Consultar por Materia

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupado como: Autores/Creadores | Tipo de Documento
Saltar a: A | B | C | D | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | Z
Número de registros en este nivel: 162.

A

Acevedo, Ana Verónica (2021) El cuidado de los derechos del trabajador estatal en la problemática de la violencia laboral : un análisis legal, doctrinal y jurisprudencial. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Agit Gantus, Melanie (2022) El rol del estado nacional en la preservación de los monumentos, lugares y bienes históricos de la República Argentina : una mirada desde el Ministerio de Obras Públicas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Aguirre, Eliana Soledad (2021) Procedimiento tributario : poderes de fiscalización, régimen sancionatorio, acuerdo conclusivo voluntario. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Alvín, Laura (2009) Protesta social en Francia y Argentina: el mayo francés y el cordobazo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Arancibia, Uben Gerardo (1969) Agro y comunidad (III parte). Estudios (603). pp. 8-9.

Aranda, Mónica (2000) Ejecución fiscal : ¿protección del crédito fiscal o atropello de la propiedad? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Aranda Jones, Renata (2014) Criterio de análisis corporativo : aplicado a una empresa vitivinícola que cotiza en bolsa. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Araujo, Luis Fernando (2001) Beneficiarios del exterior, su tratamiento en el impuesto a la renta. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Arca Mena, Lucas (1999) Análisis comparado del federalismo argentino. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Argañarás, Luisa (2003) El impuesto a las ganancias frente a la importación de capitales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Avellá, Melisa (2009) El conflicto palestino-israelí. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Avenel, Lise (2003) El financiamiento de los partidos políticos de 1980 a 2003: estudio comparativo. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

B

Barac, Carolina N. (2004) El mercado eléctrico en crisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barra, Julieta (2008) La empresa: nuevo mecenas de la cultura. Financiamiento empresario de la cultura y el arte en la Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Barros, Ela Solange (2010) El financiamiento de las PyMES por medio de capitales de riesgo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bartella, Verónica Paula (2000) Reingeniería de empresas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Beccar Varela, Faustino (2012) Alternativas de financiación para empresas argentinas en la industria del petróleo y gas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Becerra, Juan Manuel (2009) Especialización en negociación estratégica. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Belgrano, María Eugenia (2013) Comercio electrónico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bello, Alberto Marcelo (2000) La tributación en las operaciones internacionales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bertoglio, Andrés (1999) Aspectos del riesgo crediticio bancario y clasificación de deudores de las entidades financieras. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Besmedrisnik, Pablo Javier (2003) Flujo de capitales hacia América Latina y las implicancias sobre su dinamismo económico en los '90. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bianchini, Valeria N. (2010) Fraude en el uso de la clave fiscal. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Biancotti, Marina Soledad (2004) Analisis económico sobre inversiones en el sector agropecuario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Biazzi, Ricardo Roberto (2008) La formación universitaria en institutos militares de Argentina el riesgo endogámico. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Bo, Diego Maximiliano (2012) Fondos comunes de inversión : cuándo aparecieron en nuestro país y cómo se adaptaron a las diferentes crisis locales e internacionales como instrumentos de inversión : período (1980-2010). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bonacina, Milton S. (2005) La potestad tributaria municipal en el marco del federalismo argentino: definición, delimitación y armonización. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Boschero, Eduardo (2001) Opciones reales : cómo evaluar negocios en un mundo incierto y valorar apropiadamente la flexibilidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Botta, María Eugenia (2011) Votos de pobreza: políticas asistenciales en la provincia de Buenos Aires 1994-2007. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Bradi, César Augusto (2012) Seguro privado para el tratamiento del cáncer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brendecke, Úrsula y Universität Passau. Dipl. Srachen, Wirtschafts, und Kulturraaum (2007) ¿Es posible fortalecer el Mercosur por medio de la responsabilidad social compartida? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Brunel, Darío Mateo (2010) Control interno, como pasar del qué hacer al cómo hacerlo, para el proceso del ciclo de vida de desarrollo de software. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

