La forma en que la publicidad actúa difundiendo cánones de belleza: estereotipo pin-up a través de calendarios, durante los '50 en los EE.UU.

Giampietro Andrada, Johana L. (2011) La forma en que la publicidad actúa difundiendo cánones de belleza: estereotipo pin-up a través de calendarios, durante los '50 en los EE.UU. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

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Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Publicidad; Belleza; Almanaques; Arte
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 09 Dic 2015 18:01
Ultima Modificación: 09 Dic 2015 18:02
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3178

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