El marketing social en las campañas de bien público sobre prevención del tabaquismo en los adolescentes

Rocca, Bárbara Mariana (2009) El marketing social en las campañas de bien público sobre prevención del tabaquismo en los adolescentes. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (230kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciantura)
Palabras Clave Informales: Marketing social; Tabaquismo; Adolescencia
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 03 Jun 2016 18:33
Ultima Modificación: 03 Jun 2016 18:33
URI: http://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3882

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto