Estudio comparado de estrategias de planificación del área de música en Educación Especial entre musicoterapeutas y profesores de música: la práctica sonoro-musical en el ámbito educativo desde una mirada social

Onorio, Araceli y Fernández, Oscar (2006) Estudio comparado de estrategias de planificación del área de música en Educación Especial entre musicoterapeutas y profesores de música: la práctica sonoro-musical en el ámbito educativo desde una mirada social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (6MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de planificacion; Educacion especial; Música - enseñanza; Educación - Aspectos sociales
Materias: Ciencias biomédicas > Medicina > Musicoterapia
Divisiones: Rectorado > Facultad de Medicina > Musicoterapia
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 16 Dic 2015 17:53
Ultima Modificación: 16 Dic 2015 20:41
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3268

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año