Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011

Regibaud, Daneri (2012) Incremento en la utilización del humor en la publicidad argentina: análisis del período 2007-2011. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (292kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Análisis del discurso; Comunicación interna; Comunicación social; Crisis económica; Estudio de casos; Humor; Humorismo gráfico; Industria cultural
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 15 Dec 2015 19:02
Last Modified: 15 Dec 2015 19:02
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3253

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item