Cómo la publicidad interactúa con los niños hoy: el aumento de la publcidad dirigida a los niños por el medio digital

Castets, Milagros Ana (2013) Cómo la publicidad interactúa con los niños hoy: el aumento de la publcidad dirigida a los niños por el medio digital. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (346kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor; Infancia; Internet; Niños - aspectos sociales; Nuevas tecnologías; Psicología del consumidor; Psicología publicitaria; Tecnología de la comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 15 Dic 2015 18:56
Ultima Modificación: 15 Dic 2015 18:56
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3252

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto