Baeza, Silvia (2002) El funcionamiento del sistema aula en niños de 5 a 11 años, que cursan preescolar y EGB : una perspectiva sistémica. Tesis de Doctorado, USAL..
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (3MB) | Preview |
Official URL: http://psico.usal.edu.ar/
Item Type: | Thesis (Doctorado) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Aprendizaje escolar ; Cibernética ; Comunicación en educación ; Constructivismo (Educación); Educación general básica ; Educación inicial ; Interacción social ; Mediciones y pruebas evaluativas |
Subjects: | Psicopedagogía |
Divisions: | Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Doctorado en Psicología |
Depositing User: | Mariana Uranga |
Date Deposited: | 05 Mar 2013 14:07 |
Last Modified: | 20 Dec 2016 17:28 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/26 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
View Item |
Downloads
Downloads per month over past year