Jourdan-Gassin, Camille (2014) MadWomen: una investigación sobre el rol de la mujer en las agencias, en el mercado publicitario estadounidense, usando el ejemplo representativo de Nueva York: sus valores, capacidades, su escasa participación en el negocio y los beneficios que aporta la visión de las mujeres creativas en la industria publicitaria en la relación agencia/cliente y también en las respuestas de comunicación que generan estrategias efectivas para el universo de las marcas, productos y servicios. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
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Tipo de Documento: | Tesis (Maestría) |
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Palabras Clave Informales: | Comunicación ; Publicidad ; Mujeres - condiciones sociales |
Materias: | Ciencias económicas y empresariales |
Divisiones: | Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria |
Usuario Remitente: | Lic. Pablo Adrián Lonardi |
Fecha en que se Depositó: | 03 Jun 2016 15:40 |
Ultima Modificación: | 16 Jul 2019 12:38 |
URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3875 |
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