Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | B | C | D | E | F | G | J | K | L | M | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | Y | Z
Número de registros en este nivel: 97.

A

Agüero, Paola (2006) Plan operativo de exportación: Equipamiento médico a México. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aira, Laura Raquel (2007) Exportación de cultura argentina: exportación de libros sobre la cultura misionera (costumbre de tomar mate) a la Federación de Rusia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Amaya, Carina Inés (2006) Siniestros marítimos : su clasificación, tratamiento preventivo extrajudicial y judicial. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Ammaturo, Sergio Javier (2009) La modernización como meta para la gestión aduanera: el contexto argentino en el siglo XXI. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Armendáriz, Javier (2012) Potenciales beneficios de una concreción de la Ronda Doha para el sector del algodón de la República de Benín. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arrieta, Adriana (2010) Eliminación de los gravámenes de importación a las máquinas de escribir braille. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Astorga Valdivieso, Katerine (2008) Simulación de exportación de berries chilenos a Italia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Aupperle, Matías (2014) La importación vía ferrocarril de carga peligrosa de Paulinia-Brasil al Parque industrial Pilar-Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

B

Bachratz, María Guillermina (2011) Marca País Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Barría, Paula (2005) Promoción de exportaciones de la provincia de Río Negro. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bianchi de Araujo, Vánia (2011) El ingreso de Amazon Açai en el mercado de MERCOSUR y Chile con los respectivos sellos de certificación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bosio, Natalia (2011) Impacto de las medidas de política económica argentina de los años 2003-2011 en la producción y comercialización de trigo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Burger, Camila (2018) Análisis de las perspectivas de integración de la industria automotriz en el Mercosur. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

C

Casco , Germán Edgar (2006) Programa de producción y exportación de caracoles para el consumo y la industria farmaceutica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Cataldo, Luciano Tomás (2010) Desarrollo del sector vitivinícola argentino para la producción y exportación de vinos Premium en el periodo de 1990 a 2016. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Centurión, Patricio Andrés L. (2013) Puerto Marítimo La Plata: la necesidad de una reactivación como alternativa al Puerto de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Collin, Charlotte (2014) Exportación de servicio turístico: el mercado LGBT Internacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Collongues, Ricardo Alberto (1999) Mercosur : ¿estado ausente o políticas activas? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Correa Chavez, Norman A. (2009) Sector agroindustrial chileno: ¿es posible convertir a Chile en una potencia agroalimentaria y forestal? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corso, Daniela Cecilia (2011) Afectación de la resolución 45/2011 sobre el intercambio de motovehículos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Crozzoli, Adrián Marcos (2004) Estrategia marca país para productos orgánicos argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

D

D'Alessandro, Juan Ignacio (2014) Viabilidad de la exportación de aceite de oliva de Argentina hacia los EE.UU. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Depetris, Luis Esteban (2009) El desarrollo de la contabilidad en la Argentina en el siglo xx : aspectos relevantes y perspectivas futuras. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Di Feo, Vanesa (2000) España - Argentina: una oportunidad bilateral. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Di Zio, Claudio A. (2000) Analisis crítico de la ley nº 24.921 de transporte multimodal de mercaderías : alcance de la responsabilidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Dubanced, Antonela Ludmila (2018) Ley nº 19.640 : objetivos geopolíticos, demográficos y conectividad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Díaz Arana, Luz (2010) Puerto de Buenos Aires : ¿un caso de saturación? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Díaz Varela, María Soledad (2012) Estudio del dumping social y ecológico como nuevas formas de proteccionismo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

E

Espinoza Araneda, Germán Ignacio (2009) Definición de la función estratégica de las filiales de una multinacional presente en Argentina y Chile. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Espíndola G., Carlos (2008) Relación económica entre China y Argentina : participación de las PyMEs exportadoras. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

