Moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda

Yapura, María Guadalupe (2016) Moda de autores: la hipersegmentación en el consumo de moda. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Moda - aspectos sociales; Consumidores
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 27 Jul 2017 22:24
Ultima Modificación: 27 Jul 2017 22:24
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/4925

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año