Satisfacción del paciente de consultorio externo un enfoque de calidad total

Serrano de Mendoza Padilla, Josefina (1998) Satisfacción del paciente de consultorio externo un enfoque de calidad total. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Calidad de la atención de salud ; Evaluación de procesos y resultados - atención de salud ; Hospitales ; Satisfacción del cliente
Materias: Ciencias biomédicas > Medicina
Divisiones: Rectorado > Facultad de Medicina > Maestría en Salud Pública
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 03 Nov 2015 20:11
Ultima Modificación: 24 Jun 2019 18:19
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/2714

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año