Baeza, Silvia (2002) El funcionamiento del sistema aula en niños de 5 a 11 años, que cursan preescolar y EGB : una perspectiva sistémica. Tesis de Doctorado, USAL..
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Vista previa |
URL Oficial: http://psico.usal.edu.ar/
| Tipo de Documento: | Tesis (Doctorado) |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Aprendizaje escolar ; Cibernética ; Comunicación en educación ; Constructivismo (Educación); Educación general básica ; Educación inicial ; Interacción social ; Mediciones y pruebas evaluativas |
| Materias: | Psicopedagogía |
| Divisiones: | Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Doctorado en Psicología |
| Usuario Remitente: | Mariana Uranga |
| Fecha en que se Depositó: | 05 Mar 2013 14:07 |
| Ultima Modificación: | 20 Dic 2016 17:28 |
| URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/26 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año


