Análisis del consumo y el desarrollo de las marcas propias de supermercados, relacionado a la clase media argentina empobrecida

García Cuerva, Dolores (2005) Análisis del consumo y el desarrollo de las marcas propias de supermercados, relacionado a la clase media argentina empobrecida. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (242kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Comportamiento del consumidor; Identidad empresaria; Marcas de empresas; Supermercados
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 09 Dec 2015 20:06
Last Modified: 09 Dec 2015 20:06
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3188

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item