Caso Argentina, el cambio hacia una marca país

Alonso, Federico Manuel (2012) Caso Argentina, el cambio hacia una marca país. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (307kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Argentina; Estudio de casos; Identidad social; Imagen; Marcas de productos; Marketing; Promoción; Turismo
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 09 Dic 2015 18:37
Ultima Modificación: 09 Dic 2015 18:37
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3181

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año