Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014

Nicolás, Delfina de (2015) Las redes sociales, fórmula protagonista en las empresas: comunicación en redes sociales y publicidad digital en la Argentina entre los años 2010 y 2014. Tesis de Licenciantura, Universidad del Salvador.

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Item Type: Thesis (Licenciantura)
Uncontrolled Keywords: omportamiento del consumidor | Estrategias de planificación | Internet | Identidad empresaria | Marcas de empresas | Marcas de productos; Marketing; Redes sociales; Tecnología de la comunicación
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Date Deposited: 03 Jun 2016 20:35
Last Modified: 03 Jun 2016 20:35
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3888

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