Análisis del cambio en publicidades de productos para el consumo de la mujer en medios de comunicación gráficos: comparación de avisos comerciales de electrodomésticos en revistas, entre los períodos 1951-1955 y 2005-2009

Rinaudo Luchini, María Emilia (2010) Análisis del cambio en publicidades de productos para el consumo de la mujer en medios de comunicación gráficos: comparación de avisos comerciales de electrodomésticos en revistas, entre los períodos 1951-1955 y 2005-2009. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (317kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Análisis del discurso | Comportamiento del consumidor | Estudio de casos; Influencia; Medios gráficos; Mujer; Productos; Publicidad gráfica; Revistas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 09 Dic 2015 18:08
Ultima Modificación: 09 Dic 2015 18:09
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3179

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto