El fenómeno imitaciones: la elección de productos no originales por parte de los consumidores y el problema que enfrentan las marcas de especialidad ante ese fenómeno

Papalia, Sofía (2013) El fenómeno imitaciones: la elección de productos no originales por parte de los consumidores y el problema que enfrentan las marcas de especialidad ante ese fenómeno. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

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Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor; Marcas de empresas; Marcas de productos; Falsificación de marca o designación; Marketing; Mercado negro; Mercancías
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 15 Dic 2015 18:48
Ultima Modificación: 15 Dic 2015 18:49
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3251

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