La innovación del producto en el desarrollo competitivo de los negocios y los mercados

Lifischtz, Andrea V. (1990) La innovación del producto en el desarrollo competitivo de los negocios y los mercados. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Innovación ; Productos ; Negocios ; Mercados ; Marcas de productos ; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 26 Sep 2017 15:33
Ultima Modificación: 15 Nov 2021 16:30
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/5004

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año