Marketing de organizaciones de arte contemporáneo: un producto complejo

Cardelli, José (2009) Marketing de organizaciones de arte contemporáneo: un producto complejo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (685kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: MALBA; Cultura; Estrategias de comunicación; Estudio de casos; Industria cultural; Imagen corporativa; Marketing; Museos de arte
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 27 Jun 2017 14:07
Ultima Modificación: 27 Jun 2017 14:07
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4862

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año