Belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. Análisis del caso "Belleza Real", de Dove (Unilever)

Corcuera, Natalia (2014) Belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. Análisis del caso "Belleza Real", de Dove (Unilever). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Belleza; Discriminación sexual; Mujeres; Estética; Publicidad; Publicidad - aspectos sociales
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 01 Dic 2015 14:37
Ultima Modificación: 27 Oct 2022 15:20
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3106

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año