Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos

Jardo , María del Pilar (2010) Efectos de la publicidad: la imposición de un modelo social de belleza y la existencia de estereotipos femeninos. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (223kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Belleza; Estética; Publicidad; Medios de comunicación de masas; Imagen corporal; Responsabilidad social; Sociedad de masas
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 15 Dec 2015 14:15
Last Modified: 15 Dec 2015 14:43
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3246

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item