comunicación, solidaridad y donación de órganos en la República Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Amarilla, Leticia (2015) Branding: caso Boca Juniors: relaciones públicas, una estrategia para reforzar la imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ardohain, María Constanza (2016) La comunicación interna en empresas multiculturales: el caso de IBM Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Avalos, Silvina Paola (2012) Estrategias de comunicación que lleva a cabo la Agencia Descentralizada Comodoro Turismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Barrenechea, María Eugenia (2010) La importancia de relación entre las áreas de comunicaciones, marketing y recursos humanos para la creación y mantención de una identidad sólida: caso de estudio: La Serenisima. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barros, Jorge Luis (2013) El lobbying de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans en la conquista por el matrimonio igualitario en la República Argentina 2007-2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Batista, Antonela (2012) El impacto de la web 2.0 en la comunicación de las empresas argentinas con sus clientes desde 2008 a 2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Belachur, Sebastián (0201) Análisis descriptivo de la estrategia comunicacional del programa "Mejor en bici" del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios de comunicación online. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bengochea, Julián (2016) Motivación para el trabajo en equipo : el fútbol como modelo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Birencvaig, Agustina (2017) Gestión de Crisis en salud : el caso "Santino" : análisis de la gestión de prensa de la Municipalidad de Pilar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bontá, Camila (2017) Las it girls como nueva estrategia de marca : el fenómeno que cambia constantemente el mundo de la moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Buglione Nosti, Bianca (2017) La comunicación externa del Gobierno de la Ciudad hacia los ciudadanos de la comuna nº 4 : caso Parque Patricios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Camussi Virasoro, Camila (0201) River vuelve a ser River : los hinchas y su incondicional apoyo en las buenas y en las malas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caro, Jorgelina (2018) Los nuevos imaginarios estéticos de la mujer que se plantean en los medios de comunicación : el desafío de las relaciones públicas para motorizar este lenguaje inclusivo en sus diferentes prácticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carosella, Magali Sofía (2019) Los eventos deportivos, la carta de presentación de una ciudad : caso: Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castelao, Federico (2015) Análisis de los criterios empleados por las empresas para decidir dónde y cuándo comunicar identidad y reputación en los canales de televisión abierta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Castellari, Remeditos (2012) El rol de las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna: evaluación de la ong AIESEC USAL en el período 2012-2013. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Caviedes, Verónica Natalia (2015) La importancia de las relaciones públicas, en la gestión de la cultura organizacional en una empresa privatizada : caso Metrogas 1992. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cañete Morandi, Luisina (2016) El rol de las relaciones públicas en el diseño de un plan estratégico de desarrollo local: caso Ciudad de Rosario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Centofante, María Laura (2016) Las relaciones públicas y las redes sociales:caso: la superintendencia de servicios de salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cerdeira, María Eugenia (2017) Boca Juniors : de asociación civil deportiva sin fines de lucro a marca y éxito internacional. Gestión Mauricio Macri (1995-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chekmakdjian, Mariana Laura (2017) Plan integral de comunicación para evento deportivo de automovilismo argentino : carrera especial - 200 kilómetros Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Chodera, Diana Elena (2014) Influencia de la diversidad cultural en la comunicación interna de las organizaciones : ¿qué hay que contemplar en el plan de comunicación si los entornos son culturalmente diversos? Importancia del rol del DirCom. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Clancy, Pablo Agustín (2015) La comunicación en organizaciones online vs organizaciones offline. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cofelice, Fiamma (2017) Análisis de las acciones de comunicación de la empresa de video juegos Holidays Entretenimientos entre 2012 y 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corvalán, Alfredo Roque (1969) Relaciones de las empresas con el público interno. Estudios (599). pp. 36-38.

Cuevas, Solana (2017) It girls. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D'Amico, Julieta (2014) El dircom y su poder interior: cómo entrenar al dircom en el liderazgo emociona. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

De Carolis, Gabriela (2016) Las relaciones públicas y la comunicación en situaciones de crisis: el caso del Ministerio de Salud de la Nación en la crisis del virus H1N1/09 pandémico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Demateis, Rocío Mariana (2017) La comunicación interna dentro de las comunidades católicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Echarte, Ayelén (2012) La comunicación en los municipios para incentivar el turismo: beneficios aportados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Estevez Pía, Magdalena Sofía (2013) Hacia una fundamentación teológica de las relaciones públicas : el Papa Francisco y su aporte sobre los vínculos humanos en el contexto de la modernidad líquida. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

