El funcionamiento del sistema aula en niños de 5 a 11 años, que cursan preescolar y EGB : una perspectiva sistémica

Baeza, Silvia (2002) El funcionamiento del sistema aula en niños de 5 a 11 años, que cursan preescolar y EGB : una perspectiva sistémica. Tesis de Doctorado, USAL..

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview
Item Type: Thesis (Doctorado)
Uncontrolled Keywords: Aprendizaje escolar ; Cibernética ; Comunicación en educación ; Constructivismo (Educación); Educación general básica ; Educación inicial ; Interacción social ; Mediciones y pruebas evaluativas
Subjects: Psicopedagogía
Divisions: Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Doctorado en Psicología
Depositing User: Mariana Uranga
Date Deposited: 05 Mar 2013 14:07
Last Modified: 20 Dec 2016 17:28
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/26

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item