F

Fernández, Guillermo Horacio (1998) Racionalidad e irracionalidad de las zonas francas argentinas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fimpel, Alexander Thomas (2017) "El consorcio de exportación - una alternativa de internacionalización para el sector Pyme frutícola en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Flores Salinas, Jasmín (2008) Internacionalización de empresa: vinos biodinámicos de Chile a Alemania. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Franqui, Melanie (2010) La evolución en la capacidad operativa del Puerto de Rosario y la influencia del sistema ferroviario nacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fritzler, Lucas (2013) Inclusión y comercialización de automóviles híbridos en el mercado argentino, el caso del Toyota Prius, ¿acierto o error empresarial? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Funes, María Valeria (2004) Importancia de las secciones económicas y comerciales de las embajadas y consulados para el desarrollo de las pymes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

G

Gaetano, María del Carmen (2011) Proyecto de exportación a Canadá : miel de caña orgánica con fitoesteroles. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Georgalos, Pablo Bartolomé (2005) Inserción del maní a un mercado con valor agregado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Giacomelli, María Alejandra (1998) Prácticas desleales en el comercio internacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gibson, Tomás (2012) Búsqueda de nuevos mercados para el aceite de oliva extra virgen tipo premium. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gioda, Laura Eugenia (2008) Palmeras argentinas para ornamentación : guía práctica de exportación. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Goggi, Gonzalo (2013) Producción porcina : un sector para desarrollar y proyectar en el comercio internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

González, Francisco Javier (2005) Brasil : promoción de exportaciones. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Guerediaga, Laura (2008) La Argentina y mercados no tradicionales: el caso de Libia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gulian, Natalia (2017) "Certificación FSC, ¿nueva medida no arancelaria para la comercialización de productos de origen forestal?". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

J

Jagt, Aloysius María van der (2007) El desarrollo regional de China y el impacto sobre la decisión de ubicación estratégica de empresas multinacionales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

K

Kittlein, María Lucía (2015) Moda argentina: inserción internacional de marcas y diseños, en el mercado alemán. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

L

León de Vivero , Francisco (2007) Principales características de la industria del juego de azar, creación de un proyecto novedoso para la industria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Libarona, Ángela (2010) El comercio Sur-Sur : perspectivas de desarrollo a raíz del comercio entre Argentina y Nigeria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

López Fernández , Esteban (2010) Distritos industriales: la experiencia italiana y la situación en la provincia de Buenos Aires. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

M

Manolio, Bruno (2011) 20 años de inversión extranjera directa en Argentina: 1990-2010. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Marotte, Claudia Alejandra (2010) Comercio exterior y devaluación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Marozzi, Alberto (2000) Pymes productoras de envases de cartulina y envases flexibles y su inserción en el Mercosur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Martiarena, Griselda (2000) La política agrícola común y las exportaciones argentinas de cereales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Mazquiaran, Naique Mara (2014) El posicionamiento de un agua de excelencia patagónica dentro de las aguas internacionales premium. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Messa, María del Carmen (2008) Cría de porcinos en Argentina para exportación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mihalyfy, Julia Elizabeth María (2014) Importancia de la cultura en la introducción de un producto a un nuevo mercado. Caso testigo: Activia en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Milanesio, Gerardo Raúl (2004) Programa de exportación de productos hortícolas orgánicos como estrategia para la generación de empleo en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Miller, Sabrina Mariana (2018) Desvío del comercio exterior en la industria automotriz generado por las restricciones a las importaciones aplicadas en el período 2011-2015 y su impacto en las relaciones comerciales con Brasil. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Molinas, Ricardo R. (2014) Análisis comparativo argentino-brasilero de la industria del aerosol, y el futuro del sector en Argentina frente al desarrollo brasilero. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mouriño, Gonzalo Agustín (2014) Exportación de planta generadora de electricidad a biogás "llave en mano" de Argentina a Uruguay. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

O

Oddone, Daniel Fernando (2007) Proyecto de internacionalización de la empresa Lady's: productora de extracto de aloa saponaria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Olea Canalis, Mariel (2017) Escenario Post-Brexit : análisis de posibles acuerdos comerciales con una Unión Europea y su impacto a nivel internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Orlando, Juan Pablo (2008) Comercio internacional de la música y los efectos de Internet sobre la industria. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ospino Diaz, Carlos Alfredo (2006) Las exportaciones argentinas a Venezuela entre 1990 y 2005. Tesis de Maestría, USAL.

