Estrategia de internacionalización mediante una franquicia de la empresa Ecuatoria TUTTO FREDDO hacia Perú

Silva Zamora, María Eulalia (2012) Estrategia de internacionalización mediante una franquicia de la empresa Ecuatoria TUTTO FREDDO hacia Perú. Tesis de Master, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Master)
Palabras Clave Informales: Empresas; Estrategias de comunicación; Mercado; Marcas de productos
Materias: Ciencias económicas > Comercio internacional
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas > Maestría en Comercio Internacional
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 12 Jun 2017 19:35
Ultima Modificación: 12 Jun 2017 19:35
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4770

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto