Belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. Análisis del caso "Belleza Real", de Dove (Unilever)

Corcuera, Natalia (2014) Belleza femenina en la publicidad: consecuencias en la imagen corporal de los jóvenes. Análisis del caso "Belleza Real", de Dove (Unilever). Tesis de Masters, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (75kB) | Preview
Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Belleza; Discriminación sexual; Mujeres; Estética; Publicidad; Publicidad - aspectos sociales
Subjects: Ciencias de la educación
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 01 Dec 2015 14:37
Last Modified: 01 Dec 2015 14:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3106

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item