Call center, solución o problema?

Fernández, María Paula (2005) Call center, solución o problema? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (221kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicaciones; Consumidores; Estrategias de comunicación; Marketing; Medios de comunicación; Telecomunicaciones
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 07 Jun 2016 20:30
Ultima Modificación: 07 Jun 2016 22:07
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3890

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año