F

Falasca, María Constanza (2015) Gestión del vínculo voluntarios - Organizaciones de la sociedad civil: la comunicación como herramienta de fidelización. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Giacometti, Nuria (2016) Comunicación de crisis en la industria de la aviación comercial: el caso de Malaysia Airlines. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fernández Ridano, María Cielo (2014) La incidencia de las redes sociales en la comunicación de gobierno a nivel municipal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ferrario, Soledad (2018) La Responsabilidad Social Empresarial : ¿compromiso social o una exigencia de los grupos de interés? CASO: YPF S.A. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Forciniti, Pamela (2017) Influencers : el rol que ocupan para el profesional de comunicación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fracchia, Walter Leonardo (2017) La influencia de las Relaciones Públicas en la imagen del vino patagónico, caso bodega NQN. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Francisco Erill, María Mercedes (2018) Gestión Estratégica de la Motivación en la Comunicación Interna 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

García, Evelyn (2017) La nueva plataforma digital que utilizan las empresas para comunicarse con sus públicos externos : beneficios y desventajas del uso de la aplicación Whatsapp. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giffi, María Agustina (2017) La gestión reputacional de las tabacaleras a través de las Relaciones Públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goy, Juan Manuel (2015) Revalorización de marca (rebranding): el caso de YPF en Argentina, año 2012. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gómez, Diego (2017) Comunicaciones del Parque Termal de Chajarí. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

H

Hortigüela, Romina (2016) El coaching ontológico como herramienta para enriquecer las relaciones públicas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

I

Iglesias Tablate, Ana Lucía (2010) Responsabilidad social empresarial: comercio justo-consumidor responsable, grandes dilemas de las industrias textiles en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ipuche, María Ayelén (2017) Millennials : una generación conectada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kalbermatten, Inés (2019) Aplicación local de políticas globales de RSE : análisis de caso Kimberly Clark Argentina y Casa Matriz. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kavulakian, Delfina (2018) Relaciones públicas y sustentabilidad : caso Nike : ¿de crisis corporativa, a empresa responsable y sostenible? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Kotrybala, María Belén (2017) El rol del Social Media Manager dentro de la comunicación digital : cómo afectan las redes sociales el comportamiento de los usuarios de marcas de indumentaria de niños. Caso Mimo & Co. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

Laborda, Lorena Isabel (2010) Proceso de cambio cultural en una empresa multinacional : Telefónica de Argentina, nueva estrategia de negocio desde 2008. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lagos, Francisco (2017) El rol de un vocero en una situación de crisis aplicado al caso TBA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Landerreche Alonso, Ruth Elisa (2017) El fracaso de las encuestas de opinión frente a nuevos electores : campaña presidencial USA 2016 - CLINTON VS TRUMP. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Laya, Sabrina (2016) Nuevos desafíos para el diseño de la imagen de los adultos mayores en la televisión argentina: caso: Acua Mayor, la experiencia cuenta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lombardi, Agustina (2016) La experiencia in-store como factor clave en el posicionamiento e imagen de marca: el customer experience management en jugueterías Cebra Pilar (mayo-julio 2016). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lozano, Nicole (2018) Lo pedís, lo tenés : caso Rappi. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucero, Mariela (2015) La moda y su influencia en las sociedades como factor determinante en la formación de la imagen personal. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Mandrini, Victoria (2014) Manual de comunicación para PyMEs y emprendedores. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Michel, Romina (2016) Los escobarenses y la Fiesta Nacional que los representa: análisis de la comunicación de la Fiesta Nacional de la Flor en la ciudad de Belén de Escobar. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Modernel, Andrés Nahuel (2016) La reputación como estrategia de atracción y retención de jóvenes profesionales: fidelizar a través de los intangibles. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molina, María Agustina (2017) Relaciones Públicas para Emprendedores : caso Elepants. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Moralejo, María Pía (2013) Las relaciones públicas en las organizaciones gubernamentales: análisis comunicacional del Complejo Teatral de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Morales, María Victoria (0201) Una huella en la red: influencia de las redes sociales como herramienta de difusión para la adopción de animales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mosca, Mariana Ángeles (2015) Brand PR y storytelling aplicado al sector moda: una nueva forma de gestionar la comunicación de marca: caso Jorge Ibáñez. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mousegne, Carla (2015) Construcción de vínculos entre una Pyme y la comunidad como público : caso: La Olla de Cobre. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nucete Gentili, Maite (2017) Comunicación interna en organizaciones empresariales familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Olsen, Ailen Ibel (2013) Acciones de responsabilidad social empresaria del sector alimenticio de la ciudad de Tres Arroyos: ¿Acciones filantrópicas o relacionadas con el negocio de la empresa? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ormello, Guadalupe (2017) "Generación de Cultura Organizacional a través de la Comunicación Interna" : caso: Hospital Austral -Re acreditación JCI. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Pablo Gordillo, Mauro de (2014) Tras la marca de Néstor : branding presidencial de Néstor Kirchner (2003-2007). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paulos, María Celeste (2016) La comunicación 2.0 de Techo a través de Facebook y Twitter. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Paz, José Gabriel (2018) Las nuevas herramientas de las PR aplicadas por el Club Atlético Boca Juniors para la construcción de su mística. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pellegrini, Camila (2018) Las relaciones públicas como motor para la vigencia de una marca : caso de estudio : Sofía de Grecia, una empresa 2.0. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Piano, Catalina Del (2016) Relaciones públicas y pymes : análisis de caso : Pucherelo Deportes, Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Pirilli, Daniela (2018) Meet and greet : la imagen que generan los artistas en sus públicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

