La refundación de la publicidad argentina a partir de Agulla&Baccetti: sus consecuencias en la actualidad

Vicco, Federico Javier (2010) La refundación de la publicidad argentina a partir de Agulla&Baccetti: sus consecuencias en la actualidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (255kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Economía argentina - historia; Publicidad argentina - historia; Medios de comunicación; Internet
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 02 Jun 2016 21:24
Ultima Modificación: 02 Jun 2016 21:24
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3873

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año