C

Capalbo, Agustina (2010) Cobertura de enfermedades críticas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Capurro, Cecilia Ana (2011) Evaluación del sistema previsional argentino: análisis de los recientes cambios y su incidencia sobre muestras poblacionales al momento de percibir sus beneficios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carola, Natalia (2007) Internacionalización de la educación superior : la necesidad de cambio de la educación superior argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Carpanessi, Silvia Iris (2000) Centro de gestión y participación nº 3 de la Ciudad de Buenos Aires : camino a la comuna nº 4. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Casal, Armando M. (2010) Tecnología de la información. La norma IRAM-ISO/IEC 17799 sobre el Código de Práctica para la Gestión de la Seguridad de la Información. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 2 (2). pp. 135-193. ISSN 1852-8309

Caserio , Leandro Javier (2004) Federalismo, correspondencia fiscal y descentralización tributaria. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Chiappano, Carolina Judith (2000) La crisis del sector frutícola en el Alto Valle de Río Negro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Corna, Hernán M. P. (2007) La educación vial como política de Estado en la Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cosachov, Gerardo Oscar (2006) La gobernabilidad de la seguridad de la información en el proceso de gobierno corporativo. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cruceli, María Andrea (2018) La carrera administrativa del personal de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual en su etapa fundacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Curcio, Marcelo Fabián (2004) La acción de amparo por mora en la ley 11.683. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Cuñarro, Liliana (1999) Cramdown. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

D

D'Ambra, Eugenia (1999) ¿Cómo medir la calidad en los servicios? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

De Juan Abad, Antonio (1971) Organisation Generale (Gouvernementale ou administrative de la recherche scientifique). Informe de Proyecto. IDICSO.

De Leo, María Fernanda (2022) Regímenes de regularización implementados en la Argentina como instrumentos de la gestión pública. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Delfino, Victoria Edith (2011) Diversity management: un activo oculto, como una gran oportunidad dentro de las organizaciones. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Denda, Valentina María (1999) Privatizaciones. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Di Nezio, Lucas Omar (2000) El tratamiento de las exportaciones en el impuesto al valor agregado. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Di Valentín Lu, Carla (2006) La problemática en la implementación de Sarbanes-Oxley en las empresas argentinas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Dommarco, Nicolás Aníbal (2000) Desarrollo logístico en la Argentina: infraestructura portuaria - presente y futuro. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Durán, Rodrigo Javier (2002) Dolarización en Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

D´Espósito, Lourdes (2023) Fiscalización Federal Integrada : diseño de un plan estratégico nacional para fiscalizar establecimientos elaboradores de alimentos, productos alimenticios y materiales en contacto con alimentos en la República Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Dávila, Martin (2022) Lavado de activos y delitos económicos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

F

Ferchero, Federico Diego (2008) Las claves del comercio minorista en la Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Feresin , Carolina (2005) El tablero de comando en una empresa administradora de tarjetas de crédito. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fernández, Federico D. (2011) El tratamiento de los rendimientos agrícolas : el caso de la soja en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Figueira , Jesús Osvaldo (2006) Mejorando la jornada laboral en un edificio enfermo: propuesta superadora. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Fochesatto, María Vanina (2011) Revisión actuarial de los seguros de salud en medicina privada. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Fornero, Javier Darío (2001) SIRIMP: Sistema de recaudación de impuestos provinciales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

G

García, María Florencia (2020) Impuesto de Sellos : análisis desde una perspectiva económica-financiera. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

García, Sergio Omar (2010) El capital en la economía y en la contabilidad. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 2 (2). pp. 47-68. ISSN 1852-8309

Garnica, Juan Felipe (2004) Tributos orientados a la protección del medio ambiente. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gasparini, María Paola (2021) ¿Las Provincias y la Ciudad Autónoma de Bs. As. tienen autonomía en el Derecho Tributario? Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Gayá, Romina Eliana (2000) Fuentes alternativas de energía para un desarrollo sustentable. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gelusini Pedrozo, Víctor Gustavo (2004) Las exportaciones y el régimen de reintegro del IVA. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Gette, Valeria Elizabeth (2011) Los niños de la calle en Alemania y Argentina: el trabajo social como elemento clave. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gomez, Patricia (2021) Propuesta alternativa de pasaje a planta permanente del personal contratado (Art. 9 del Decreto N°1421/2002) con antigüedad superior a 5 años : el caso de implementación en la Biblioteca Nacional. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González, José Enrique A. (2000) Acción subrogatoria : su ejercicio por el síndico concursal. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González, Leonardo H. (2000) La depreciación del dólar estadounidense y la apreciación de los commodities. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

