Baeza, Silvia (2002) El funcionamiento del sistema aula en niños de 5 a 11 años, que cursan preescolar y EGB : una perspectiva sistémica. Tesis de Doctorado, USAL..
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Vista previa |
URL Oficial: http://psico.usal.edu.ar/
Tipo de Documento: | Tesis (Doctorado) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Aprendizaje escolar ; Cibernética ; Comunicación en educación ; Constructivismo (Educación); Educación general básica ; Educación inicial ; Interacción social ; Mediciones y pruebas evaluativas |
Materias: | Psicopedagogía |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Doctorado en Psicología |
Usuario Remitente: | Mariana Uranga |
Fecha en que se Depositó: | 05 Mar 2013 14:07 |
Ultima Modificación: | 20 Dic 2016 17:28 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/26 |
Acciones (requiere identificarse)
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año