Otero, Cristina Liliana (2000) Comercio exterior: análisis comparativo de costos basado en dos medios de transporte de cargas: marítimo y aéreo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Oyarce Flores, Carla Ivonne (2008) La apertura económica de Chile y el Servicio Nacional de Aduana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

P

Palacios, Susana Elizabeth (2011) Obstáculos en el proceso de internacionalización de una empresa PYME. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Parsy, Mathilde (2003) Después de la crisis que afectó a la Argentina en diciembre de 2001, el mercado automotor conoce los niveles de venta más bajos históricamente. En ese contexto, la adaptación de la oferta de productos ¿es suficiente para enfrentar las nuevas condiciones de mercado? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Plácido, Segismundo De (2002) Hacia la conformación de un bloque simétrico: procesos de integración regional: caso Mercosur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Q

Quindimil, Manuel Ángel (1996) La relación del comercio internacional y el medio ambiente desde una perspectiva de los países en vías de desarrollo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

R

Revigliono, Erica (2004) Reconversión y asociación productiva de la papa fresca como estrategia de promoción y desarrollo de exportaciones en el cinturón verde sur de la provincia de Córdoba. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Risman, Maia (2017) "El éxito de una economía mixta : el caso de Noruega". Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Roldán , Pablo Arturo (2009) Insecticida ecológico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Romano, Laura Antonella (2018) La influencia del e-commerce sobre las exportaciones vitivinícolas de Argentina hacia China en la última década. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Ruax, Candela (2013) La producción sojera en Argentina dentro de una marco sustentable del comercio internacional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

S

Salto, Matías Daniel (2010) Proyecto de exportación de cera de abeja a los Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Santos Moure, María Victoria (2014) Beneficios para la ciudad de Buenos Aires al exportar residuos inorgánicos reciclables. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sarti Arzumanian, Verona (2007) Exportación de software argentino: el paraíso del software. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Scartazza, Nicolás Agustín (2013) Exportación de vino boutique argentino a Perú: estudio de factibilidad Finca Martha. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Silva Zamora, María Eulalia (2012) Estrategia de internacionalización mediante una franquicia de la empresa ecuatoriana TUTTO FREDDO hacia Perú. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Simionati , Patricia G. (2007) Un antes y después de la crisis argentina, 2001. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sosa, Marianela V. (2012) Análisis del impacto producido por la aplicación de instrumentos boomerang de promoción y de licencias no automáticas en el mercado argentino de maquinarias agrícolas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Stephan, Claudio (2006) Investigación de exportación de carne y embutidos argentinos de origen porcino. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Stiletano, Alejandro Salvador (2018) Factibilidad de exportaciones argentinas de frutas finas a Estados Unidos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Strasorier, Alejandro Eduardo (2004) Procesos de internacionalización de PYMES del sector vitivinícola. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Suárez, Carolina Vanesa (2014) Incidencia de prácticas desleales en la relación comercial bilateral Argentina - China: nuevas alternativas comerciales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

T

Torres, Gustavo A. (1999) Sistema de control aduanero de mercaderías. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Trisano, Mariano (2010) Diversificación productiva y desarrollo sustentable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tsou, Irene (2014) La utilización de instrumentos derivados financieros para el manejo de riesgo de tipo de cambio en empresas importadoras y exportadoras argentinas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

U

Uliveto, Marisa Ileana (2002) Errores en la utilización de estrategias de precios : los errores cometidos por algunas empresas al implementar sus estrategias de precios. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

V

Vecino, Romina Alejandro (2000) Reintegro del impuesto al valor agregado por exportaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Vitali, Mario Nicolás (2010) Las zonas francas de la Argentina y del mundo: relación entre zona franca y promoción del comercio exterior. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Viñas, Martha (2009) Tratado de libre comercio entre Chile y Estados Unidos : implicancias para las PyMEs exportadoras chilenas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

W

Wroñski, Myriam Salomé (2006) La situación de las exportaciones argentinas de manufacturas de madera con destino al Japón. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Y

Yu, Guo (2012) La economía de China en transición. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Z

Zalabarría, Rodrigo (2014) La importancia de una negociación culturalmente congruente en un mercado globalizado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Fri Mar 29 12:08:44 2024 -03.