El aporte de Ray Kroc a McDonald's: cómo transformar un negocio familiar en una marca global

Fontichelli, Sebastián Ignacio (2009) El aporte de Ray Kroc a McDonald's: cómo transformar un negocio familiar en una marca global. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (298kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Kroc, Ray 1902-1984; Clientes; Comunicación de masas; Estrategias de comunicación; Estrategias de mercado; Estudio de casos; Identidad empresaria; Imagen corporativa; Marketing; Marcas; Negocios
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 15 Dic 2015 18:10
Ultima Modificación: 15 Dic 2015 18:10
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3249

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto