Estrategia de internacionalización mediante una franquicia de la empresa ecuatoriana TUTTO FREDDO hacia Perú

Silva Zamora, María Eulalia (2012) Estrategia de internacionalización mediante una franquicia de la empresa ecuatoriana TUTTO FREDDO hacia Perú. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Empresas ; Estrategias de comunicación ; Mercado ; Marcas de productos
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Comercio internacional
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Maestría en Comercio Internacional
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 12 Jun 2017 19:35
Ultima Modificación: 03 Jul 2019 15:06
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4770

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año