González, Mariana (2000) Tributación en las PyMEs. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González Dyke, Raúl Arturo (2009) Leyes de participación implementadas por la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: entre la burocracia y la participación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

González Olivi, María Jimena (2014) ¿Es posible la aplicación del régimen penal tributario de la Ley Nacional Nº24.769 al impuesto sobre los ingresos brutos y particularmente a contribuyentes sujetos al convenio multilateral? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Grossi, Brenda Valeria (2017) La Teoría de la Fuente en el impuesto a las ganancias. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Guaraldi, Carlos (1969) Aspectos de Economía monetaria y financiera en los países latinoamericanos en dearrollo. Anales de la Universidad del Salvador (5). pp. 129-138.

Guardia, Vanesa Andrea (2018) Portafolio personal de un agente conservador. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Gutierrez O'Neill, J. (1938) El corporativismo y la distribución económica. Estudios (319). pp. 17-29.

H

Hanna, Silvia Adriana (2001) Armonización de la tributación y la ecología: estudio de los instrumentos económicos que propician la utilización de energías provenientes de recursos renovables. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Hellwing, Cecilia M. (2002) El fideicomiso: ventajas para el pequeño empresario. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Herrero, María Raquel (2010) Programa plan médicos de cabecera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Hidalgo Ciña, Manuel Enrique (2007) El fideicomiso de garantía en el régimen patrimonial: su viabilidad jurídica, evolución y desarrollo frente a la crisis de las garantías tradicionales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

I

Impollino, Víctor G. (2012) La situación de los trabajadores de 45 años y más en la administración pública nacional: ¿un problema o una oportunidad?: (una mirada acotada focalizada en áreas de algunos organismos). Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

J

Jacquet, Mariano Nicolás (2018) IVA por el criterio del percibido. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Jankowski, Mariano (2003) Sistema de gestión de calidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Jourdan-Gassin, Camille (2014) MadWomen: una investigación sobre el rol de la mujer en las agencias, en el mercado publicitario estadounidense, usando el ejemplo representativo de Nueva York: sus valores, capacidades, su escasa participación en el negocio y los beneficios que aporta la visión de las mujeres creativas en la industria publicitaria en la relación agencia/cliente y también en las respuestas de comunicación que generan estrategias efectivas para el universo de las marcas, productos y servicios. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Juiz, Mariano Agustín (2013) Inversión alternativa : Hedge Funds. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

K

Kasimis, Alejandro P. (2000) Políticas e instrumentos financieros al alcance de las PyMEs. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

L

Lagarrigue, Juan P. (1968) Dólar y oro. Estudios (591). pp. 5-6.

Lantero, Cintia Mara (2023) Las fiscalizaciones en materia de Prevención de Lavado de Activo y Otros Delitos en la economía social – Cooperativas y mutuales de créditos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lapolla, Antonio Francisco (2008) Estrategia de desconcentración de la oferta académica : el caso del primer año de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Luján en la Delegación Mercedes. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Lauglé, María Florencia (2017) Declaraciones juradas engañosas en Derecho Penal Tributario. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Lo Carmine Gammel, Lisi (2009) Alemania y Argentina: la construcción de una memoria histórica sobre el pasado dictatorial en ambas sociedades. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Lucchetti, Raniero J. (2000) Verificación de créditos : casos particulares. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

López, Gabriela Fernanda (2003) Precios de transferencia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

López Mayorga, Iván (2016) Valoración y análisis comparativo del sistema recursivo administrativo tributario en Ecuador y en Argentina en la protección de los derechos del contribuyente. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

M

Magallanes, Oscar (2005) Perfil emprendedor : diferencias con los administradores. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Magro, Daniel Alberto (2004) Fraude contable y sus efectos en los mercados. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Maldonado, Lady (2010) La necesidad de implementar una metodología para conseguir un nivel óptimo de seguridad y protección de la información para una empresa. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Marchant, Roberto (1962) Trayectoria social de la alianza para el progreso. Estudios (536). pp. 417-424.

