Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011

Regibaud, Daneri (2012) Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (292kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Análisis del discurso; Comunicación interna; Comunicación social; Crisis económica; Estudio de casos; Humor; Humorismo gráfico; Industria cultural
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 15 Dic 2015 19:02
Ultima Modificación: 15 Dic 2015 19:02
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3253

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año