Onorio, Araceli y Fernández, Oscar (2006) Estudio comparado de estrategias de planificación del área de música en Educación Especial entre musicoterapeutas y profesores de música: la práctica sonoro-musical en el ámbito educativo desde una mirada social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (6MB) | Vista previa |
Tipo de Documento: | Tesis (Licenciatura) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Estrategias de planificacion; Educacion especial; Música - enseñanza; Educación - Aspectos sociales |
Materias: | Ciencias biomédicas > Medicina > Musicoterapia |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Medicina > Musicoterapia |
Usuario Remitente: | Lic. Pablo Adrián Lonardi |
Fecha en que se Depositó: | 16 Dic 2015 17:53 |
Ultima Modificación: | 16 Dic 2015 20:41 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3268 |
Acciones (requiere identificarse)
Ver Objeto |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año