Massucci, Ivan (2022) Promoción municipal de políticas públicas de educación como parte de la nueva agenda de desarrollo local : el rol del municipio de Florencio Varela en la creación de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mattiacci, Laura Alejandra (2016) La carrera administrativa de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires : comparación con el sistema nacional de empleo público y su análisis. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Mejía , Omar G. (2008) Plan de negocios franquicia Aloe Spa Salute per Aloe República Dominicana. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Moncayo Franco, Nicolás Andrés (2006) Emisión de acciones como estrategia de financiamiento para empresas que operan en el mercado ecuatoriano : caso Agrotropical S.A. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Monte, Liliana del (2004) Ley de defensa del consumidor. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Montecalvo, María Isabel (2023) Propuesta de capacitación en liderazgo estratégico para el ministerio de economía de la Nación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Montero, Walter G. (1997) Derecho del consumidor en el Mercosur. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Morena, Gabriela L. (2010) Armonización de los regímenes de recaudación del impuesto sobre los ingresos brutos. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Muras Pidal, Carolina Belén (2014) Análisis comparativo de las aerolíneas de bajo costo en mercados desarrollados y emergentes: estudio de casos: Easy Jet y Gol. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

N

Nogueira, Pablo O. (2002) Cambios en los regímenes previsionales y estudio de las administradoras de fondos de jubilaciones y pensiones en Latinoamérica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Noiret, Arnoldo (1967) Planificación y empresa. Estudios (588). pp. 32-35.

O

Ospino Diaz, Carlos Alfredo (2010) Estudio exploratorio sobre el planeamiento estratégico y la política comercial de la empresa. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Othar, Jorge (2003) Propuesta de imposición sobre los dividendos en el impuesto personal a la renta. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

P

Pasqualino , Nicolás (2009) Category management: concepto teórico y aplicación práctica. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Payva, Matías A. (2022) Gestión Pública para el Desarrollo Social : hacia una reforma organizativa en la Secretaría de Economía Social. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pedemonte, Gotardo (1937) Antecedentes históricos del seguro argentino. Estudios (Jun). pp. 33-52.

Pellegrini, Vicente (1962) Interes, usura y financiación. Estudios (536). pp. 411-416.

Pellegrini, Vicente (1959) Teoría y realidad en la doctrina de Ludwig Erhard. Estudios (506). pp. 407-420.

Pellegrini, Vicente (1964) Teorías económicas sobre el salario. Estudios (555). pp. 356-379.

Pera Torres, Mariné (2000) Manual de procedimientos de auditoría operativa-fiscal. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Pereyra, Gladys Sandra Soraya (2004) Sistema previsional en Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Perez, Jonathan David (2022) La responsabilidad del Estado y la influencia de los clubes sociales y deportivos de barrio en la comunidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Páez, Walter (2023) Origen y desarrollo de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad y su aporte al fortalecimiento institucional de las políticas de Memoria en Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Q

Quevedo, Liliana Myrian (1998) El problema del desempleo en la Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Quiroga, Luis (1968) Uva: ante la crisis. Estudios (597). pp. 8-9.

R

Ralambofiringa, Catherine (2005) El Estado y sus instituciones como catalizadores del desarrollo económico : el caso de Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rissotto, Hernán O. (2001) Análisis de los precios de transferencia. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Rivas M., José (2008) Comercio de productos pesqueros entre la Argentina y la Unión Europea: situación actual y desarrollo potencial. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Roca, Pablo Manuel (2002) PyME : posibles soluciones a la problemática actual. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rodríguez, Darío E. (2000) Impuesto a la ganancia mínima presunta. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rojo, César Guillermo (2007) Reingeniería conceptual del régimen de coparticipación federal de impuestos nacionales. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador..

