Estudio comparado de estrategias de planificación del área de música en Educación Especial entre musicoterapeutas y profesores de música: la práctica sonoro-musical en el ámbito educativo desde una mirada social

Onorio, Araceli and Fernández, Oscar (2006) Estudio comparado de estrategias de planificación del área de música en Educación Especial entre musicoterapeutas y profesores de música: la práctica sonoro-musical en el ámbito educativo desde una mirada social. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (6MB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Estrategias de planificacion; Educacion especial; Música - enseñanza; Educación - Aspectos sociales
Subjects: Ciencias biomédicas > Medicina > Musicoterapia
Divisions: Rectorado > Facultad de Medicina > Musicoterapia
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 16 Dec 2015 17:53
Last Modified: 16 Dec 2015 20:41
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3268

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year