R

Raffo, Camila (2019) Uso de influencers como estrategia de comunicación : caso : Raff Intimates. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rey, María Belén (2011) Actividades y acciones de relaciones públicas en institutos educativos confesionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: análisis de sus alcances y fines. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Risoleo, Caterina (2018) El aporte de las Relaciones Públicas en los emprendimientos de una marca pyme : estudio de caso: Maitencillo Surf Camp. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Ana Clara (2016) Las relaciones públicas como elemento organizador para gestionar la imagen de una ciudad turística en una crisis ambiental: análisis de las cenizas del volcán Puyehue en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubino, Florencia (2014) Relaciones públicas creativas: el marketing-publicidad de guerrilla como técnica alternativa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruski, Yamila Vanesa (2016) El rol estratégico de las relaciones públicas en la gestión exitosa del rebranding corporativo: análisis del rebranding del canal Utilísima a FOX Life en América Latina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Sabella, María Victoria (2015) El cobrending como herramienta de relaciones públicas para posicionarse en el público Millennial : pertenecer, la clave del éxito para las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Salmón, Florencia (2017) Comunicando Propuestas : análisis de los spots de campaña electoral de "Cambiemos" y del debate presidencial de su líder Mauricio Macri. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sanabria, Eliana Andrea (2014) Eventos culturales y responsabilidad social empresarial : ¿una nueva forma de reafirmar identidad? : análisis: "Instituto Cultural Itaú Brasil" y "Premio Itaú Artes Visuales Argentina". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Saraví Gentile, Sofía (2017) El valor diferencial de las Relaciones Públicas en las PYMES. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarciat, Tomasina María (2017) Las fintech y la comunicación en la banca 3.0 : relevamiento de nuevas tendencias y su implementación en el sector bancario argentino. Caso Banco de Tierra del Fuego. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Seeber, Josefina María (2016) La comunicación interna de las PyMEs familiares: análisis de la empresa familiar Lácteos Maffía y de su relación entre la comunicación organizacional interna y los vínculos familiares. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sestelo, María Victoria (2015) La comunicación para la transformación de representaciones y prácticas sociales: caso Fundación Huésped, elaboración de ficciones televisivas para la transmisión de mensajes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Snider, Verónica (0201) Cambios en la comunicación internar a partir de la introducción de los smartphones en el ámbito empresarial argentino. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Soria, Antonella (2016) Las herramientas de comunicación interna como transmisoras de la cultura corporativa: caso Google Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

T

Torelli, Hernán (2017) Las complejidad de la comunicación interna AySA. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Torre, Verónica Yanina De La (0201) Facebook otra forma de hacer política : redes sociales nueva herramienta de comunicación política. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Trípoli, Agustín (2017) La comunicación interna como eje de unificación de una organización : caso: Hospital Universitario Austral. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Uricchio, Sabrina (2018) La Imagen, un aliado de los Brokers de seguros. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

V

Valdés, María Agustina (2011) Hacia un mundo sustentable: Carrefour Argentina y su gestión integral de RSE. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vassellati, Florencia (2017) El desafío de las Relaciones Públicas en la Era de las redes sociales : la importancia de la profesionalización del Community Manager. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vazquez, María Florencia (2013) Caso: Cablevisión : las redes sociales como herramienta principal en la comunicación de crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Veggi, María Luz (2011) Estrategias comunicacionales de Minera Alumbrera : ¿predominio de la verbalización o de la acción? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Virgili, Lucía (2017) Influencers de moda, nuevos comunicadores de las marcas de indumentaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

W

Wimpheimer, María Belén (2018) De la estructura a la realidad : análisis prospectivo, el caso Universidad Nacional de Lanús. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

This list was generated on Wed Jul 24 05:02:24 2019 -03.