Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999

Mandolin, Paula (2004) Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (288kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: Imagen; Candidaturas; Elecciones; Campaña electoral
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 03 Jun 2016 17:30
Last Modified: 03 Jun 2016 17:30
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3877

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item