Romero, Juan Pablo (2015) La capacitación de los trabajadores públicos en el marco del Sistema Nacional de Empleo Público. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Romero Lamas, Ignacio A. (2022) Incorporación de TI y las relaciones laborales : efectos originados en las competencias laborales del capital humano de la Sindicatura General de la Nación a raíz de la incorporación de la firma digital. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Rosas, Silvina Cecilia (2006) Renderocity producciones S.A.: proyecto de inversión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Rubini, Héctor J. (2009) La economía de los Estados Unidos en transición : una visión desde Argentina. Perspectivas : revista de ciencias económicas, 1 (1). pp. 11-98. ISSN 1852-8309

S

Saavedra, Marisol (1992) Argentina dentro del sistema interamericano entre 1945-1955. Informe de Proyecto. IDICSO, Buenos Aires. República Argentina.

Santos Luparelli, Miguel (2001) Globalización en la industria agroquímica. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Sanz, Paula Vanesa (2021) La gestión del capital humano en un modelo de gestión por resultados, mirando el Sistema Nacional de Empleo Público. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Schibovsky, Mónica (2013) Industria de centros de contacto: áreas de proceso exclusivas del modelo de capacidad y madurez integrado. Constelación servicios. Beneficios y evidencias de su implementación. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Semberg, María Valeria (1990) El marketing directo y su influencia sobre las ventas. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Serine, María Celeste y La Sapienza Università di Roma, Facoltà di Roma (2009) Crisis económica y génesis de las PyMIS: la experiencia argentina e italiana. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Serrat, Silvia Cristina (2023) La planificación estratégica institucional en salud pública : una herramienta de gestión en políticas públicas sanitarias, el caso del Hospital Posadas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Soria, Daniel Alejandro (2008) El gasto publico y el régimen cambiario y monetario : las finanzas aplicadas argentinas. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Soria, Verónica Fernanda Esther (2013) Mobbing o violencia psicológica laboral: particularidades en la administración pública. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Sota, Marcelo de la (2006) Sanidad animal, la ley y la ética ganadera. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Storni, F, S.J. (1957) Salario y representación propia. Estudios, 89 (483). pp. 42-43.

Strancar, Tamara Gisela (2020) La estabilidad propia en los Empleados Públicos Nacionales, y el concurso como herramienta para adquirirla. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

T

Tamame, Daniel (2012) Interpretación de la información financiera de origen periodístico. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

Tellez, Juana Viviana (2008) Reorganización en la gestión laboral : propuesta para la sub-gerencia de RRHH de la Dirección Nacional de Vialidad. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tintaya Maquera, Nelly (2010) Aplicar data mining en la detección y prevención de fraude con tarjetas de crédito y débito. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Trellini, Mauro (2013) Valuación de empresas y opciones reales: aplicación de innovación tecnológica en empresa turística. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Tripier, Juan (2011) Oportunidades para empresas argentinas en el mercado de finanzas corporativas de Brasil : análisis de transacciones de fusiones y adquisiciones y ofertas públicas de acciones en Brasil entre 2007 y 2010, para identificar las industrias más capitalizadas y oportunidades de negocios para empresas argentinas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

U

Uribe B., Iván Camilo (2012) Análisis actual del acceso al financiamiento para proyectos de generación de energía eléctrica mediante fuentes eólicas en la República Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

V

Valori, Giancarlo Elia (1967) Progreso económico y distribución del ingreso. Estudios (588). pp. 4-7.

Vega, José Augusto (1999) Pymes argentinas : crisis del sector : condiciones necesarias para enfrentar la crisis. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vega, Silvia Karina (2000) Sistema de gestión de calidad : seis Sigma. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Verdú, Claudio H. (2004) El marketing y las nuevas tecnologías. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Vernengo, Julieta (2019) Tributación en la actividad inmobiliaria : efectos de la Reforma Tributaria. Ley Nº 27.430. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Videla, Ariel Walter (2023) La profesionalización en la Dirección de Prevención de Lavado de Activos y Otros Delitos del INAES. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Viladomat, Leonardo Germán (2005) Reorganización de sociedades. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Z

Zaderecki, Susana A. (2000) Futuro del planeamiento impositivo internacional frente a la crisis social y económica mundial. Tesis de Especialización, Universidad del Salvador.

Zocco Vidal, Guillermo Luis José (2000) Los microcréditos y la sustentabilidad de las instituciones de microfinanzas en Argentina. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

Este listado fue generado el Mon Mar 18 23:42:54 2024 -03.