Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999

Mandolin, Paula (2004) Incidencia de la imagen del candidato en el resultado electoral. Caso: campaña de Fernando de la Rúa para las elecciones presidenciales de 1999. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (288kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Imagen; Candidaturas; Elecciones; Campaña electoral
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 03 Jun 2016 17:30
Ultima Modificación: 03 Jun 2016 17:30
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3877

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto