El funcionamiento del sistema aula en niños de 5 a 11 años, que cursan preescolar y EGB : una perspectiva sistémica

Baeza, Silvia (2002) El funcionamiento del sistema aula en niños de 5 a 11 años, que cursan preescolar y EGB : una perspectiva sistémica. Tesis de Doctorado, USAL..

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Doctorado)
Palabras Clave Informales: Aprendizaje escolar ; Cibernética ; Comunicación en educación ; Constructivismo (Educación); Educación general básica ; Educación inicial ; Interacción social ; Mediciones y pruebas evaluativas
Materias: Psicopedagogía
Divisiones: Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Doctorado en Psicología
Usuario Remitente: Mariana Uranga
Fecha en que se Depositó: 05 Mar 2013 14:07
Ultima Modificación: 20 Dic 2016 17:28
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/26

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año