El humor como herramienta de posicionamiento: en épocas de crisis social

Marchetti, María Antonela (2007) El humor como herramienta de posicionamiento: en épocas de crisis social. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (279kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Crisis social; Crisis económica; Humor; Marcas de productos; Imagen corporativa
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 15 Dic 2015 19:14
Ultima Modificación: 21 Dic 2015 15:33
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3254

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto