El aporte de Ray Kroc a McDonald's: cómo transformar un negocio familiar en una marca global

Fontichelli, Sebastián Ignacio (2009) El aporte de Ray Kroc a McDonald's: cómo transformar un negocio familiar en una marca global. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (298kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Kroc, Ray 1902-1984; Clientes; Comunicación de masas; Estrategias de comunicación; Estrategias de mercado; Estudio de casos; Identidad empresaria; Imagen corporativa; Marketing; Marcas; Negocios
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 15 Dec 2015 18:10
Last Modified: 15 Dec 2015 18:10
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3249

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item